Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Page 82 of 83 - Topic with 1642 messages and 1074294 views
Last Published Message:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Necesitaria saber la mejor manera de ir desde el hotel Bahia Principe Luxury Akumal hasta Playa del Carmen. Somos 5 y queremos realizar por nuestra cuenta la excursión a Cozumel. Tengo claro el Ferry y el tour una vez que este en Cozumel, pero necesito ver la mejor alternativa para ir desde el hotel hasta Playa del Carmen.
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27509
Votes: 0 👍
telluqui wrote:
Buenos días
Necesitaria saber la mejor manera de ir desde el hotel Bahia Principe Luxury Akumal hasta Playa del Carmen. Somos 5 y queremos realizar por nuestra cuenta la excursión a Cozumel. Tengo claro el Ferry y el tour una vez que este en Cozumel, pero necesito ver la mejor alternativa para ir desde el hotel hasta Playa del Carmen.
Gracias por la info.
Hola, bienvenido al foro
Clarísimamente en van y por pocos pesos (unos 45-50 por persona) sales a la general y tomas una van (colectivo) y te paras en PdCarmen.
Tienes todas las informaciones sobre este modo de moverse por R. Maya en el primer post de este hilo al que he movido tu pregunta.
Indiana Jones Joined: 19-05-2014 Posts: 2096
Votes: 0 👍
telluqui wrote:
Buenos días
Gracias por la info.
Desde el Bahía Príncipe hasta la estación central de las Vans en Playa del Carmen son 55 pesos por pasajero y trayecto