Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84
Página 84 de 84 - Tema con 1672 Mensajes y 795745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Riviera Maya y experiencia de los recién llegados. La saturación de estas algas es un problema que puede afectar seriamente a nuestras vacaciones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Puerto Morelos y las islas se salvan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
petisuis Escribió:
niness Escribió:
Como está el tema del sargazo? En unos días voy para allí

Sin estar allí, pero por los vídeos que suben algunos youtubers de la zona, y por algunos grupos de face… la cosa no pinta muy bien. Ya es cuestión de suerte por la zona en que vayas a estar. Cancún parece que ha mejorado, playa del Carmen también estaba un poquito mejor, y Tulum había empeorado mucho.
En fin, suerte, que esto es cuestión de eso, y que lo disfrutes mucho.

Muchas gracias, voy a Palladium TRS seguro que en la piscina se está muy bien.
Ya os contaré.

Ya te digo!…seguro que en las piscinas no tienes nada de sargazo. Nosotros este año vamos una semana a Cancún, a zona con poco o nada de sargazo pero que podría llegar, y otra semana a Playa del Carmen, donde tenemos muuuchas papeletas de tener sargazo. Es cierto que aún nos queda, pues vamos en octubre, pero ya nos hemos hecho a o laidea de las piscinas.
Que lo pases muy bien, y ya nos cuentas a la vuelta como va el hotel y cómo estaba la playa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

petisuis Escribió:
niness Escribió:
petisuis Escribió:
niness Escribió:

Sin estar allí, pero por los vídeos que suben algunos youtubers de la zona, y por algunos grupos de face… la cosa no pinta muy bien. Ya es cuestión de suerte por la zona en que vayas a estar. Cancún parece que ha mejorado, playa del Carmen también estaba un poquito mejor, y Tulum había empeorado mucho.

Ya os contaré.

Ya te digo!…seguro que en las piscinas no tienes nada de sargazo. Nosotros este año vamos una semana a Cancún, a zona con poco o nada de sargazo pero que podría llegar, y otra semana a Playa del Carmen, donde tenemos muuuchas papeletas de tener sargazo. Es cierto que aún nos queda, pues vamos en octubre, pero ya nos hemos hecho a o laidea de las piscinas.
Que lo pases muy bien, y ya nos cuentas a la vuelta como va el hotel y cómo estaba la playa.

Yo me voy el 15 también al palladium, esperemos no encontrar mucha alga porque yo sí que quiero pisar las playas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elberethh Escribió:
petisuis Escribió:
niness Escribió:
petisuis Escribió:
niness Escribió:

Ya os contaré.

Yo me voy el 15 también al palladium, esperemos no encontrar mucha alga porque yo sí que quiero pisar las playas!!
Y yo!!! Por eso me cogí una semana en Cancún en zona relativamente buena, y cerca del ferry para ir a Isla Mujeres que allí no encontraré, pero sobre todo por qué nos gusta ir allí.
Que lo disfrutes y suerte. Ya nos contarás a la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Pues visto lo visto el año que viene queríamos ir al Riu Tequila en Playacar en julio. Vamos cambiar para Isla Mujeres. Qué opinais???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lupita2010 Escribió:
Hola a todos. Pues visto lo visto el año que viene queríamos ir al Riu Tequila en Playacar en julio. Vamos cambiar para Isla Mujeres. Qué opinais???

Depende de qué zona elijas, yo he estado este año 1 fin de semana , donde se encuentra el hotel Mia había bastante sargazo.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha estado estos últimos días por Akumal a ver qué tal está el sargazo por allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

freezing Escribió:
Alguien ha estado estos últimos días por Akumal a ver qué tal está el sargazo por allí?

Yo he estado del 15 al 1 y decían que estaba bastante limpia, eso si ten en cuenta que lo que mandan son las corrientes.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Ahora estoy en RM
Si, hay sargazo, hoy parece que hay un poco menos pero hay. Aunque hay zonas mas limpias que te puedes bañar, el agua está muy buena de temperatura.
En el hotel Pallladium han puesto a lo lejos una barrera, me inagino que así llegarán menos algas.
Pero disfrutando de todo, y de las piscinas que
se está muy bien

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Votos: 1 👍
Hoy ha amanecido una mañana preciosa y sin sargazo, solo algún resto de lo de ayer.

Como veis, va por días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
Hoy ha amanecido una mañana preciosa y sin sargazo, solo algún resto de lo de ayer.

Como veis, va por días

Incluso por horas, esto para los que preguntan a 3 meses vista
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes