Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 2162
Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
Buenas! Buscamos el resort con mejor playa para ir del 16 al 20 de febrero, habia leido buenas opiniones tanto del catalonia royal tulum, como del catalonia playa maroma, este ultimo lo tengo reservado, pero estan ambos carisimos, espero que bajen en algún momento, algún otro? priorizando playa mas que hotel
Buenas! Buscamos el resort con mejor playa para ir del 16 al 20 de febrero, habia leido buenas opiniones tanto del catalonia royal tulum, como del catalonia playa maroma, este ultimo lo tengo reservado, pero estan ambos carisimos, espero que bajen en algún momento, algún otro? priorizando playa mas que hotel
Pues si priorizas playa no has pensado en RD?
Ya estuvimos, y queremos México por las excursiones y cultura comida etc, pero para los 4 días de todo incluido, queremos uno con buena playa jeje
Realizaremos el viaje del sábado 17 de octubre al domingo 26.- Todavía no tenemos cerrado el hotel y estamos barajando algunas opciones, a ver si me podéis ayudar:
- Royal Hideaway Playacar.
- Riu Playacar.
- Iberostars Waves Tucan y Quetzal.
Ambos en la zona de Playa del Carmen.
- Grand Palladium Kantenah Resort & Spa - All Inclusive.
- Secrets Akumal Riviera Maya.
- Bahia Principe Luxury Akumal.
Todos ellos por la zona de Akumal.
Nuestra gran preocupación es el sargazo y el tiempo, no dejamos de mirar webcams en directo pero no sé que playas son las que pueden tener menos sargazo.
¿Sabéis si alguna zona de estos hoteles tienen menos previsión de sargazo?
Gracias!!!
Última edición por Alejandrogr el Mar, 16-09-2025 8:49, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 2162
alejandrogr Escribió:
.
¿Sabéis si alguna zona de estos hoteles tienen menos previsión de sargazo?
Gracias!!!
Eso sería casi como acertar la primitiva, el sargazo es impredecible y siempre va dependiendo de las corrientes marinas, ayer por ejemplo vi un vídeo de la zona de Tulum que estaba impoluto pero claro..
Sí que es verdad que en las fechas que vas a ir ya tienes bastante menos probabilidades de tener sargazo no es como los que vamos en julio o en agosto
Buenas tardes,
El próximo agosto queremos viajar a Riviera Maya. Somos 2 adultos y 1 adolescente de 13 años. Nos gustaría alojarnos en un hotel todo incluido, con buenas instalaciones y que sea tranquilo. Que no esté muy masificado ni lleno de niños. Y que este bien situado para hacer las tipicas excursiones
¿Alguna recomendación?
Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27557
CFS81 Escribió:
Buenas tardes,
El próximo agosto queremos viajar a Riviera Maya. Somos 2 adultos y 1 adolescente de 13 años. Nos gustaría alojarnos en un hotel todo incluido, con buenas instalaciones y que sea tranquilo. Que no esté muy masificado ni lleno de niños. Y que este bien situado para hacer las tipicas excursiones
¿Alguna recomendación?
Gracias!
Hola
Es dificil contestarse así de repente, ya que hay decenas de hoteles.
Mi recomendación es que para hacer las excursiones, elijas un hotel entre Playa del carmen y Tulum, hay muy buenos resort TI, masificados? suelen ser hoteles grandes y aunque la ocupación sea alta hay sitio para todos y además depende de fechas , las zonas más tranquilas son las de adultos, así que con el hijo de 13 años no es posible. Pero eligiendo un resort grande tienen también opciones para ellos, te aseguro que no se aburrirá.
Yo voy hace años, muchos al complejo Palladium, me encanta, por eso repito. Foro de Palladium
Puedes mirar agencias y hoteles, y luego te podremos ayudar mejor.
Buenas tardes,
¿Alguna recomendación?
Gracias!
Hola
Es dificil contestarse así de repente, ya que hay decenas de hoteles.
Mi recomendación es que para hacer las excursiones, elijas un hotel entre Playa del carmen y Tulum, hay muy buenos resort TI, masificados? suelen ser hoteles grandes y aunque la ocupación sea alta hay sitio para todos y además depende de fechas , las zonas más tranquilas son las de adultos, así que con el hijo de 13 años no es posible. Pero eligiendo un resort grande tienen también opciones para ellos, te aseguro que no se aburrirá.
Yo voy hace años, muchos al complejo Palladium, me encanta, por eso repito. Foro de Palladium
Puedes mirar agencias y hoteles, y luego te podremos ayudar mejor.
Un saludo
Muchas gracias por la respuesta!
Mirare los de Palladium.
Hola,estuve en el Catalonia Royal Tulum en la pandemia y es un hotel buenisimo,bien comunicado con la carretera federal cerca (sin necesidad de taxi) y con una playa espectacular.El hotel Playa Maroma lo estoy viendo para ir en Diciembre ,pero no me gusta que este tan lejos la carretera para coger las vans y moverte a donde quieras.Seguire buscando pues el Royal Tulum se a triplicado de precio pero es un hotel ideal.
Suerte.