Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 89, 90, 91  Siguiente
Página 90 de 91 - Tema con 1803 Mensajes y 1605882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, según mi experiencia en la Riviera Maya sacar del cajero con Revolut cuesta dinero, lo probé en dos cajeros distintos y en los dos me cobraban de comisión unos 150 pesos arriba o abajo, lo cual me parecía una burrada ya que era del orden de 1000 pesos lo que quería sacar.
En cuanto al cambio en el hotel también nos pareció un cambio abusivo. A 19,50 pesos por euro. En Playa del Carmen dos días después cambiamos a 22,8 pesos por euro sin buscar mucho
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También depende en el hotel en que te encuentres porque a mí ir en colectivo a playa ya me cuesta 55 pesos por viaje,
⬆️ Arriba

Super Expert

Oscar-Palop Escribió:
También depende en el hotel en que te encuentres porque a mí ir en colectivo a playa ya me cuesta 55 pesos por viaje,

Perdimos 330 pesos de diferencia .Desde nuestro hotel eran 40pesos el colectivo, por lo que sí nos salía a cuenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marizp Escribió:
Oscar-Palop Escribió:

Perdimos 330 pesos de diferencia .Desde nuestro hotel eran 40pesos el colectivo, por lo que sí nos salía a cuenta

Eso es lo que me cuesta a mí ir y volver los 3, llevo aquí una semana ya y lo único que he cambiado ha sido 70 euros. Siempre digo que depende la cantidad que vayas a cambiar a más cantidad más te sale a cuenta, pero lo que Leo le digo a muchas personas tú en tu ciudad vas con 700 euros en el bolsillo? Porque claro ir con ese dinero a playa del Carmen para que luego te lo cambien en pesos yo no salgo con tanto dinero en el bolsillo. Ahí cada uno
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro, depende de las intenciones que tengas. Nosotras íbamos a cambiar 250 euros en el hotel y pasamos a cambiar lo mínimo para la excursión a Holbox. Teníamos intención de visitar Playa del Carmen y ya lo dejamos para cambiar allí.
Hay que sopesar los pros y los contras, desde luego, para 70€ no merece la pena ir hasta el pueblo😅
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer por ejemplo, al volver de holbox paramos en el Chedraui de la central de las vans, allí cerca había una casa de cambio me lo cambiaban a $21, pero encima no tenían billetes pequeños y al final pues decidí cambiar en el hotel. Solo iba a cambiar 50 euros. Por cierto en holbox también hay casa de cambio y yo vi que tampoco estaba tan mal, si no recuerdo mal estaba a $22.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sii, vimos en Holbox, pero no llevábamos dinero, no sabíamos muy bien lo que íbamos a encontrar y no lo preveímos.
Es lo malo de estas cosas, que tomas decisiones sin saber muy bien lo que te espera o si va a ser mejor...
Como nuestra intención era ir a Playa del Carmen ese fue nuestro plan, Holbox fue algo que nos surgió antes...

En resumen: yo aconsejaría cambiar en hotel si es muy poca cantidad, si Playa del Carmen o similar está en el plan es mejor esperar a cambiar allí.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Voy a la Riviera en 2 semana spor priemra vez. Mi plan: resort y contratar 3 excursiones con los tour operadores que se acercan al hotel. Mi pregunta es: cuanto dinero se recomienda llevar en euros? Es posible pagar a los tour operadores con tarjeta las excursiones?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dobleK Escribió:
Hola!

Voy a la Riviera en 2 semana spor priemra vez. Mi plan: resort y contratar 3 excursiones con los tour operadores que se acercan al hotel. Mi pregunta es: cuanto dinero se recomienda llevar en euros? Es posible pagar a los tour operadores con tarjeta las excursiones?
Gracias!

Lleva dinero para propinas y por si compras alguna cosa en tiendas fuera del hotel o quieres tomar algo. Las excursiones lo más normal es pagarlas con la tarjeta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
En unos días volveré a RM, esta vez por mi cuenta, y quisiera sacar dinero en el aeropuerto para pagar el transporte al hotel. ¿Sabéis dónde están los cajeros? Y si son fiables?
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

licantropo Escribió:
Hola
En unos días volveré a RM, esta vez por mi cuenta, y quisiera sacar dinero en el aeropuerto para pagar el transporte al hotel. ¿Sabéis dónde están los cajeros? Y si son fiables?
Un saludo y gracias

Si solo es para el transporte, has pensado en pedírselo aquí a tu banco? Quizás no sea el mejor cambio/comisiones, pero te ahorras el tener que buscar allí y hacer posibles colas. Ya cuando estés instalado buscas una buena casa de cambio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El problema es que ya no me da tiempo, me voy el miércoles, pero gracias de todos modos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues siempre puedes hacer uso de las casas de cambio, eso si cambia lo imprescindible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Os comparto como hicimos nosotros finalmente el cambio de moneda.
Como éramos un grupo grande y las excursiones las pagamos en efectivo al llegar allí, necesitábamos cambiar bastante dinero. No vimos clara la opción de ir el primer día a Playa del Carmen, así que cambiamos en una casa de cambio en Barcelona (esta concretamente tiene distintos puntos y posibilidad de envío a domicilio). El cambio nos ha resultado muy favorable, incluso mejor del que hacían allí mismo los días que estuvimos, lo hicimos con Ria (www.riacurrencyexchange.es/).

Tema tarjeta, utilizamos la visa travel de la Caixa (similar a revolut) y nos funcionó muy bien, con muy buen cambio y posibilidad de recuperar el dinero sobrante sin ninguna penalización.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Taxistas - Conducir En Riviera Maya - Clima - Espectáculo - Alergias - Navidad - Vuelos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes