Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85
Página 85 de 85 - Tema con 1700 Mensajes y 2151991 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden organizar por el propio viajero.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días. Es la tercer ave q visitaré Riviera Maya. Me encanta, pero está vez voy con toda la familia (11 en total) y estoy más limitado a la hora de moverme. Como dicen la gente del foro, el alquilar coche me da respeto, escuché muchos comentarios de problemas con la policía, que te paran y te multan sin sentido. A más de un conocido le ha pasado. Así que barajó los taxistas que aconsejáis aquí. El tema es que pedí presupuesto y me sale a más del doble que si lo contrato con una agencia, que vayamos con mucha más gente. No sé si es normal. Pensé que alquilando un conductor con minibus para nosotros, saldría más económico. Podríais decirme, si alguien lo sabe, más o menos lo que cuesta contratar un micro bus para las típicas excursiones como chiche Itzá y cenote por ejemplo? Gracias de ante mano.
Pdt: gracias a todos por las aportaciones, dan muchas ideas para planear el viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta...
Alguien sabe cuantas personas pueden entrar en una Van?
Nosotros somos 6 adultos y 2 niños. Por lo que si son de 8 pax, al sumar el conductor ya seríamos 9 y ya no entraríamos todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he ido en Vans de 12 más 3 delante, que esas las utilizan el chófer y el guía.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes