Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 13 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 308378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chicos ....
Ganapan yo lo cambie en dolares justamente antes de que bajara el dolar asique yo os aconsejo que lo cambies a pesos mexicanos que es mejor ....
Cuanto tienes pensao llevarte ???? piesa en unos 1500 como poco .... Siempre salen tonterias,no se te olvide montar en moto es flipante jeje.

Y deciros que los que viven en el hotel (camareros limpiadoras las que te hacen la cama todosss) viven de las propinas,dar poco y a muchos que no dar mucho y a pocos ....

Ellos cobras de quincena en quincena y cobra 300 pesos 30 dolares 25 euros aprox asique imaginaros y cuando dejen el hotel al que mas te guste le das mas te lo agradeceran...

Saludosss preguntar que yo a mi manera o lo dire...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sergio ¿que me estás contando?... ¿1500 € o 1500 $?.

¿Cuanto pagastes en aduana al salir del aeropuerto? ¿con quien contrataste las excursiones?.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me llevado 950 dolares y estube mazo de escaso para los 2 personas caro... Jeje

A la salida de cancun me pidieron 60 dolares por persona .... Asique tus cuentas son tullas y no saque dinero ayi pero hay cajeron como los de aqy y no tendras poblemas....
⬆️ Arriba

Super Expert

Ganapan gracias por la información. Yo voy a cambiar el dinero en el hotel directamente, pues mande un mail y el cambio en pesos esta muy bien, me sale mejor cambiarlo allí que en mi propido banco, pues me dan por euro 15 pesos. En la aduana es verdad son unos 50 euros que en pesos mas o menos son unos 1500 creo..
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Sergio555 ya me queda 7 días para tomarme ese capuccino con chocolate, que no creas que se me ha olvidado je,je!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

7 Días!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Emiss son 60 dolares a la salida de mexico a subido....... To el mundo le pillo de sorpresa....
Lo de cambiar vosotros cabiarlo dond querais pero mi consejo que lo cambies a pesos mexicanos.....
Tomate unos capuchinos por mi que uff como estaban....

Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo 5 días para esmiss...
25 días para nosotros.
Ya tengo los dolares... Cambié a 1.44 $ por €.
No está mal para haber sido aquí.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenas q poqito te qeda.... Recordaros que en el auropuerto se puede pagar en dolares por si cambiasteis todo y ahora no teneis para coplar cual quier cosa...
Y no os preocupeis en complar en barajas ayi en cancun cuando bengais después de pasar el control entras en un centro comercial que esta genial de precio y tinen de todo todo todo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos estoy de los nervios!!!
Habeis visto lo que ha pasado con el vuelo de IWD con destino Cancun han tenido que aterrizar en Barcelona..No se muy bien porque, sabeis algo? Estoy pasando un mal rato la verdad.
Un abrazo

Última edición por Esmiss el Vie, 29-08-2008 15:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola esmiss, el País ha dado la siguiente información:

El vuelo de Iberworld, un Airbus A330 que cubría la ruta Barcelna-Cancún (México) y que llevaba 387 pasajeros a bordo, salió ayer a las 13.10 horas de El Prat, pero tuvo que regresar a tierra media hora después del despegue tras detectar el comandante una avería en el sensor del tren de aterrizaje. Fuentes de la empresa explicaron que la avería se produjo en un sensor de las puertas que dejan salir las ruedas. Al ser un vuelo largo, los neumáticos se habrían congelado si el avión hubiera continuado su rumbo.

Me imagino como lo han debido de pasar de mal los pasajeros, sobre tdo después del accidente de la t4...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias ranita82, pues imaginate e imagina los que tenemos que volar..
Gracias de nuevo
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos yo también me asustaria pero yo creo que estas cosas pasan todos los días averias hay todos los días retrasos etcc lo unico que eso no salia antes en la tele por que no era una cosa que le interese a la pero ahora con lo que paso en la t4 pues.... Todo es malo asta si se retrasa.... No os preocupeis que ahora mismo esta mas vigilado con lupa para que no pase nada y con cualquier error por pequeño que sea lo areglan en un periquete....
Pensar en dirfrutar y en pasarlo bien ....

ESMISS NO TE QEDA NADA A MOJARSE EL CULETE....
Llevate auriculares que en el avios son mazo de caros....

Saludosssssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por los ánimos, intentaremos pensar en positivo y ya esta..no queda otra, si me los comprare pero me han dicho que los normales no valen, que tienen que ser de doble clabija no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros fuimos en air eruopa y teniamos los auriculares del la psp y son normales y funcionan... Asique nose en otros aviones...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esmiss ¿te encontraras con gustav o con sus consecuencias?. Espero que Hanna os respete y no de por saco.

www.nhc.noaa.gov/index.shtml

Mantente informada con ese enlace.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues con Gustav por la trayectoria se puede apreciar que no, y con Hanna la verdad hay que esperar.El enlace lo tengo a todas horas, gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre Mía esmiss solo te quedan 3 días. Mañana podrás decir "me voy pasado mañana". Estoy deseando de que me llegue el momento.

Que envidia nos das.

Espero que ya sea desde allí o a la vuelta nos traigas información a saco y fotografias, sobre todo de la habitación y el entorno para ir haciéndonos una idea por enésima vez.

Un saludo. Nos quedan 23 días y 1/4.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esmiss ganapan cuando querais os mando las fotos ya tengo todo listo y los videos jeje

Saludosss
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes