RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 17 de 64 - Tema con 1276 Mensajes y 248965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Quedada dia 8 en el hotel akumal  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Vale, por nosotros perfecto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA OCTUBRE O NOVIEMBRE  Publicado:

Experto

Nosotroso nos alojaremos en el Barcelo a partir del 20/11. Con el permiso de las "bestias"....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya en Septiembre 2006  Publicado:

Travel Addict

¡Hola! Mi novio y yo también salimos para la Riviera Maya el día 19 de septiembre, desde Madrid. Iremos al Grand Palladium Kantenah, por si hay alguien que coincida en las fechas, que se ponga en contacto con nosotros. Podeis escribir o agregarme: lucymmv@hotmail.com
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riu_solplan_riviera maya  Publicado:

Experto

SEGURAMENTE VIAJE A RM A ALGUN HOTEL RIU SOBRE EL 30 DE SEPTIEMBRE, Y APROVECHANDO TAMBIEN QUERIA PREGUNTAR QUE TAL LA SEGURIDAD,SI SE PUEDE IR TRANQUILO POR LA CALLE EN EL PUEBLO, EN EXCURSIONES,ETC.GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya en Septiembre 2006  Publicado:

Silver Traveller

Oro Escribió:
Que pasa gente!nosotros nos casamos el 9 de septiembre yvamos al paradisus el 15 de septeimbre ya que antes iremos unos días a nueva york.Va alguien al paradisus por esas fechas?que sabeis de la playa?he oido que la playa no esta muy bien.Un saludo a todos.

Y cuando vais a Nueva York??? y a que Hotel??? Salis desde Madrid??
Nosotros también nos casamos el 9 y creo que hacemos un viaje muy parecido al vuestro.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Hola que tal viajeros?
El día 22 de Agosto viajo con mi novia a la Riviera Maya. Estaremos en Hotel Bahia Principe. Nos gustaria conocer a alguien que vaya sobre esa fecha y poder hacer juntos las excursiones por nuestra cuenta. Espero vuestras contestaciones y sugerencias. Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oferta  Publicado:

Experto

MIRA EL 2X1 DE VIAJES IBERIA A PUNTA CANA.SI SALES DE MADRID A PARTIR DE 588 EUROS PERSONA.

WWW.VIAJESIBERIA.COM
⬆️ Arriba
Asunto: destino riu el 27 de agosto  Publicado:

Travel Addict

Hola

Nosotros nos vamos a la riviera maya el día 27 auno de los riu. Me gustaria me informarais de todo, eso de los mosquitos es verdad? la comida como es? muy picante?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIEN VIAJA A RIVIERA MAYA EL 31 DE AGOSTO A HOTEL RIU ?  Publicado:

Travel Addict

Nosotros somos una pareja tb de madrid, vamos a los riu, pero salimos el día 27 de agosto y regresamos el día 3, coincidiremos allí unos días. Mi msn y correo es eva2_maya@hotmail.com. Así hablamos y comentamos
Que ganas eh !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riu_solplan_riviera maya  Publicado:

Experto

Yo queria saber el precio(mas o menos) de las excursiones que te ofrecen en el hotel,por que me recomendaron cogerlas en el, pero por saber para hacer mis numeros y saber el dinero que me puede hacer falta llevar.gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN VA A LOS BAHIA PRINCIPE,DEL 15-8 AL 30-8.  Publicado:

Travel Addict

Holaaa, somos Alicia y Antonio, nosotros estaremos del 22 al 29 de Agosto, en el bahía príncipe, a ver si nos vemossssssssssss xuplando mojitos, jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Nosotros somos un grupo de seis que viajamos el 20 de agosto al Xcaret así que nos vemos allí compañeros si necesitais algun consejillo que se os ocurra consultar
⬆️ Arriba

Travel Addict

KHUPEZ Escribió:
HOLA ALICIA Y ANTONIO,SEGURO QUE NOS VEMOS,HE VISTO QUE ANDAS METIDA EN ALGUN FORO MAS,TENEMOS LA SUERTE DE PODER ESTAR ENTERADOS DE TODO LO QUE SUCEDE EN ESTOS FOROS,BUENO UN SALUDO DE ESTOS SEVILLANOS Y HABER SI PODEMOS COINCIDIR,UN SALUDO.

Si k es verdad, a nosotros nos está ayudando mucho leer todos los comenarios, estaremos en contacto para poder "encontarnos" en el hotel, nosotros aún no sabemos en cual de los tres vamos a estar me lo tiene k confirmar la agencia, ahhh somos de Alicante.

Salu2;)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos una parejita vamos al bahia principe akumal del día 27/08 al 03/09 y estaremos encataos de conoceros a vosotros y amas gente.un saludo espero veros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: destino riu el 27 de agosto  Publicado:

Travel Addict

Gracias por tu consejo, lo llevaré a la practica
Ya tengo dos botes enteritos que me traje de p.cana el año pasado pq no me hizo falta...pero eso como se aplica? antes de la crema protectora del sol? joer al final me tengo que llevar un monton de potingues !!!

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien va en Agosto al complejo Bahia principe??  Publicado:

New Traveller

Hola. Somos Juancar y Bego y nos vamos al Bahia Principe Akumal del 27 de Agosto al 3 de Septiembre. Alguien mas por estas fechas?. Si kereis aquí teneis el email para contactar. bego01@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel riu agosto riviera maya  Publicado:

Silver Traveller

Hola! nosotros vamos dos parejas a los riu si no cambian las cosas pero salimos para alla el 1 o 2 de septiembre. Tenemos una oferta de casi 800 E TI y no creo que la desaprovechemos. Nuestras informaciones es que son de lo mejor de la zona en cuanto a servicio y comidas que casi lo es todo, no? Cuando vais vosotros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel riu agosto riviera maya  Publicado:

Travel Addict

La oferta esta muy bien, a nosotros nos cuesta unos 840 TI, con las tasas y todos los rollos esos...entonces coincidieremos en los rui uno o dos días...esperemos no se estropeen nuestras vacaciones por el tiempo meteorologico....como nosotros llegamos antes, os dejaremos algo de comida y bebida, pq nos vamos a poner las botas, jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU TEQUILA PARA 5 SEPTIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s:

Os pongo mi experiencia que ya conté en el foro de Riviera Maya, para que leáis alguna cosilla del hotel Riu Tequila. A lo mejor lo habréis leído ya, pero por si acaso........

Os hablo un poquito del hotel Riu Tequila, que es donde he estado, el Yucatán Y Playacar, sólo deciros que por fuera tienen muy buena pinta, pero tampoco os puedo dar mucha opinión de ellos porque no los conozco, seguro que aquí encontraréis información de las personas que hayan ido a esos hoteles, pero creo que los tres son muy similares.

Yo estuve hace 3 años en el Riú Tequila y qué os puedo contar.... Que es una pasada, bueno todos son una pasada, pero yo era la primera vez que iba a un hotel de estos a TI.. Y a mí me pareció genial.... Nada más llegar al hotel ya te tienen preparada la bienvenida, con sus tequilas y daiquiris...

Tiene una animación muy buena, a las diez clavás ya empiezan con el grito de guerra: ua ua Tequila sí sí..............ua ua...jjajajajajajajaja...., todos las noches tienes espectáculos distintos y muy variados y también para la gente del público...

Tienen un kiosquito en mitad de un patio y desde ahí puedes ver todas las actuaciones y también tienen sus mesas y sus sillas para estar sentados... La discoteca la pisé un día y estaba bien...

La piscina muy buena, con muchas iguanas, pero que van a su bola..., el bar acuático está genial, en cuanto te notas un poco el sopor de la bebida, pues ala un chapuzón y otra vez a la barra..jajjajaja.. Y también hay mucha animación, porque los animadores no dejan de hacer cosas para que no te aburras.

Las habitaciones amplias y muy limpias, todos los días te hacen la habitación y la reposición del minibar te lo hacen cada dos días, pero dejando 2 euritos de propina a la chica, te lo repone todos los días, eso es lo que haciamos nosotros..... Y también cada día te hacen la cama de una manera, te ponen la colcha con distintas formas y te dejan flores encima de la cama y una figura echa con toallas, de verdad que esta gente pone mucha dedicación a todo....

El trato del personal del hotel es superamabilísimo, lo mismo están haciendo una cosa, como que la dejan de hacer cuando te ven pasar para saludarte y preguntarte y luego siguen con su trabajo.

La comida en general es buena, tienes mucha variedad y tienes también noches temáticas, que por cierto me impresionó ver pisto manchego...jajajjajajaja... Y la tortilla de patata la hacen muy buena.... También tienes un restaurante en la piscina que para cenar en él lo tienes que reservar antes y es a la carta...... Sólo existen dos restaurantes el de la piscina, en el que puedes comer y cenar (la cena se reserva) y luego el otro que está al lado de recepción en el que puedes desayunar, comer y cenar...

El Tequila no tiene playa, pero vamos que la tienes a cinco minutos y también existen carritos para llevarte, está muy muy bien, muy limpia y con aguas azules cristalinas, con tus hamacas, tus palmeras.... Está genial...

Por último decirte que al estar en los hoteles RIU, puedes acceder a cualquier hotel, tanto al Riu Playacar como al Riu Yucatán, nosotros estuvimos dos días en estos hoteles en la playa y comiendo...., eso sí en el Riu Palace no puedes acceder, pero que tampoco es la bomba, la gente del Palace se venía al Tequila todas las noches a ver los espectáculos....

El último día dejas la maleta en una habitación con llave al lado de recepción y te vas a la piscina, playa.... Y cuando vuelves para coger el autobús, tienen duchas y habitáculos para cambiarte.

Desde luego que yo quedé muy contenta..... En septiembre vuelvo otra vez a Riviera Maya y me quedo con mucha pena de no volver al Tequila, pero ya que voy otra vez, pues también es mejor probar otros hoteles....

Bueno, espero haberos ayudado aunque sea un poquito y ya sabéis que cualquier cosa estaré por aquí....

Disfrutad todo lo que podáis, hay muchas cosas que ver...... Y no dejéis de probar el "TEQUILA BOOM BOOM Y TEQUILA SUNRISE"... bueníiiiiiisimooossssss....

Un saludo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU TEQUILA PARA 5 SEPTIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

GLORCAM Escribió:
YO HE ESTADO EN EL TEQUILA EN EL MES DE JULIO, ACERTARAS AL 100%, EL ACCESO A LA PLAYA SI ES UNA DE TUS DUDAS, TARDAS MENOS DE 2 MINUTOS PORQUE TE LLEVAN POR UN PASEO MUY BONITO LLENO DE ARBOLES, ES HOTEL QUE MAS MARCHA TIENE POR LA NOCHE PUES POSEE LA UNICA DISCOTECA DE TODOS LOS RIU, EL AMBIENTE INMEJORABLE, Y LAS HABITACIONES SON MUY SIMILARES EXCEPTO LAS DE LOS PALACE.

Y como dice "GLORCAM", acertaréis al 100% al coger el Tequila...

Besos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes