RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 249, 250, 251 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 250 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1154093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA....¿Cómo cuelgo un vídeo???  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lo mejor es que subas el video a Youtube y luego pongas aquí el enlace para verlo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

Experto

rrraaappp Escribió:
Sabela Escribió:
Buenas noches
Seguro que ya tengo por ahí puetso el itinerario, pero no recuerdo dónde Te pongo sólo los nombres de los sitios ¿vale?

Un ejemplo de lo que podrías hacer:
Día 1 - Yal kú, cenotes de la zona, Akumal
Día 2 - Chichén, Ik-il, Balamkanché, Dzitnup y seguir cmino hacia Mérida. De camino podrías parar en Izamal
Día 3 - ruta Puuc: Uxmal, Kabah, Sayil, Labná y Loltún
Día 4 - algo más relajado, cenotes Chac Mool (o otros que encuentres por el camino) o perderte por alguna playita
Día 5 - Tulúm y Sian ka'an
Día 6 - Cobá, cenotes cercanos, Ek Balam y Valladolid

Como tienes un día más de coche, yo me pensaría si pasarme una noche más en Mérida por esa zona hay mucho que ver, y un hostal decente sólo te costará unos 12€

También me quedé con la sganas de hacer esnórquel en Cozumel pero para eso no hace falta coche

Muchas gracias por la información. Un detalle. ¿ Qué puede pagarse con tarjeta de crédito y qué debe pagarse en efectivo ? Estoy haciendo los cálculos de dinero (vamos 4) y te agradecería tu ayuda. ¿ Admiten tarjeta en las entradas de los sitios de interés, guías, taxis, etc. ?

Gracias anticipadas.

LLeva el dinero en pesos es mucho mejor. Lo cambias en playa del carmen donde esta el mejor cambio.

Respecto a las tarjetas te dire:

-En los lugares de interes no vi ningun lector de tarjeta. Date cuenta que suelen ser quioscos donde compras las entradas y ni por asomo tienen para pagar con tarjeta.

-En playa del carmen hay un cajero que se puede sacar sin que la comision sea muy alta(yo tengo visa 4b)

En las agencias de excursiones no lo se porque alquile un cohe pero creo que la mayoria tienen para pagar con tarjeta. MI coche si lo page así
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTUPENDAS VACACIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Muchas gracias.
Voy a intentar a ver como subo las fotos al diario.
Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera del 12 al 21 de Agosto  Publicado:

New Traveller

EL DIA 15 DE AGOSTO A LAS 13:45 ESTUVIMOS NADANDO CON DELFINES. SI CASUALMENTE LA PAREJA Q NOS ACOMPAÑÓ VE ESTE MENSAJE ME GUSTARÍA QUE SE PUSIERA EN CONTACTO CON NOSOTROS. MANDO UNA FOTO DEL GRUPO QUE NADAMOS CON DELFINES.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias jamonazo2000 y agg76....
⬆️ Arriba

Experto

Carme veo que ya tienes la duda solucionada...pues nada...a intentarlo....que queremos ver tus fotos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Hola a todos somos de Alicante y pasaremos nuestras vacaciones en Riviera Maya del 7 de Oct al 14. Estaremos en el hotel Blue Bay Grand Esmeralda. Si alguien coincide con nuestra fechas..... Ya sabeis.... Besos a todossssssss :aplauso:[align=justify]
⬆️ Arriba

New Traveller

ah... Olvidé deci k somos un xico y una xica de 26 y 21 años......
⬆️ Arriba

Experto

Ya los he puesto en el relato......es muy fácil...gracias de nuevo soletes...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Pues allí nos vemos Albins y contigo Thodols no coincidiremos ningún día, pero que tengáis un buen viaje! Y ya nos vemos al a vuelta!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Dani e Imma (27 y 25 años), del 11/09 al 18/09. Valentín Imperial.
⬆️ Arriba

Willy Fog

CarmeRubio Escribió:
Muchas gracias.
Voy a intentar a ver como subo las fotos al diario.
Saludos,
CarmeRubio

Hola Carmen!! para subir fotos a los diarios léete este tutorial y sigue paso a paso sus instrucciones www.losviajeros.com/ ...hp?t=92465
También os recuerdo que los diarios que estan incompletos o no tienen la etapa finalizada después de varias horas de inactividad los elimino ,por eso mejor que cuando empecéis una etapa la finaliceis .
Gracias por vuestras aportaciones por adelantado .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2008  Publicado:

Super Expert

Hola nosotros vamos del 31/10 al 10/11, si coincidimos con alguien en esas fechas y os apetece hacer algo no dudeis en mandar un MP.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Carmen!! Bienvenida!! Yo también estoy recién llegada, me alegro que lo hayas pasado bien y espero tu relato!!

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola...soy nueva en este foro y marcho a la rivier amaya el 11 de sept..alguien puede decirme que tal el hotel bahia principe???]
⬆️ Arriba

Experto

erbolu Escribió:
hola mart, yo tengo varios presupuestos mirados pero hasta la fecha que tu dics no reservaré nada por si sale algo mejor, lo unico que sé, es que vamos seguroooo.
Hola.que presupuesto os han dado para el bahia principe y fechas.gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros también vamos a hacer le nado con delfines en xelha, nos hace mucha ilusion a ver si hay suerte.
Cuqui yo voy al mismo hotel a mi me lo han recomendado bien, he hablado con amigos que han ido y les ha encantado, claro que hay todo tipo de opiniones yo voy a probar y que sea lo que Dios quiera.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS
NOS CASAMOS EL 3 D EOCTUBRE Y EL 7 SALIMOS HACIA LA RM Y NOS QUEDAMOS HAST EL 17.NOS QUEDAMOS EN EL RIU LUPITA SI HAY ALGUIEN QUE TAMBIEN VA EN ESAS FECHAS ESTARIA GENIAL HABLAR Y RESOLVER DUDAS,PORQUE LLEVO MIRAMDO EL FORO DESDE HACE TRES MESES O ASI PERO AUN NOS QUEDAN DUDAS.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Sobana, nosotros nos casamos el 4 y salimos el 6 hat el 17 también, así que genialllll, mi correo es erbolu@hotmail.com, o esesuper31@hotmail.com.
Estamos en contacto.
⬆️ Arriba

New Traveller

VANESSA Y DAVID DEL 7 AL 17 DE OCTUBRE HOTEL RIU LUPITA.LUNA DE MIEL
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Islas - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 249, 250, 251 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes