RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 2) ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 15 de 35 - Tema con 697 Mensajes y 160216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues el riu lupita por 1400 los dos con todo incluido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenia intención de ir a Riviera en Enero y tengo varias dudas de hotel.Por oferta en cuanto ha dinero me llama la atención el Riu Lupita ¿es cierto que no tiene playa? o volver al Gran Palladium ya que el año pasado estubimos en el de Punta Cana y es una pasada pero es un poco mas caro.¿Que me decir del Lupita?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros el año pasado estuvimos en el G.P Riviera Maya y este año repetimos en el G.P. Punta Cana.

Igual es un poco más caro, si , pero lo merece en todos los sentidos.

Si quieres hacer excursiones habla con la agencia de viajes que hay en el hotel al lado de la tienda (zona Kanthena muy cara). Nosotros contratamos las excursiones con ellos y mejor de precio que el tour operador (pullmantur) y ibamos entre 9-11 persona por excursion con guia y chofer.

Por cierto que tal el G.P. Punta Cana??
Espero haberte ayudado.

Un sld.
⬆️ Arriba

Super Expert

El GP de Punta Cana simplemente espectacular,el trato los restaurante y todo.Me encanto.Se que era mas caro que otros pero yo queria ir al GP ya que habia leido que era un buen hotel y yo se lo recomiendo a cualquiera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lumaisjo Escribió:
Hola nosotros el año pasado estuvimos en el G.P Riviera Maya y este año repetimos en el G.P. Punta Cana.

Igual es un poco más caro, si , pero lo merece en todos los sentidos.

Si quieres hacer excursiones habla con la agencia de viajes que hay en el hotel al lado de la tienda (zona Kanthena muy cara). Nosotros contratamos las excursiones con ellos y mejor de precio que el tour operador (pullmantur) y ibamos entre 9-11 persona por excursion con guia y chofer.

Por cierto que tal el G.P. Punta Cana??
Espero haberte ayudado.

Un sld.

Te lo pasarás muy bien en el GP de Punta Cana. Es muy bonito, muy grande se como espectacular y a mi la verdad tampoco me parece tan caro.

Lo que no logro entender es como de verdad va gente al Riu Lupita ese. Ya de entrada todo el mundo te dice que son hoteles en los que hay mucha gente y que no están muy allá de cuidados y de nuevos pero ahora si me decís QUE NO TIENEN PLAYA!!!!!!. Pero madre mía entonces si que ya no salgo de mi asombro. Para mi lo mejor de un viaje de este tipo es la playa. Entiendo que mucha gente valla a RM para visitar ruinas y muy en rollo cultural pero vamos yo creo (desde mi modesta opinión, que nadie se me cabree) que una vez que te metes ese pedazo de viaje entre pecho y espalda hay que disfrutar un poco de sus maravillosas playas y de su maravilloso tiempo.

Como ya comenté alguna vez, yo no pienso perderme tulum y playa paraiso, xel-ha y cenote dos ojos pero vamos que pienso disfrutar a tope de la playa y del hotel porque se que me van a encantar.

PALLADIUM ESPERA QUE VOY, TRES MESES Y BAJANDO
⬆️ Arriba

Experto

Como tu dices Crismartin para ti, pero para ptras personas otras cosas seran mas importantes, yo por ejemplo vivo todo el año a 100 metros de la playa así q como comprenderas lo de playa.....,y por otro laso el hotel lo utilizaré para ducharme, desayunar, ducharme, cenar y dormir así q...., ya ves, para gustos colores, pero no creo que sea bueno es despreciar a un hotel al q a lo mejor hay personas que van que no se pueden permitir otro.

En fin que estoy filosófico este lunes jajajjaja.
⬆️ Arriba

Experto

Como tu dices Crismartin para ti, pero para ptras personas otras cosas seran mas importantes, yo por ejemplo vivo todo el año a 100 metros de la playa así q como comprenderas lo de playa.....,y por otro laso el hotel lo utilizaré para ducharme, desayunar, ducharme, cenar y dormir así q...., ya ves, para gustos colores, pero no creo que sea bueno es despreciar a un hotel al q a lo mejor hay personas que van que no se pueden permitir otro.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

erbolu Escribió:

OK OK pido disculpas por si alguien se halla podido sentir ofendido con mi comentario. Sólo era una apreciación personal. Pero vamos creo que en el mundo hay muchos destinos que ver y mucho mejores que RM si no quieres ir a la playa no? Es que además el viaje es muy caro. Si me dices que vas de viajero por Mexico y que duermes en hoteles de esos menores y que te alquilas un coche para ver de punta a punta todo todo pues podría entenderlo pero con un paquete de TI no me entra en la cabeza el que el hotel no esté muy allá o que no vallamos a la playita.

Repito es una opinión personal y no quiero que nadie se me cabree
⬆️ Arriba

New Traveller

[b]Hola. Estaré con tres amigos más en Riviera Maya en enero de 2009. Quisiera saber si conocen un hotel bueno, bonito y barato en Playa del Carmen.
Gracias por la colaboración que puedan brindarme
[/b]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero no decin por ahí q el palladium no es q tenga una buena playa? q tiene rocas?
⬆️ Arriba

Experto

El paladium tiene una playa artificial y sí, tiene rocas. Hay gente que no le importa, pero para mi, es mejor elegir un hotel de caracteristicas parecidas (que hay muchos en la misma zona) pero con una playa bonita.
Nosostros escogimos el Barceló y la playa dicen que es la mejor dentro de un complejo hotelero. A nosotros nos encantó.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

crismartin Escribió:
erbolu Escribió:

OK OK pido disculpas por si alguien se halla podido sentir ofendido con mi comentario. Sólo era una apreciación personal. Pero vamos creo que en el mundo hay muchos destinos que ver y mucho mejores que RM si no quieres ir a la playa no? Es que además el viaje es muy caro. Si me dices que vas de viajero por Mexico y que duermes en hoteles de esos menores y que te alquilas un coche para ver de punta a punta todo todo pues podría entenderlo pero con un paquete de TI no me entra en la cabeza el que el hotel no esté muy allá o que no vallamos a la playita.

Repito es una opinión personal y no quiero que nadie se me cabree

Es facil de entender algunos tenemos playas iguales o mejores que las de RM en casa, sin sacos y esas cosas que contais, pero ver los restos de la civilización Maya creo que es suficiente para viajar hasta allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Hay mucha diferencia de precio del palladium al barcelo?porque eso de la playa artificial nose nose
⬆️ Arriba

Experto

Para mi tb es muy importante la playa y eso de las rocas... Eso q te tengas q meter con cuidado por si te dejas los pies... Uf, el barcelo maya beach es mas o menos del mismo precio, lo q si sube el colonial y otro superior q hay. Yo estoy viendo el sandos playacar por su playa es preciosa, pero no es muy barato de precio tampoco.
⬆️ Arriba

New Traveller

[size=18]Y el hotel que me recomiendan que precio por habitación tiene???? Gracias de nuevo por la información[/size
⬆️ Arriba

Super Expert

Cada vez estoy mas hecho un lio.Por distancia a Playa del Carmen me cogia el Riu pero he estado en el Palladium en PC y es de lo mejor pero esta un poco lejos de Playa del Carmen y encima la playa aritificial...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
En diciembre de 08 me gustaria ir a rivera maya con mi novio y no se por donde empezar con el tema del hotel, el año pasado fui a punta cana a un riu, estaba muy bien, pero me apetece algo un poco mas "lujoso", aunque la verdad no creo k disponga de mucha pasta porque en octubre me voy pa nueva york. Supongo k dispondremos de unos 2000 euros para el hotel, porque luego hay k pagar excursiones. K me recomendais?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Cuando estubimos nosotros, agosto del 2006, la diferencia entre el Paladium y el Barceló en 7 noches era 60 euros más caro el Barceló, creo que ya puestos en un gasto de 1000€ es soportable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es q dentro del barcelo , hay distintos hoteles con distintos precios y bastante diferencia, no es lo mismo el barcelo beach que el barcelo colonial, creo q hay bastante diferencia de precio unos 300 euros cada uno claro.
⬆️ Arriba
Asunto: ELEGIR HOTEL EN RM HABIENDO ESTADO ANTES EN RD  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, necesito ayuda para elegir hotel en RM, el problema es que el año pasado pasé mis vacaciones en el paraíso, en RD, en el Catalonia Royal Bávaro y para mi fue el hotel perfecto. A ver si alguno de vosotros que haya estado en RD en el Catalonia Royal y que le haya fascinado como a mi, me puede recomendar hotel en RM. Es que así me aseguro que la recomendación viene de alguien que tiene mis gustos. Ah! por cierto, me voy el 5 de septiembre (estoy esperando ofertas de última hora) y nos queremos gastar más o menos 2000 € con tasas y todo.
No se si ya hay un hilo donde encaje esta pregunta, si es así siento haber comenzado tema nuevo.
Muchas gracias a todos y un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes