Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 75, 76, 77  Siguiente
Página 76 de 77 - Tema con 1523 Mensajes y 1117856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Excursiones en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Taxi desde hotel o van, y ve al Xplor y al Xcaret por tu cuenta
⬆️ Arriba

Travel Addict

shassha Escribió:
family5k Escribió:
shassha Escribió:
Hola,
No se si este es el foro donde tengo que preguntar, pero no encuentro ninguno específico.

En 3 semanas viajo a RM y queremos hacer nado con delfines. He preguntado en dolphin Discovery por WhatsApp y me han dado un precio con descuento que se paga a través de un enlace que te envían al correo. Mi duda es ¿Es seguro? ¿Alguien ha pagado así?. No me fío de pagar un pastizal ( y que somos un grupo grande) y quedarme sin nada😬

Si alguien ha comprado las entradas así, que me informe, por favor.

Un saludo

Nosotros lo hicimos en 2023. Eso si, por experiencia y por lo que estuve viendo en la web de los diferentes parques que tiene Dolphin Discovery, te recomiendo el de Isla Mujeres.

Yo cogí el pack VIP (Dolphin Royal Swim VIP) no se si ahora sigue llamandose igual para 5 personas. Me salió en unos 101 $ por persona ya después del descuento por hacerlo por la web.

La reserva la hice por la web y pague con tarjeta...no recuerdo lo del enlace, pero si te lleva a la web de Dolphin, a una pasarela de pago segura y es de Dolphin Discovery entiendo que será de fiar. En cualquier caso, reserva directamente en la web y así te quitas de dudas:
www.dolphindiscovery.com.mx/

El precio incluye ferry desde Cancun ida y vuelta con varias horas de vuelta por si te aburres ya después de haber hecho todo. Como digo, echale un ojo a todos los parques que tiene porque el de Isla Mujeres creo que es donde más merece la pena y donde los delfines viven en un entorno más similar a la libertad total (zonas de mar abierto bastante grandes).

El de Playa del Carmen ni me lo plantearia (es una piscina)

En cuanto a la experiencia en si, pues nos incluyó nado con Manaties, nado con tiburones gato y la experiencia vip con delfines, a parte de comida y bebida TI.

Hola! El descuento que me han hecho por WhatsApp/ email es mayor que el que te hacen en la web. Unos 30€ menos por persona, por eso me interesaría más hacer la reserva que ellos me ofrecen ya que somos 14 y es mucho dinero. Así que , me tendré que fiar si me quiero ahorrar algo

Muchas gracias por responder
Un saludo

En la web creo que el descuento es del 25% ojo. Creo que ahorras más de 30 € por persona.

www.dolphindiscovery.com.mx/ ...-royal.asp

Míratelo bien.

Quien te ha hecho el descuento será un comercial o una agencia de reventa de paquetes. Si el enlace es de dolphin fíate. Si no...no se. Hay mucha piratería en estos viajes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ang11 Escribió:

Incluso a Akumal a nadar con tortugas puedes ir por libre....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oscar-Palop Escribió:
ang11 Escribió:

Incluso a Akumal a nadar con tortugas puedes ir por libre....

También, claro. Como decía lo de las tirolinas.....
También Río Secreto le podría cuadrar..... A nosotros nos gusta mucho, como tenemos las de Aracena al lado solemos ir para comparar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes