Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA QUE TAL?
BUENO HABER SI VA CRECIENDO EL GRUPO Y NOS JUNTAMOS UNA PEÑA
QUE MOLE!
NOS LLAMAMOS MARIA Y PEDRO Y TENEMOS 27 Y 26 AÑOS.
UN SALUDO RIVIEREÑOS!
Hola nosotros somos una pareja que va el 22 de agosto al Bahia Principe.
Haber si quedamos gente para hacer excursiones por nuestra cuenta y pasarlo en grande.
Tenemos 27 y 26 años.
Un saludo a todos.
hola azucar,como he visto que has abierto un nuevo foro,te quiero decir que hay un par de foros abiertos del mismo tema que has abierto tu,para poder unificar los temas te pido si puedes añadirte a uno de ellos,gracias po compartir con nosotros tus mismos deseos de conocer a gente nueva con la que compartir las vacaciones.espero que no te molestes,un saludo.
Hola,
No me molesta en absolutolo que me dices, pero es que he estado buscando y solo encuentro Post para el Bahia del Principe en Agosto y luego hay otro abierto de Riviera Maya en Septiembre donde estan todas las fechas y hoteles mezclados y es un lio. De todas formas con esta contestación subira y si nadie contesta prometo no poner nada más para respetar los demás foros abiertos. Saludos
Muy buenas, voy el 27 para el xcaret con pullmantour y tengo mas dudas que cosas claras..... Espero que entre todos me podais ayudar
Esta muy lejos la playa de verdad?(no la del hotel) y cual ? la de playa del carmen?
Excursiones,cuales son las que no deveria de perderme y donde las contrato, en el hotel o en playa del carmen o la tercera opción, las hago con coche de alquiler?????
Dinero, llevo euros llevo USD o llevo pesos?? y claro donde cambio? en destino en mi banco en el aeropuerto???
En el hotel hay cama de matrimonio, y lo de las duchas que es en todas las habitaciones??
Y claro si alguien va el 27 de agosto para ya a el hotel pues haber si nos conocemos!!!!!
Nosotros somos toni y lourdes y vamos al bp del 09 al 22 de agosto antolu3@hotmail.com. Sin vernos la cara es complicado........ Toni pelo todo al tres y moreno, lourdes rizado mogoyon y largo
Haber si quedamos gente para hacer excursiones por nuestra cuenta y pasarlo en grande.
Tenemos 27 y 26 años.
Un saludo a todos.
Hola!! nosotros también vamos el 22 de Agosto al Bahía, 29 y 31 respectivamente, jeje, yo el 29 hago 30!!! jeje, en k kompañía volais?? Nosotros con Iberworld
Hola. El 19 de septiembre parto hacia Riviera Maya con mi novio (NO vamos de luna de miel) desde Madrid con Pullmantur, al Grand Palladium Kantenah . Leyéndo las recomendaciones del foro, queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta, pero queremos encontrar a gente en nuestra misma situación para hacerlas juntos! no importa que estén en otro hotel (siempre que esté cerca), lo importante es no ir solitos!!
Me veo obligada a abrir un nuevo hilo con este tema porque aunque en la lista de viajeros he visto a dos parejas que van en nuestras fechas, no han dejado e-mail de contacto.
¡¡HAGO LLAMAMIENTO A VIAJEROS COMPAÑEROS PARA EXCURSIONES!!
Hey, mi novia y yo vamos al Bahia principe el día 22 de agosto.
Haber si hacenos un grupillo para hacer las excursiones por nuestra cuenta y pasarlo en grande. Un saludo
Hola foreros
Tengo un pequeño problemilla y es que en septiembre me voy a rivera maya y elegimos un hotel pues me acaban de llamar para trasladarnos a otro hotel se llama hotel sandos caracol y nosotros n estamos muy contentos. ¿Ustedes saben algo sobre ese hotel? ¿Esta bin? Diganme algo por favor!!!!!
Hola a todos/as mi futura señora y yo vamos al kantenah del 26-9 al 3-10,ya veo que alguno conincide esta fecha allí.nosotros también estamos un poco acojonaos con el tema de los huracanes.un saludo.
HOLA! MI NOVIA Y YO VAMOS AL BAHIA PRINCIPE EL 22 DE AGOSTO. NOS GUSTARIA QUE FORMARAMOS UN GRUPITO DE GENTE DEL HOTEL QUE VAYA SOBRE ESAS FECHAS PARA PODER HACER LAS EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA Y PASARLO EN GRANDE .
UN SALUDO
Tenemos 27 y 26 años.
Un saludo a todos.
Hola!! nosotros también vamos el 22 de Agosto al Bahía, 29 y 31 respectivamente, jeje, yo el 29 hago 30!!! jeje, en k kompañía volais?? Nosotros con Iberworld
VOLAMOS CON IBERWORLD TAMBIEN. CREO QUE EL VUELO SALE A LAS 14 HORAS DE LA T4.
NOS GUSTARIA HACER LAS EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA. HABER SI FORMAMOS UN GRUPILLO DE GENTE DEL HOTEL Y LO PASAMOS EN GRANDE.
POR CIERTO HAY QUE CELEBRAR TU CUMPLE EN EL HOTEL ANTES DE IRNOS. JE, JE.
UN SALUDO.
Antiriun, le he escrito un e-mail. Por si no lo lee, también le contesto por aquí: mi novio y yo iremos del 19 al 26 el Grand Pallaidum Kantenah (pertenece al mismo complejo). Por si se animan con las excursiones Enhorabuena por la boda!
Última edición por LuciaKantenah el Dom, 13-08-2006 19:47, editado 1 vez
Hola pedrohr, te he contestado en otro post, no me habia dado cuenta.
Pues si a ver si nos reconocemos en la cola o en el avión, aunque va a ser dificil, jeje como no me ponta una tarta en la cabezota, jaja.
Nosotros también keremos formar un grupito para pasarlo muy bien y hacer excursiones, y ahhhhhhh claro mi clumple se celebra en la maravillosa Rivera Maya, invito a cenar y a mojitos jajajajja