Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Página 32 de 32 - Tema con 639 Mensajes y 562549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Bahia Principe Grand Tequila, solo adultos, R  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Andando vas si quieres para eso están los carritos, y para mí Sian Ka'an es un cementerio de elefantes (sin ofender😁) más aburrido no puede ser. Pero cada hotel tiene su clientela. Ese lobby en los últimos 3 años no lo vi abierto, los Privilege tiene en el lobby de cada hotel a un representante.
Y los ruidos nocturnos que dices, he estado 5 veces entre Tulum y Cobá y por la noche nunca he tenido problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Bahia Principe Grand Tequila, solo adultos, R  Publicado:

Travel Addict

Sian Kaan es para descansar, hay gente que es lo que busca en las vacaciones, por lo menos cuando tienes ya una edad. Entiendo que con 20 años les parezca aburrido pero cuando pasas de 40 y después de todo el día danzado por ahí te apetece tomarte la última tranquilamente. Para mi esto es como donde vivo, me gusta salir por el centro pero mi "casita" la quiero en una zona tranquila.
Yo si que he visto grupos de jóvenes cantando por los caminos que van a las habitaciones, pero es lógico, van a divertirse.
Y sí, hablaba de los que quieren ir andando, esa es una zona de paso.
Como dices cada Hotel tiene su clientela, este año habíamos reservado en el Coba, porque es más barato y al ser Black podíamos acceder al resto de hoteles igualmente. Pero al final nos hemos arrepentido y volvemos al Sian Kaan por lo que te dije, por la tranquilidad y porque está menos masificado que los otros. Para gustos colores
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado las últimas opiniones al hilo general del Complajo Bahía Principe.

Gracias por las aportaciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

niness Escribió:
Traslado las últimas opiniones al hilo general del Complajo Bahía Principe.

Gracias por las aportaciones

Nos desviamos del tema
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes