Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún ✈️ p98 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65
Página 65 de 65 - Tema con 1284 Mensajes y 339247 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
aaron84 Escribió:
Muy buenas tardes.

Cual es la mejor opción que me recomendáis para ir del aeropuerto al hotel Barceló Maya? Los taxis privados me piden 200€ de transfer ida y vuelta pero me parece excesivo. Alguna mejor opción?

Un saludo.

Traslado los últimos mensajes a este hilo

@aaron84 haz una simulación de taxi con booking, yo la he utilizado varias veces y me ha funcionado muy bien. Ahora que todo lo que sea privado no es económico.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado:

Experto

Votos: 1 👍
aaron84 Escribió:
Muy buenas tardes.

Cual es la mejor opción que me recomendáis para ir del aeropuerto al hotel Barceló Maya? Los taxis privados me piden 200€ de transfer ida y vuelta pero me parece excesivo. Alguna mejor opción?

Un saludo.

Nosotros usamos Kalido travel, nunca nos han fallado. Lo dejamos pagado desde aquí y así no tenemos que estar pendientes de cambiar dinero en el aeropuerto.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado:

Super Expert

Cuál es el precio promedio de un traslado desde el aeropuerto hasta la zona hotelera de Cancún (Playa Gaviota)?
Qué transfer (empresa) me recomiendan reservar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado:

Indiana Jones

JATG Escribió:
Cuál es el precio promedio de un traslado desde el aeropuerto hasta la zona hotelera de Cancún (Playa Gaviota)?
Qué transfer (empresa) me recomiendan reservar?

Nosotros usamos hace dos años van travel, y desde el aeropuerto hasta Puerto Juárez, un poco más arriba de la zona hotelera, fueron 50 o 55 dólares ida y vuelta. Sin ningún problema.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes