Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola
Estoy intentando alargar mi relato e incluir fotos pero no me deja adjuntarlas pq me dice q es un archivo demasiado grande, alguien me puede dar una solución, no se si comprimiendo las fotos se verían en el foro. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
mairena Escribió:
Hola
Estoy intentando alargar mi relato e incluir fotos pero no me deja adjuntarlas pq me dice q es un archivo demasiado grande, alguien me puede dar una solución, no se si comprimiendo las fotos se verían en el foro. Muchas gracias
Hola Mairena, no es necesario comprimirlas, te paso este enlace www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603
E intenta colgarlas según indica, Elvex en su 2º mensaje del hilo con el imageshack, si ves que no puedes avísame y te ayudo a hacerlo.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Afo206 Escribió:
venga venga, haz un relato de todo que tengo ganas de leer todo lo bien que te lo has pasado y así de paso me imagino como me lo pasare yo... Jeje
No veas, me esta empezando un gusanillo con lo de la cena bajo las estrellas, mi novia se va a quedar flipaaaa
Un saludo a todos
Afo206, no dudes que tu novia se quedará flipada y sin ninguna duda será el recuerdo más bonito de vuestras vacaciones, y quizás uno de los más bonitos de vuestras vidas.
Una cosa es contarlo, y otra vivirlo, para nosotros ha sido la mejor cena de nuestra vida, se que cuando regrese ya no me impactará tanto hacerla, pero tengo clarísimo que aún siendo así repetiré
¿Alguien me podría comentar que compañías organizan vacaciones a Riviera Maya en alguno de los hoteles del complejo Palladium (Kantenah, riviera, white sand, colonial)?
Hace un par de años pude ir y tengo ganas de repetir. Aquella vez fui con Pullmantur, pero esta compañía ya no saca ofertas para este hotel. Ahora solo trabaja mas que nada con el gran riviera princess, que segun he leido deja bastante que desear.
Después de buscar algo he visto que travelplan también ofrece viajes con este complejo hotelero. Pero no encuentro nada mas.
¿Alguien sabe si hay alguna otra compañía que ofrezca ofertas a este destino y hotel?
Hola tokobot. Yo fui em 26 de agosto y fui con pullmantur.
Si que tenian oferta, yo cogi una junior suite y podia tocarme cualquier hotel, al final me toco el Riviera. La gente que cogio standar las mandaron al Kantenah.
Un Saludo
Para los que hayan ido en Enero o Febrero a este complejo: ¿como está en estas fechas?
¿Como anda el Palladium de sombrillas en la playa?
¿hay que levantarse muy pronto para cojer una o hay de sobra?
Gracias.
Hola javcop!
Hombre de sobra, de sobra... Más bien no. La verdad es que se ocupan muy rápido, por lo menos cuando yo fui. Están al principio de la arena más o menos entre las palmeras.
¿Alguien me podría comentar que compañías organizan vacaciones a Riviera Maya en alguno de los hoteles del complejo Palladium (Kantenah, riviera, white sand, colonial)?
Hace un par de años pude ir y tengo ganas de repetir. Aquella vez fui con Pullmantur, pero esta compañía ya no saca ofertas para este hotel. Ahora solo trabaja mas que nada con el gran riviera princess, que segun he leido deja bastante que desear.
Después de buscar algo he visto que travelplan también ofrece viajes con este complejo hotelero. Pero no encuentro nada mas.
¿Alguien sabe si hay alguna otra compañía que ofrezca ofertas a este destino y hotel?
Gracias y un saludo!
Hola mirate la pagina de pullmatur que ahora mismo tienes ofertas para el palladium!!!
He visto en dominicanatours que hay una oferta para el Riviera, pero al reservarlo hay una casilla opcional para marcar en caso de que quieras una Habitación Junior (precio 196 €). Mi pregunta es, tanto en el Riviera como en el White Sand, la habitación más normal no era la Junior Suite, o estoy equivocada.
Y ya para rematar, según vuestras experiencias pagaríais ese suplemento de diferencia o no merece la pena.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
eromo25 Escribió:
Buenos días, tengo una pregunta:
He visto en dominicanatours que hay una oferta para el Riviera, pero al reservarlo hay una casilla opcional para marcar en caso de que quieras una Habitación Junior (precio 196 €). Mi pregunta es, tanto en el Riviera como en el White Sand, la habitación más normal no era la Junior Suite, o estoy equivocada.
Y ya para rematar, según vuestras experiencias pagaríais ese suplemento de diferencia o no merece la pena.
Gracias.
Es así, tanto en el riviera como en el white sand
La hab mas basica es junior
A lo mejor lo que hace la oferta es subirte a suite
En mi opinion si fuera para mi, no pagaria casi 400€ mas por los dos para ir a una hab superior.....
Me lo guardo para compras y salidas o excursiones
Aun las habitaciones mas basicas del kantenah o colonial que son las estandar estan genial, y para lo que se esta en la habitación yo no pagaria
Pero logicamente cada uno sabe la economia que tiene y lo que puede o no
Y ademas como digo en el riviera y en el white son junior las basicas
Aholaaaa, somos un grupo de 7 amigo/as que nos vamos al gran palladium el día 2 de Noviembre 08,
Si vas a ir, dimelo para la excursiones o para tomarnos algo.
Yo fui el año pasado en la primera semana de octubre y no recuerdo haber encontado algas en el agua, lo que sí recuerdo es que el agua era transparente y cristalina. Eso sí para bañarte tranquilamente y sin piedras tenías que ira hacia la mitad de la playa, donde estaba el kentanah, que además estaba delimitado y ahí el agua estaba deliciosa. Además, por la mañana siempre había un montón de actividades, como aerobic en el agua o aquagym o algo así, muy divertido, y más cosas.
Para coger un taxi, en la misma puerta de la recepción lo cogimos, además creo recordar que nos lo pidieron por teléfono los de recepción, y los precios estaban estipulados en un tablón en recepción. Aunque a la vuelta de playa del carmen cogimos una van que nos costó barato y nos dejó en la puerta del hotel. Eso sí, vale más que no mires hacia delante porque los mexicanos conducen como locos.
El taxi a playa del carmen no recuerdo cuanto nos costó pero sé que no fue mucho, recuerdo que acordamos el precio antes de salir.