EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 13 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 470770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
NeuO Escribió:
Ya somos 4 personas, no te preocupes ya he solucionado el "problemilla" con Gaspar!
Salu2

¿Qué había pasado?

Gracias NeuO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El otro día cogi una excursion con gaspar y me dijo que la de Coba me cobraba 1000 pesos y la de chichen 1800, al final le he dicho que solo quiero coger la de coba, y ahora me dice que me cobra 1200!!!!!

Natea ati te ha dicho hoy 1000 pesos verdad???
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he contactado hoy con Gaspar y me ha dicho que el carburante ha subido pero que aun así me mantenia los precios. Aun así le pagare lo correspondiente a la subida, me parece lo justo.

Natea8
Me ha dicho que tienen 2 taxis, el y su hijo y que se reparten los contactos.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nayi24 Escribió:
El otro día cogi una excursion con gaspar y me dijo que la de Coba me cobraba 1000 pesos y la de chichen 1800, al final le he dicho que solo quiero coger la de coba, y ahora me dice que me cobra 1200!!!!!

Natea ati te ha dicho hoy 1000 pesos verdad???

El precio lo acordé con él la semana pasada, y hoy hemos confirmado fechas, y no me ha dicho que varíel precio...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dios mio no me digais esas cosas de Gaspar que nosotros también estamos en tramites con el.
Pero ya nos paso precios, así que si decide subirlo se quedara sin clientes, buscaremos otra opción de salir de jarana jajaja.

A los que vayais a partir en breves BUEN VIAJE Y QUE LO PASEIS GENIAL!!!

⬆️ Arriba

Experto

Nayi24 Escribió:
hola!!!

El otro día puse aquí las excursiones que voy a hacer en sept y me confundi x si alguien quiere hacer alguna, os pongo las que voy a hacer, yo creo que estan bien de precio....

- Coba, tiendas por el camino, Cenotes, Tulum, Aldeas mayas, Playa Paraiso, todo con un taxista por 1000 pesos, unos 70€

- Chichen, cenote ik-il, valladolid con una excursion con billy, por 990pesos

- Xcaret un día entero x nuestra cuenta, que igual cogemos la entrada x internet que hacen un 10€ dto.

Acabo de leer q las excursion de chichen la haces con billy, yo tb hice con el una excusion, shian-kan, y nos encanto, la excursion de coba, la hicieron unos amigos q conocimos allí tb con el y se lo dejo en buen precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer volivi a escibir a gaspar y le dije q x 1000 iba pero q x 1200 no, y me ha dicho q es q esta subiendo mucho la gasolina, q melo deja en 1000 pero q luego le de una propina, y como ya tenia pensado hacerlo pues le he dicho que bien.

Y con Billy que hare la otra, si que me han dicho que se pasa bien, y la hago xq me sale + barato con excursion de estas que con taxi.

Ya os contare aver que me contesta gaspar, pero vamos no creo q me siga diciendo que 1200 xq no voy con el.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gente necesito ayuda, quiero viajar en enero a rivera maya con mi novio...no sabemos si contratar paquete o hacerlo por libre es q yo soy de argentina y los aereos estan carisimos.........pero para las excursiones tal vez alquilar un auto o sino q hablan de gaspar y otro taxita, me pasarian los datos? y diganme q empresa me conviene contratar u heteles...........gracias
Carolina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carol, tienes que sopesar cuánto te cuesta un paquete vacacional completo y cuánto cuesta el vuelo suelto. En España, para un viaje corto, compensa contratar un paquete vacacional de Todo Incluído, pero para hacer un viaje más largo es mejor comprar el vuelo suelto.

Puedes preguntar a Daniel, que es argentino y viajó a México por su cuenta. Por lo que él ha comentado alguna vez, sale mejor comprar el vuelo y hacer el recorrido por tu cuenta

Daniel hizo todo en transporte público pero, si tienes suficiente presupuesto, te aconsejo que alquiles un coche pues, por un precio mínimo ahorrarás muchísimo tiempo y no tendrás que estar pendiente de horarios.

Te dejo el enlace al diario de Daniel:

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=501
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabela, si no existieras habría que inventarte
Carol, yo viajé todo por mi cuenta comprando sólo el vuelo.
Si querés te puedo ayudar a conseguir un vuelo lo más barato posible (podés mandarme un Mensaje Privado).
Y en mi diario verás más o menos la ruta que hice y el dinero que gasté, aunque mi viaje no fue sólo Riviera Maya, sino que comenzó allí y terminó en la Ciudad de México.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 2 amigos que volamos el día 10 desde Madrid.
Estaremos en el Bahía Principe.
Vamos a coger las excursiones por nuestra cuenta ... Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy de luna de miel el 23 de septiembre y teniamos pensado hacer el nado con delfines, nos gustaria preguntaros a alguien que lo haya hecho, alguna agencia o donde (por libre) se puede hacer este tipo de experiencias que tienen que ser espectaculares

Mil gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas
Salgo mañana para allí y tengo una dudilla, en alguno de vuestros diarios he leido que al lado de playa del carmen hay una camara web y me gustaria si alquien me pudiera pasar la dirección para pasarsela a la familia y que se quede tranquila. Gracias por toda vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

belencilla Escribió:
buenas
Salgo mañana para allí y tengo una dudilla, en alguno de vuestros diarios he leido que al lado de playa del carmen hay una camara web y me gustaria si alquien me pudiera pasar la dirección para pasarsela a la familia y que se quede tranquila. Gracias por toda vuestra ayuda.

Entra en el hilo "han quitado la camara de Playa del Carmen?"ponlo en el buscador que es de hace tiempo, ahí tienes respuesta, aunque me temo que no es la que esperas...por lo que dicen han quitado esa cámara! Pero ellos te sabrán decir si hay o no otra, están muy puestos en el tema!!!! Suerte!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

belencilla Escribió:
buenas

Yo te puedo dar esta, es desde la playa del Palladium. Es a tiempo real, así que si ves todo oscuro es que es de noche

200.36.58.250/ ...image.html

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

belencilla Escribió:
buenas

Antiguamente habia una en la playa del shangri-la en el mismo playa del carmen, y es la que comentas que muchos viajeros han usado para que los viera la familia
Pero con uno de los huracanes se desactivo

Puedes usar las webcams de MAMITA´S BEACH que es un club en el mismo playa del carmen
www.mamitasbeachclub.com/home.htm
Tienen varias por el club te vas a tomar algo ahí y los saludas

Esta la tienes en la playa de akumal
www.locogringo.com/ ...h-cam.html

Ademas tienes la del palladium que te ha puesto niness
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchasss graciasss
Por la respuesta. Creo que la que me sonaba era la de Shangri-la, que pena que la hayan quitado , bueno intentaremos ir a Mamitas para hacer la gracias. Me despido de todos me voy al aeropueto , mi proxima conexion si es posible sera desde allí para informaros del tiempo .Gracias a todos por todo, Por finnnnnnnnnnn a llegado el momento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ruta a tu aire por Yucatan, Quintana Roo y Campeche  Publicado:

Indiana Jones

martona123 Escribió:

Os recomiendo visitar Mexico a tu aire, para conocer la realidad de esta zona y no os quedeis solo en los complejos de Playa del Carmen.

Verdad que si....los cenotes de Cuzamá son preciosos, con pocos turistas, el transporte es maravilloso !!!

...y lo que es Uxmal y la ruta Puuc, sencillamente magníficas...Calakmul, Becan e Xpujil...de lo mejor que hay....

Oye..pero no hablas de Mérida ni Campeche !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡¡

Mañana día 4 salimos hacia Riviera Maya. Tenemos reservado una van para 14 personas para hacer las principales excursiones el día 7 y 8 de septiembre. Por ahora somos 3 parejas, y cuanto más seamos, más económico sale.

Si alguien está interesado, que me escriba lo antes posible a natea8 @ hotmail.com y le doy todos los detalles, que mañana a las 9 de la mañana salgo para el aeropuerto¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ruta a tu aire por Yucatan, Quintana Roo y Campeche  Publicado:

Experto

Hola Martona, felicidades por ese tremendo viaje que te has dado!!!

Yo espero poder hacer algo similar en abril del próximo año y me gustaría hacerte un par de preguntillas a ver si es posible me contestaras:
¿En qué hotel te quedaste en chichen?
¿Recomiendas algún sitio para comer en Izamal?
¿Qué te pareció Mérida? yo tengo mucha ilusión por visitar la ciudad blanca, he visto muuuchas fotos y tengo ganas de estar allí. ¿Mucho lío conducir en Mérida?

Bueno paro ya de preguntar jejeje

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes