Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77
Página 77 de 77 - Tema con 1526 Mensajes y 1119745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Excursiones en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Soysatan Escribió:
Una pregunta, para los que sabem de la zona.
Sale alguna excursión desde playa del carmen para ver el tiburon ballena????o salen todas desde cancun???

Graciasssss

Hola! Según he investigado salen desde Puerto Juárez ( Cancún) pero hay agencias que te recogen en tu hotel y te llevan hasta allí.
Si me estoy equivocando que alguien me corrija
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

shassha Escribió:
Soysatan Escribió:
Una pregunta, para los que sabem de la zona.
Sale alguna excursión desde playa del carmen para ver el tiburon ballena????o salen todas desde cancun???

Graciasssss

Hola! Según he investigado salen desde Puerto Juárez ( Cancún) pero hay agencias que te recogen en tu hotel y te llevan hasta allí.
Si me estoy equivocando que alguien me corrija
Un saludo

Correcto, este próximo agosto hacemos nosotros Nado con el Tiburón Ballena. Nos recogen en nuestro hotel, Palladium, nos llevan a la marina de Cancún, hacemos el tour y nos llevan a nuestro hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asi es, la mayoría de excursiones salen de Cancún, si no ha cambiado, los únicos que tienen licencia para esa actividad son los pescadores de isla mujeres, eso si, recomiendo hacer la actividad con neopreno aunque tiene un costo te deja sumergirte cosa que con el chaleco no vas a poder.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes