Hola a tod@s:
Os pongo mi experiencia que ya conté en el foro de Riviera Maya, para que leáis alguna cosilla del hotel Riu Tequila. A lo mejor lo habréis leído ya, pero por si acaso........
Os hablo un poquito del hotel Riu Tequila, que es donde he estado, el Yucatán Y Playacar, sólo deciros que por fuera tienen muy buena pinta, pero tampoco os puedo dar mucha opinión de ellos porque no los conozco, seguro que aquí encontraréis información de las personas que hayan ido a esos hoteles, pero creo que los tres son muy similares.
Yo estuve hace 3 años en el Riú Tequila y qué os puedo contar.... Que es una pasada, bueno todos son una pasada, pero yo era la primera vez que iba a un hotel de estos a TI.. Y a mí me pareció genial.... Nada más llegar al hotel ya te tienen preparada la bienvenida, con sus tequilas y daiquiris...
Tiene una animación muy buena, a las diez clavás ya empiezan con el grito de guerra: ua ua Tequila sí sí..............ua ua...jjajajajajajajaja...., todos las noches tienes espectáculos distintos y muy variados y también para la gente del público...
Tienen un kiosquito en mitad de un patio y desde ahí puedes ver todas las actuaciones y también tienen sus mesas y sus sillas para estar sentados... La discoteca la pisé un día y estaba bien...
La piscina muy buena, con muchas iguanas, pero que van a su bola..., el bar acuático está genial, en cuanto te notas un poco el sopor de la bebida, pues ala un chapuzón y otra vez a la barra..jajjajaja.. Y también hay mucha animación, porque los animadores no dejan de hacer cosas para que no te aburras.
Las habitaciones amplias y muy limpias, todos los días te hacen la habitación y la reposición del minibar te lo hacen cada dos días, pero dejando 2 euritos de propina a la chica, te lo repone todos los días, eso es lo que haciamos nosotros..... Y también cada día te hacen la cama de una manera, te ponen la colcha con distintas formas y te dejan flores encima de la cama y una figura echa con toallas, de verdad que esta gente pone mucha dedicación a todo....
El trato del personal del hotel es superamabilísimo, lo mismo están haciendo una cosa, como que la dejan de hacer cuando te ven pasar para saludarte y preguntarte y luego siguen con su trabajo.
La comida en general es buena, tienes mucha variedad y tienes también noches temáticas, que por cierto me impresionó ver pisto manchego...jajajjajajaja... Y la tortilla de patata la hacen muy buena.... También tienes un restaurante en la piscina que para cenar en él lo tienes que reservar antes y es a la carta...... Sólo existen dos restaurantes el de la piscina, en el que puedes comer y cenar (la cena se reserva) y luego el otro que está al lado de recepción en el que puedes desayunar, comer y cenar...
El Tequila no tiene playa, pero vamos que la tienes a cinco minutos y también existen carritos para llevarte, está muy muy bien, muy limpia y con aguas azules cristalinas, con tus hamacas, tus palmeras.... Está genial...
Por último decirte que al estar en los hoteles RIU, puedes acceder a cualquier hotel, tanto al Riu Playacar como al Riu Yucatán, nosotros estuvimos dos días en estos hoteles en la playa y comiendo...., eso sí en el Riu Palace no puedes acceder, pero que tampoco es la bomba, la gente del Palace se venía al Tequila todas las noches a ver los espectáculos....
El último día dejas la maleta en una habitación con llave al lado de recepción y te vas a la piscina, playa.... Y cuando vuelves para coger el autobús, tienen duchas y habitáculos para cambiarte.
Desde luego que yo quedé muy contenta..... En septiembre vuelvo otra vez a Riviera Maya y me quedo con mucha pena de no volver al Tequila, pero ya que voy otra vez, pues también es mejor probar otros hoteles....
Bueno, espero haberos ayudado aunque sea un poquito y ya sabéis que cualquier cosa estaré por aquí....
Disfrutad todo lo que podáis, hay muchas cosas que ver...... Y no dejéis de probar el "TEQUILA BOOM BOOM Y TEQUILA SUNRISE"... bueníiiiiiisimooossssss....
Un saludo...