Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
yaiza_yoigo Escribió:
Nosotros volvimos el día 18 y en nuestro caso NO PAGAMOS NADA.
Adquirimos el billete de Air Europa a través del Corte Ingles y en el billete ya estaban incluidas las tasas famosas. De hecho de nuestro bus (todo gente del Corte Inglés) no pagaba nadie.
Hola, nosotros regresamos el viernes 29 tampoco pagamos tasas y teniamos el viaje con el corte ingles, no se si fue por esto o porque ibamos en primera, el caso que no pagamos nada.
Nosotros volvimos el día 18 y en nuestro caso NO PAGAMOS NADA.
Adquirimos el billete de Air Europa a través del Corte Ingles y en el billete ya estaban incluidas las tasas famosas. De hecho de nuestro bus (todo gente del Corte Inglés) no pagaba nadie.
Hola, nosotros regresamos el viernes 29 tampoco pagamos tasas y teniamos el viaje con el corte ingles, no se si fue por esto o porque ibamos en primera, el caso que no pagamos nada.
Saludos
Yo me inclino porque cuando ECI le coge los billetes a AirEuropa ya los coge con las tasas prepagadas...
BUENOS DIAS, NOSOTROS VOLVIMOS EL 24 DE AGOSTO Y LA VERDAD QUE DEPENDE DE LA COMPAÑIA TENIAN UN PRECIO LAS TASAS EN NUESTRO CASO QUE VIAJAMOS CON SOLTOUR VALIAN CON AIR EUROPA 50$ Y CON IBERWORLD 60$.
DEBE SER POR EL PRECIO DE LOS BILLETES O POR LO QUE PAGAN LAS COMPAÑIAS?
Segun han comentado en otros foros sólo pagan tasas los vuelos charter ( pullmantur, iberworld..) y no pagan todos los vuelos regulares ( iberia, air europa...)
Yo también iba con El Corté Inglés y Air Europa y no pagamos tasas... Pero en la charla que te dan al día siguiente de la llegada, la representante de El Corte Inglés en Palladium... ¡no lo sabía!
De hecho nos hizo la recomendación de guardar los 550 pesos o el equivalente en dólares en la caja fuerte para no gastárnoslo y tenerlo el día de la vuelta a mano con los pasaportes.
Nosotros acabamos gastándonos a toda prisa 1100 pesos en las tiendas del aeropuerto... Que bueno, cosas para comprar siempre encuentras
Intentar que os lo aclaren bien o al menos guardarlo en dólares, que los podéis cambiar aquí si luego no los necesitáis.
segun han comentado en otros foros sólo pagan tasas los vuelos charter ( pullmantur, iberworld..) y no pagan todos los vuelos regulares ( iberia, air europa...)
También paga gente que vuela con vuelo regular, como por ejemplo Air Europa. Depende del billete que adquiere la mayorista, en unos casos lleva todas las tasas incluidas, pero en otros casos no lleva las tasas de salida.
Hola a todos a mi en la agencia no me an dicho nada y me voy el día 18 de este mes a rm. Menos mal q unos amigos ya me an avisado. Lo q me a qedado helada es lo d q encima de pagar o lo haces con el precio exacto o te cobran mas en euros.
Son unos listos
Sabe alguien si las tasas son iguales para adultos que niños, es que viajo con mi niño de 08 años y los vecinos llevan uno de 12. El niño de 12 tiene pasaje de adulto pero el niño de 08 no, fue mas barato ...... Cuato pagare por los dos
hola alguien puede decirme las tasar a pagar a día de hoy???
He oido algo de sesenta dolares ..
Hola Mar: recomendamos antes de abrir un hilo nuevo echarle un vistazo a los ya exietentes.Si miras en el indice de temas de interes ya existe un hilo que trata el tema de tasas por lo tanto traslado este mensaje al lugar adecuado.
Nos quieren sacar dinero por todos lados, es que como no viajamos con el corte ingles, aunque a nosostros el vieje es un regalo, así que pagaremos las tasas.
Independientemente de la agencia con la que viajes vas a pagar las tasas. Cuando estás en hotel te dicen 600 pesos pero en realidad luego pagas 550, te lo dicen porque suele fluctuar, nosotras volvimos el 6 de Sep y fueron 550 pesos. No tienes que llevar el importe eacto, tienen cambio.
Aconsejo pagar en pesos, que es más rentable que pagar 55 dolares o 55 euros.