Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 2055
Votos: 0 👍
jmartingonzalez Escribió:
Hola a todos, hemos cogido un viaje de última hora. Iremos del 17 al 24 al Bahía Príncipe Cobá con una niña de 9 años. Nos gustaría visitar seguro la zona de Chichen Itzá/Cenote mediante taxi pero estamos abiertos a otras posibilidades (Tulum, Cobá, ..). ¿Alguien ha organizado alguna excursión y os sobra espacio para nosotros 3?
Nosotros vamos el 21 a Chichén el 23 a holbox y el 17 se que me recogen y no me han dicho donde me llevarán, espero me digan por lo menos que tendré que llevar
Hola, nosotros el 21 también vamos a Chichen y ruta por cenotes. Nos recogen a las 6 de la mañana en el hotel Barcelo. Hay espacio para más personas por si os interesa. De momento vamos los dos solos
Hola, nosotros el 21 también vamos a Chichen y ruta por cenotes. Nos recogen a las 6 de la mañana en el hotel Barcelo. Hay espacio para más personas por si os interesa. De momento vamos los dos solos
Al final con Ohanna Tours? En este caso qué excursión pensáis hacer ... Hemos visto que tienen Chichen con Cobá y cenotes ... O Chichen con Valladolid y cenotes
Si, con ellos porque es recomendado por unos familiares que han estado y la verdad que muy bien. Nos gustaría hacer Chichen y ruta por cenotes pero nos adaptamos sin problema por si hacemos parada en Valladolid o coba.
Como te digo, es el lunes 21 de julio y saldríamos sobre las 6 de la mañana
Somos una pareja, estaremos del 24 al 31 de Julio alojados en el hotel Barceló Maya Beach.
Nos gustaría hacer alguna excursión y estamos buscando gente que se quiera unir para negociar precios y organizar excursiones más económicas. Un saludo 😊
Hola yo acabo de volver, te lo aconsejo que busques gente y lo hagaís por tu cuenta, yo he ido con un taxista llamado Armando Marín, precios muy ajustados y bien del todo
Buenas, somos una pareja de 36 años y viajaremos a Costa Mujeres (Riu Latino), del 3 al 11 de Julio. Queremos hacer un par de excursiones pero todavía no hemos decidido. Alguien más estará por Costa Mujeres en esas fechas?
Hola,
Estoy pensando ir en agosto a este hotel.
Finalmente hicisteis excursiones?
Muchas gracias.