Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 29 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 779873 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Me gustaria si alguien me podria dar precios de las escursiones y donde contratarlas allí, nos vamos el 4 de septiembre, mi dirección es mobhy@hotmail.com
He visto que tienes información de las excursiones.
Me voy de viaje de novios a nueva york y riviera maya, y me gustaria contratar las excursiones allí (segun dicen sale mas economico).
Te doy mi correo: lledo5@hotmail.com
Hola CarmeRubio
Salimos mañana para RM, me puedes enviar información de las excursiones y precios a mi también?
Y ya de paso si tienes un pelin de tiempo dime que lugares no nos podemos perder
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola Damius,
Bienvenido al club.
Me alegro mucho de vuestro regreso.
También estoy haciendo mi relato, pero el lunes ya empeze a trabajar y que duro es volver después de las estupendas vacaciones en Riviera Maya.
Hasta pronto,
CarmeRubio
Hola Carmen,
Yo voy a RM del 1 al 9 de septiembre.
¿Me puedes enviar también información sobre las excursiones y sus precios?
Mi mail es txemaso@yahoo.com
Hola Carmen.Me gustaria si me pudieras enviar infomación sobre las agencias,excursiones y precios de RM, me marcho el día 2.
Mi mail:mtejeiro5@hotmail.com.
Hola CarmeRubio!
Me voy en 13 días a R.Maya, si no es mucha molestia, y m puedes enviar la información acerca de excursiones y precios te lo agradezco.
Un saludo
Hola CarmeRubio!!
Yo me voy para Riviera Maya el 25 de septiembre, pero ya estoy mirando en el foro como hacer las excursiones. ¿Me podrías enviar la información que tienes? Mi email es crismima_83@hotmail.com.
Muchas gracias
Muchas gracias por la información. Yo le mande un mail a Billy de Aventoura y ya me ha contestado. Los precios son algo más caros de lo k decias en tu comparativa, pero será normal, ya k han pasado unos meses.
Un saludo y gracias de nuevo.
HOLA CARMEN!! creo que tu eres la poseedora de esa valiosa información que todo el mundo esta buscando! jeje seria posible que me la enviaras a mi también ?!?!
Te dejo mi msn: BOTELLON45@HOTMAIL.COM
Gracias!!! y besotes desde canarias !! NOS VAMOS EL DIA 4 !!
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola Sergio30,
Te he enviado la información por e-mail.
Como dice Cris83, los precios puede que ser diferentes, ya que yo solicite las informaciones en las agencias de excursiones a partir del mes de Abril 2008. También os quiero comunicar que cuando contrate la excursión a Sian Ka'an con Billy (Agosto 2008) me quería cobrar otro precio que no tenia nada que ver con el e-mail que me envío.
Tener mucho ojo con los precios. Son muy espabilados.
Hasta luego,
CarmeRubio
HOLA CARMERUBIO, VOY A RIVIERA EL 18. ¿ME PODRIAS MANDAR TAMBIÉN LA INFORMACIÓN SOBRE LAS EXCURRSIONES?. GRACIAS Y MI MAIL ES: garzonalejandre@terra.es