Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Página 61 de 61 - Tema con 1212 Mensajes y 509546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola la tarjeta Telcel se puede comprar en algún sitio desde España? Estoy intentando dejar a punto el móvil y no tener que ir allí a ningún Oxxo a comprar.
Acabo de ver qué en Akumal a 8 minutos del bahía Príncipe hay un Oxxo. Si no la compro antes de viajar me acercaré con una Van.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien a utilizado está web:
tusimviajera.vip/
⬆️ Arriba

Experto

I_Copera Escribió:
Hola Viajer@s,

Al igual que en su momento el Forero @Bruster me regalo una tarjeta SIM de México en este caso TELCEL antes de mi viaje ahora me toca a mi con la misma así como otra que me compre adicional de OXXO Cel.

Resumidas cuentas:

- Regalo Tarjeta OXXO Cel y Tarjeta TELCEL .
- No les queda SALDO pero ambas se pueden recargar en supermercados, vía Internet, etc
- Las entrego en el Sur de la Comunidad de Madrid.
- Tienen bastante fecha de caducidad puesto que deje de utilizarlas a mitad de Junio.
- Aunque les quede tiempo de caducidad que las utilice alguien que viaje relativamente pronto.
- Si es posible que siga el ciclo y cuando esa/e forero vuelva siga regalándolas.

Qué bien! Me alegro que siga dando vueltas esa tarjeta! Espero que lo pasases bien en ese pedazo de viaje que hiciste. Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cozumel - Isla Holbox - Yucatán - Espectáculo - Alergias - Navidad - Chacchobén - Cenote Multum Ha ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes