Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 28 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 779874 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
[Hola Carmen, jajaja parace que todo el mundo de acosa a pregunta te he mandado antes en el foro otra preguntas, yo como no, estaría interesada también de los precios y a las agencais respectivas que tendremos que ir. Nos alojamos en el Iberostar paraiso del mar , q se encuentra ubicado antes de llegar a Playa del Carmen desde Cancún.
Otra cosa ya puestos tú alquilaste algun coche o moto?? me lo recomendarías
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola jurrpeich,
Te envío 2 e-mails con la información de las excursiones y un pequeño resumen de como las hicimos nosotros.
Nosotros no alquilamos cohce porque no tengo carnet de conducir, pero las excursiones por libre (Tulum, Coba, Xel-ha, Xcaret y Playa del Carmen) fuimos con las vans. A chichén Itzá como nosotros queriamos poner los horarios a las visitas fuimos en un taxis y a Sian Kaan la hicimos por agencia.
Un saludo,
CarmeRubio
Hola, nosotros vamos a RM el 11/09 y queremos hacer la excursión al Chitzen Itza el día siguiente. Cómo podemos cogerla con Billy desde aquí o es mejor que vayamos a Playa del Carmen? Nos podéis mandar por favor la lista de excursiones y precios?
Hola,
Alguien ha ido a Xel-Ha por su cuenta? Nosotros estamos pensando ir por nuestra cuenta en Van, y mi duda es si reservar la entrada por internet ( hacen un 10% de descuento) o cogerla allí. Por internet sale aproximadamente 48euros.....
Carmen te lo he dicho por e-mail y lo hago publico. Gracias por la información... No veas como estamos todos los foreros ahí pidiendo precios y agencias donde mejor se hacen excursiones,enh??
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola anita79,
Nosotros hicimos la reserva por internet de Xel-ha y Xcaret (Xcperience passport). Servicio Todo Incluido, pero puedes comprar la entrada directamente. En el parque no hacen el 10% de descuento.
Puedes ir directamente por tu cuenta cogiendo las vans.
Saludos,
CarmeRubio
HOLA A TODOS! PARTIMOS EL 7 DE SEPTIEMBRE HACIA EL PARAISO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PASARA LAS DIFERENTES EXCURSIONES QUE HAY CON DISTINTAS AGENCIAS Y SUS PRECIOS MAS MENOS. MUCHAS GRACIAS. ELPINCHEZGZ@GMAIL.COM
Hola foreros. Tras unas semanas un poco desconectado preparando la boda he vuelto. ¿Alguien puede pasarme al m@il precios y folletos de agencias en playa del carmen? Salimos el 16 de Septiembre y tenia pensado ir a Chichen Itza por agencia y Xcaret, Xel-Ha y Tulum por libre.
¿Es mejor reservar las entradas por internet o cogerlas allí? ¿Alguna excursion mas interesante? Mi m@ail es emilianoespeja@gmail.com.
Graciaaaaaaaas
Somos familia de Madrid, con dos chicas de 18 y 16 años, llegamos a RM, Iberostar Tucan el 29 de Mayo y busco personas para alquilar una VAN de 10 y realizar excursiones.tengo compañeros que me han dicho que sale mas económico y se ven mas lugares. Si os apuntais mi email es arseniomg@wanadoo.es
Hola me gustaria si alguien me podria dar precios de las escursiones y donde contratarlas allí, nos vamos el 10 de septiembre, mi dirección es bizkaia330@hotmail.com, gracias de antemano, saludos.
Hola queria comentar una cosita veo que vais a mirar las excursiones fuera del hotel ( muy bien hecho allí son muy caras), tened en cuenta que con el tema excursiones también se regatea algo en casi todas las agencias, a mi no me gusta regatear pero la verdad si así te ahorras algo... Nosotros hicimos dos excursiones con Odissey y nos fue bien aunque lo organizan a su manera...