Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 31 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 779989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Hola CarmeRubio me voy para riviera maya a finales de septiembre de 2008 y tengo un lío con lo de las excursiones, si fueras tan amable de mandarme información para saber que excursiones me recomiendas y cómo hacerlas te lo agradecería mucho
Muchas gracis
Hola CarmeRubio me voy para riviera maya a finales de septiembre de 2008 y tengo un lío con lo de las excursiones, si fueras tan amable de mandarme información para saber que excursiones me recomiendas y cómo hacerlas te lo agradecería mucho
Muchas gracias
Mi dirección es: vanbasten1975@hotmail.com
Buenas a todos se que voy un poco justa pa mirar estas cosas, pero he descubierto la pagina hace poco y después de leer toda la mañana he decidido registrarme para pedir información para las excursiones, he visto que carmen rubio tiene algo si me pudieras mandar algo a mi también te lo agradeceria, o alguien que tenga
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola Raquelcm7,
Te he enviado 4 e-mails y me los devuelve.
Tu dirección de e-mail es: raquelcm7 @ gmail.es
Espero tus noticias para enviarte la información.
Saludos,
CarmeRubio
Hola carme yo también me voy a riviera en octubre. Me podrias enviar la información de las excursiones?
Mi email es este: anna_pau @ hotmail.com gracias
Hola CarmeRubio, que cabeza la mía, el correo lo puse mal, mi mail es raquelcm7@gmail.com Perdona, soy un desastre. Si no te importa cuando puedas me envias la información, te lo agradeceré porque ya me queda un día para irme.
Yo me voy a riviera maya el día 21 y si también me gustaria contar con la lista de los precios de las excursioness.
Mi correo es leire_yanez@msn.com.
Muchas graciassssssss
Hola CarmenRubio te agradeceria me enviaras la información que tienes sobre las excursiones. Nos vamos para riviera maya en octubre y nos gustaria tener el tema de las excursiones claro. Muchas gracias de antemano. (mi correo mimo7177@hotmail.com)
Hola CarmenRubio voy a Riviera Maya el 11 de septiembre, si me puedes pasar información sobre las excursiones te lo agradeceré, porque tengo un lio con las excursiones...
Hola Carmen Rubio,
Me voy a Rivera Maya el martes día 9 de Septiembre podrias por favor, enviarme información de las excursiones? Muchisimas gracias ando algo perdida. Mi mail es mamentp@gmail.com
Mi esposo y yo estuvimos en RM en el mes de Junio y me he encontrado con la lista de precios de la Agencia con la que hicimos nuestras excursiones. Me tome la libertad de enviarla a algunos de ustedes ya que nos han dado buenos precios y buen servicio. Ojala les sea util.
Hola viajeros. Mi mujer y yo salimos hacia la riviera maya el día 16 de septiembre. ¿Alguien podria enviarme folletos de agencias de excursiones en playa del carmen? Muchas gracias a todos