EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 11 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 470546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

¿¿Para Xcaret merece la pena sacar la entrada completa y pasar todo el día... O basta con sacar la mitad de la entrada para hacerse una idea general?? ¿Q incluyen a garndes rasgos la !/2 entrada y la completa?Estoy en la duda de combinar Xcaret con otra visita o pasar allí todo el día. Lo mismo me ocurre con Xel-Ha. ¿Alguna sugerencia?

Otra cosilla, Xcaret y Xel-ha son dos parques naturales ¿son muy parecidos o merece la pena visitar los dos? ¿Se paga aparte el alquiler del equipo de snorkel?¿Puedes llevar el tuyo propio?

Bueno, bueno... Cuántas preguntas. Este viaje es tan impresionante que te entra el afán de no querer perderte nada y de saber un poco de todo lo que te vas a encontrar.

SAludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Caracolacarol,
Nosotros regresamos el pasado viernes y estuvimos en los 2 parques.
Xel-ha es un parque natural acuático y con la entrada de todo incluido entran las comidas, las bebidas, toallas, chalecos, taquillas y el equipo de snorkel (dejas un depósito de 200 Pesos que te devuelven al dejar el equipo). Puedes entrar a las 8'30 h. Y desayunar en el mismo parque.
Xcaret es también un parque natural pero con más espectaculos. También se puede hacer snorkel (lo mismo que Xel-ha). Hay flora, fauna, espectáculos. A las 6 empieza el show ecuestre y a las 7 el espectaculo folklórico de México.
A los 2 paarques se puede ir en van (tanto la ido como la vuelta). Cuando sales de Xcaret te dicen que no funcionan las vans para que coger un taxis, pero nosotros cogimos el autobuús que tiene el parque (gratuuito) y te lleva a la carretera en donde puedes coger la van para ir al hotel.
Si necesitais más información, no dudeis en consultarlas.
Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones con iberojet  Publicado:

New Traveller

HOLA A TODOS,

HE VUELTO HACE 3 SEMANAS DE RIVIERA MAYA. NOS ALOJAMOS EN EL HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y LA VERDAD QUE TODO MUY BIEN. NO ES DE LUJO PERO EN EL BUFFET HAY MUCHA VARIEDAD DE PLATOS Y LA HABITACION ES LIMPIA.

EN REFERENCIA A LAS EXCURSIONES OS RECOMIENDOS QUE NO LAS CONTRATEIS EN EL HOTEL. NOSOTROS FUIMOS A LA REUNION CON IBEROJET, EN CONCRETO CON UN TAL GERARDO (QUE SI LO VEIS LO RECONOCERIAIS EN SEGUIDA PQ ES CALVO COMO UNA BOMBILLA) Y LA VERDAD ES QUE FUE UN AUTENTICO IMPRESENTABLE. LA QUESTION ES QUE CONTRATAMOS CON EL LAS EXCURSIONES Y EL PRIMER DIA EN XCARET NOS DEJARON TIRADOS. COGIMOS LA EXCURSION DE TODO EL DIA, INCLUIDO EL ESPECTACULO (MERECE LA PENA) ESTE ACABO MAS TARDE DE LO PREVISTO Y HABIA MUCHA GENTE PARA SALIR DEL TEATRO. EL CASO ES QUE NOS HABIAN DICHO QUE EL AUTOCAR SALIA A LAS 8:40 Y LLEGAMOS A LAS 8:50 Y ESTE SE FUE EN NUESTRAS NARICES! INCLUSO UN AMIGO SE ADELANTO PARA DECIRLE QUE FALTAVAN 3 PERSONAS Y DIJO EL CONDUCTOR QUE LE ERA IGUAL, QUE SE IBA. TOTAL QUE NOS TUVIMOS QUE BUSCAR LA VIDA PARA PODER VOLVER AL HOTEL, Y DIO LA CASUALIDAD QUE CONTACTAMOS CON BILLY GOMEZ, Y ESTE NOS EXPLICO QUE EL SE DEDICAVA A ORGANIZAR LAS EXCURSIONES Y A UN PRECIO MUCHO MEJOR QUE CON IBEJORET. SUS DATOS SON:

VIAJES ADVENTOURA MÉXICO, SA
SR. BILLY GOMEZ
MOVIL (0044 ó 0045) 984 131 27 86
OFICINA - (0044 ó 0045) 984 859 23 90
Billy2601 @ hotmail.com

CONCLUSION QUE CANCELAMOS EL RESTO DE EXCURSIONES CONTRATADAS CON IBEROJET, QUE LO NUESTRO NOS COSTO, PQ GERARDO DE IBEROJET NO NOS QUERIA DEVOLVER EL DINERO, NOS DABA LARGAS, Y LAS HICIMOS CON BILLY GOMEZ Y LA VERDAD OS LO RECOMIENDO, TODO MUY BIEN, GENTE MUY SIMPATICA Y NO TE PEDIAN NINGUNA PAGA Y SEÑAL NI NADA. LA PAGABAS EL MISMO DIA, Y VISITAVAMOS MUCHOS MAS LUGARES.
PODEIS CONTACTAR CON EL POR INTERNET.
PARA CUALQUIER DUDA NO DUDEIS EN ESCRIBIR.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos!

El próximo día 28 de agosto salimos de BCN rumbo a RM. He estado leyendo sobre alquilar vans entre unos cuantos, pero estas personas tiene seguro?. Si escoges hacer las excursiones por tu cuenta hay alguna posibilidad de contratar un guía?
Supongo que el leer mucho y escuchar muchas opiniones también te lía....además ten go unos nnerviossssssss y unas ganas de ir...
Me han recomendado tres excusiones: Tulum ZXel.Ha, Coba Pachen y Chichedn Itzá. Voy 9dias/7noches... Alguna recomendación más?

Muchísimas gracias viajeros!
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="fran70"]hola curro77,
Nosotros nos vamos el viernes 22 y nos alojamos en el bahia principe, nos gustaria saber como has organizado las excursiones, a nosotros nos han recomendado un guia pero nos hemos puesto en contacto con el y no nos ha dado precio lo cual nos mosquea un poquito.[/quote]

Hola Fran
Nosotros también estamos en Bahia Principe las fechas que tu estás. Te agradecería si tuvieras alguna información sobre excursiones y sobre el clima que nos espera, me la facilitaras, puesto que nosotros lo hemos decidido en el ultimo momento y no hemos tenido tiempo de planificar.

Seguro que podremos disfrutar el viaje y las excursiones

Un saludo
Ernesto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, primero me presento me llamo Javier y he estado leyendo en este foro que te iban a mandar el e-mail y el teléfono de algún taxi en la RM, yo voy el día 28/08 y me interesaría hacer excursiones por mi cuenta ya que salen algo más económicas, ¿por favor me podrías pasar el e-mail o algún teléfono? muchas gracias de antemano, un saludo. Mí E-MAIL es fjavier_gh@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches a todos viajeros;

Salgo dentro de dos días para la Riviera Maya, y tengo intención, en principio de hacer las excursiones que se comentan.

Aparte de las precauciones normales, Relec o similar, hay riesgo de Paludismo o Dengue ? Se recomienda alguna medida preventiva especial en caso de hacer dichas excursiones ?

Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

New Traveller

¡ Hola a todos ! Cuando estuvimos en riviera maya nos alojamos en el riu tequila y está superbien aparte a playa del carmen puedes ir andando, xcaret en taxi está muy cerca. Nosotros todas las excursiones las contratamos en INFOCENTER, una muy recomedable es sian kan reserva de la biosfera y tulum -cobá las ruinas de cobá son muy interesantes.
Los precios los teneis que negociar son unos piratas en todos lados mirad bien la conversión que os hacen de dolares a pesos, contad el dinero en el banco cuando cambiesis se le quedan pegados los billetes. Xcaret la entrada nocturna te salé barata y te entra el espectáculo.
Xell-ha desde playa del carmen salen autobuses.

Buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas:
Voy a ir a la Riviera en octubre con la mujer y con el niño y tengo intención de alquilar un coche y hacer las excursiones por mi cuenta y necesito saber 2 cosas a ver si alguien me puede ayudar con los datos mas o menos exactos:
1-Para ir a Chichen por donde es mejor ir (yo voy a estar al lado de playa del carmen 10 min. Al norte), por cancun o por el sur pasando por Tulum.
¿Cual es mejor o mas corto?
2-Y la 2ª cuestion es a ver si alguien sabe mas o menos exacto los horarios de estos sitios: Chichen Itza, Ruinas de Tulum, Xel ha, Xcaret, Coba y si alguno mas se os ocurre pues también.
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos otra vez, vuelvo a citar los precio de los lugares arqueológicos otra vez, pero recordad que sólo se puede pagar en pesos en sus tauillas. Chichén 99 pesos, vamos 10$, cobá y tulum no llegaban a los 50 pesos cada una, menos de 5$.

