Ricardolb81
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Buenas tardes.
Por dejar algo de información actualizada. Hemos estado del 24 al 31 de Marzo.
El Hotel genial, aunque hay zonas que están remodelando actualmente.
Variedad de restaurantes temáticos para cenar previa reserva y bufets para desayuno y comida muy buenos.
Gran cantidad de hamacas, aunque claro, las mejor situadas y a la sombra se reservaban enseguida.
La habitación muy bien, aunque solo estábamos para dormir. Como pega la ducha muy poca fuerza.
Podías ver ciervos, Coatis, iguanas pequeñas, sereques, mapaches y el último día hasta se nos cruzaron por delante un par de monos araña que es una cosa que a nosotros nos encanta. Conviven tranquilamente con los huéspedes y personal hotel. No se les puede dar de comer y no molestan ni se les molesta (aunque vi como un coati robaba una tableta de lo que me pareció chocolate de la bolsa de una guiri en las tumbonas de la piscina, jajaja).
Playa limpiaban cada día sargazo, aunque siempre quedan restos orilla y te podías bañar, pero el agua estaba revuelta y tuvimos bandera roja varios días por oleaje (no exagerado, pero decían que podía haber animales peligrosos... Creo que se referían a medusas), las aguas no eran transparentes ni cuando estaban tranquilas, olvidarse de hacer snorkel que ya no se ve nada, no es como hace 13 años que veías peces tropicales, tortugas y mantarrayas (al menos zona Paladium).
Solo vimos peces (nada más) en una excursión a isla mujeres que te soltaban con chalecos en medio del mar y un recorrido de 400m unas 400 personas (en nuestro Catamaran 110 personas y se juntaban muchos en la misma zona) te iban gritando nombre Catamaran para que no te equivocaras y guiando a un ritmo que parecía una clase CrossFit.
La atención al turismo sigue siendo muy buena, a veces hasta agobiante. Y si vas a hacer excursiones a Ruinas vale la pena, aunque ahí el hotel no tendrá tanta importancia ya que apenas estarás, pero para ir a hacer esnórquel y descansar salvo que vayas a islas, tienes zonas en España para hacer lo mismo.
Cambio en Hotel a 18,80 MXP/€, lo mejor en Madrid me salió a 18,85MXP/€ y vi en Playa del Carmen un sitio a 20 con algo, pero como no necesitaba no puedo confirmar seguro.
Aunque para siguientes viajes Revolut.
Espero que os sirva de ayuda.
|
Niness
Moderador de Zona
Votos: 0 👍
|
@Ricardolb81 gracias por tus comentarios sobre el hotel
|