Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias por los ánimos, intentaremos pensar en positivo y ya esta..no queda otra, si me los comprare pero me han dicho que los normales no valen, que tienen que ser de doble clabija no?
Madre Mía esmiss solo te quedan 3 días. Mañana podrás decir "me voy pasado mañana". Estoy deseando de que me llegue el momento.
Que envidia nos das.
Espero que ya sea desde allí o a la vuelta nos traigas información a saco y fotografias, sobre todo de la habitación y el entorno para ir haciéndonos una idea por enésima vez.
Madre Mía esmiss solo te quedan 3 días. Mañana podrás decir "me voy pasado mañana". Estoy deseando de que me llegue el momento.
Que envidia nos das.
Espero que ya sea desde allí o a la vuelta nos traigas información a saco y fotografias, sobre todo de la habitación y el entorno para ir haciéndonos una idea por enésima vez.
Un saludo. Nos quedan 23 días y 1/4.
Desde allí dudo mucho que toque un ordenador pero cuando vuelva te contare lo que necesites.Ya estamos de los nervios!!!!!
Esmiss no pasa nada si lo tocas no te cobran eso pense yo y me meti unas cuantas veces para hablar con mis padres y amigos .... Jeje y mola el cambio de horario ellos cuando cenan tu casi comes asiq...
Jeje casiopea21 el poblema que son muchismas y también hay muchas que son un tanto personales si no las tendria puestas aqy ace tiempo...ya pondre las normalitas...
Saludos