Sobe las vans cada una tira a lo suyo, pero entre 1200 pesos y 2000 las encontraréis (120 y 200$) pero seguro que regateando pueden costaros menos y están a vuestra disposición todo el día. Acordaros que a Xel-ha y Xcaret las entradas podéis comprarlas en las ruinas de tulum y en otros sitios un 10% más barato que en taquilla, sale rentable. Por cierto a Tulum, Xel-ha o Xcaret no alquiléis van, están en la carretera principal y por 20 pesos (2$) os llevarán de un lugar a otro cualquier van, eso sí no dejéis que os cobren 40, el precio son 20, pero ocn los turistas se pasan. Buen viaje a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fqts Escribió:
Hola muy buenas:
Voy a ir a la Riviera en octubre con la mujer y con el niño y tengo intención de alquilar un coche y hacer las excursiones por mi cuenta y necesito saber 2 cosas a ver si alguien me puede ayudar con los datos mas o menos exactos:
1-Para ir a Chichen por donde es mejor ir (yo voy a estar al lado de playa del carmen 10 min. Al norte), por cancun o por el sur pasando por Tulum.
¿Cual es mejor o mas corto?
2-Y la 2ª cuestion es a ver si alguien sabe mas o menos exacto los horarios de estos sitios: Chichen Itza, Ruinas de Tulum, Xel ha, Xcaret, Coba y si alguno mas se os ocurre pues también.
Gracias por adelantado.
Hola FQTS, en mi opinion, para cualquier hotel que se ubique desde playa del carmen hacia CANCUN(dirección norte),vale mas la pena ir por la carretera de peaje, pues el trafico de playa de carmen te quita tiempo.Y la vuelta por Coba,Tulum.....etc.Esto lo explico mucho mejor en el hilo del hotel VALENTIN IMPERIAL MAYA.En cuanto a los horarios, todos los lugares que has nombrado tienen su pagina web con horarios, pero mas o menos era así, CHICHEN-ITZA( de 9 a 18 horas), TULUM(de 9 a 17,30), Coba(igual que tulum), XEL-HA(no fui) y XCARET( de 8 hasta el final de su espectaculo nocturno).Bueno , un saludo y buen viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenass! Soy un poco novata y acabo de enterarme q el viernes 30 salgo para riviera maya. Toy muy contenta pero algo acojonada pq no se cuanto dinero llevar y es q con el viaje en si y el ave a madrid como q nos hemos quedado algo pelados. Vamos al Bahia principe y solemos hacer todas las excursiones por nuestra cuenta. Tengo un poquito de miedo por el dinerito, jejeje! q somos currantes, espero no arrepentirme de haber cogido el viaje. Agradeceria información de las excursiones y algun mensaje de ánimo pq al final creo que no nos arrepentiremos, aunque comamos un mes spaggettis!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

a ver hace tiempo que no escribo. Estuve en enero en RM y nos juntamos un grupo de 12 personas del foro.

Olvidaos de infocenter y todas estas, nosotros hicimos las excursiones con la empresa cenote azul y como llenabamos la van las hicimos privadas montandonos nosotros los sitios donde querian que nos llevaran. Estuve muy bien y negociamos muy buen precio. El guia fantastico.

Os deja el mail hamanary@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aunque no tenga que ver mucho... Pero los fumadores allí que tal? ¿ su puede comprar tabaco a mejor precio que aquí? ¿ es fumable ?. Si .. Ya se ya se tengo que dejarlo, pero casi mejor cuando vuelva¡¡¡¡ gracias ¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Compralos mejor en el duttifri para ir para alla..el americano en el hotel anda por los 5 dolares, si quieres dejar de fumar al menos el precio es un motivo...jeje.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
En el foro del blue bay grand esmeralda he publicado precios de infocenter, odissey, del hotel y de algunas compañias mas. Son unos 10 archivos así que no los vuelvo a subir. Un saludo a todossssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola...

Pues yo creo que ya las elegimos ( a la espera de que otras personas que comparten excursiones con nosotros decidan ) nuestra elección es un día competo en Xel-ha, una mañana Tulum y por la tarde Xcaret para visitar algo por nuestra cuenta y ver el show nocturno, y otro día en Chichen Itza.

Y volveremos otro año porque aun nos quedan muchisimas mas cosas por ver que también nos apetecen, una semana no da tiempo de nada

Saludos a todos!!!

Ya faltan solo 27 días, olé!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! ¿alguna playa superparadisiaca que no haya que perderse?la del hotel creo que no va a ser nada del otro mundo y por lo menos quiero pasar un ratito en esas playas de postal que se ven en los catalogos.
¿que os parecieron las grutas de kambalache?alguien que haya ido me puede comentar si merece la pena ir, que se ve, que se hace y si contratamos guia o no.gracias por echarnos un cable a los novatos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba ¿sian kaan? quiero saber la opinion de foreros que hayan ido y en que consiste la excursion.es una excursion que no hay que perderse?? ya las tengo organizadas y esta la he dejado fuera.he pensado que veré: cenotes(ik-il,dzinup,2 ojos), ruinas mayas(chien itza,tulum), grutas de kambalache, quiero hacer un bautismo y nadar con delfines.paso de "los parques acuaticos" y creo que voy a ver lo mas representativo de la zona(por lo que he leido en este foro).aunque a ultima hora estoy pensando en incluir sian kaan...¿que hago?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!

Salimos de Madrid,el día 27, y todavia no hemos planeado nada de las excursiones,todavia no se muy bien que visitar , ¿Xcaret y Xel-ha,es parecido? no quiero perderme nada,haremos las excursiones por nuestra cuenta alquilando un coche o lo q mejor salga.
Jo, me estoy agobiando un monton!!!! entre las excursiones y lo que me tengo que llevar o no!!!!!!!! no se. Si hay alguien que acabe de llegar o q este a punto de salir,... No se alguien que me pueda decir algo de las excursiones y de que llevar !!

Saludos a tod@s! nos vamos ya!!!!! faltan 3 días!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes