Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Página 47 de 47 - Tema con 940 Mensajes y 430421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, estoy terminado de organizar nuestro viaje por Yucantán, una de las opciones que tengo es ir desde Tulum, donde nos alojamos, a Cozumel, a hacer alguna de las excursiones de snorkel; tenemos coche, la duda que me surge es que tal como está el tema del Sargazo, estoy buscando opciones, y no se si en Cozumel se puede hacer snorkel, con las excursiones igualmente o no se va a ver nada.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Flequi Escribió:
Hola, estoy terminado de organizar nuestro viaje por Yucantán, una de las opciones que tengo es ir desde Tulum, donde nos alojamos, a Cozumel, a hacer alguna de las excursiones de snorkel; tenemos coche, la duda que me surge es que tal como está el tema del Sargazo, estoy buscando opciones, y no se si en Cozumel se puede hacer snorkel, con las excursiones igualmente o no se va a ver nada.
Gracias
Hola @Flequi
Cozumel, al igual que le sucede a Isla Mujeres, se encuentra libre de sargazo en la costa que está frente al continente, y es que es en esas costas en las que se hace el snorkel.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes