RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 2) ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 17 de 35 - Tema con 697 Mensajes y 160469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ferpe Escribió:
Que tal está el hotel iberostar tucan lujo? Está bien situado? gracias

Hola Ferpe, te he mandado un mensaje privado, pero como aún no lo has leído, aquí te digo, que el hilo en el que tienes información del hotel ( 7 páginas) es este:

www.losviajeros.com/ ...php?t=6611

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

leiredeviaje Escribió:
holaaaaaaaa!!!!!!

El día 21 me voy a RM al blue bay grand esmeralda y no se con q opiniones quedarme xq algunos dicen q esta muy bien y otros q fatal!!!! la playa q fatal y me da miedillo.
Quiero que salga todo bien y me estais metiendo miedillo!!!
Alguna opinion mas????

Muchas gracias
Yo acabode llegar del hotel, es una psada, tod perfecto, habitaciones, gente, piscinas , todo te encantara y si la playa es asquerosa, pero no nos supuso ningun problema ya que en poco mas de cinco minutos andando tienes una azul turquesa, sal a la playa y andando hacia el lado derecho pasa dos o tres hoteles, y veras, así de paso te das un paseito , no es nada, nosotros cuando queriamos playa antes que la piscina ibamos esta en nada, la piscina estaba super caliente exagerada, ya la playa es calentita, en agosto ha hecho un calor horroroso, y eso que yo estoy acostumbrada, soy de valencia y aquí hace mucho y mucha humedad, pero nada comparado a aquello, usar protección alta, yo aquí no me quemo y allí si. Pasarlo bien, es una pasada de hotel , muy modern y diferente a los demas.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo que tomar una decisión...necesito consejo:

Blue Grand Esmeralda - 1800€
Barcelo Maya Beach - 1900€
Riu Palace - 2100€
Paladium Katenath - 2400€

Precio en base a dos personas....vosotros que hariais??? tan grande sera la diferencia en calidad como para pagar 500€ o 600€ de uno a otro??

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

javinm Escribió:

Riu Palace - 2100€

Precio en base a dos personas....vosotros que hariais??? tan grande sera la diferencia en calidad como para pagar 500€ o 600€ de uno a otro??

Saludos
Bueno yo de estos tres solo conozco el grand esmeralda, ya que acabo de llegar de allí, hotel que es una pasada, diferencia de otros es que es nuevo y es mucho mas moderno que los demas, pega la playa una caca, pero no la heche de menos pues andando hacia el lado derecho de la playa en cinco minutos , pasas dos o tres hoteles y la playa es espectacular, así que para mi es un precio muy bueno y una pasada de hotel me encanto, a 10 minutos en coche de playa del carmen. El barcelo he oido que estan muy bien, pero no lo conozco así que no te puedo decir , pero seguro que esta bien, y del riu te puedo decir que la playa es buena ya que se encuentra a dos o tres kilometros de playa del carmen, con lo cual la playa es turquesa, y muy cerca para salir denoche y de compras, aunque en el grand esmeralda lo haciamos igual, no es problema,los riu son dos o tres hoteles juntos hay alguno que no tiene playa creo que el tequila, no estoy segura, así que tienes que ir en cochecito de esos de hotel, y la unica pega que le veo al blue bay es que no tiene discoteca, pero bueno depende del plan que lleves, allí habrian un garito en la playa de 11 a1 de la noche , que estaba guay porque la gente bailaba descalza en la arena, y era diferente, pero si realmente quieres marcha ir a playa del carmen, discoteca bali, hay mucho ambiente, y es muy seguro, mi hermana se iba sola por la noche, así que ya ves. Los tres estan bien , pero por la diferencia de precio escogeria el blue bay, por 440 euros yo pague tres excursiones , para mi y mi marido, chichen coba y sian kan, y ya te digo playa alucinante a 5 minutos andando. Es muy chulo el hotel. Espero haberte ayudado y si neesitas algo me dices y te intento explicar.ya he estado dos veces en riviera maya. Chao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve hace 1 mes en Blue Bay y me salió por lo mismo. Creo que el buen precio que tiene es porque es muy nuevo y lo tienen que dar a conocer. Como dice yoligus la playa fatal, las instalaciones del hotel genial, la piscina enorme y con hamacas super chulas, el servicio pésimo. Conocimos allí a una pareja que el año pasado estuvo en Riu Palace y decía que no tenía ni punto de comparación. El Palace forma parte del complejo de hoteles Riu, pero es el de categoría superior. Tú podrías acceder a los otros Riu, pero los de los otros Riu no pueden ir al Palace. Del Barceló, la chica de la agencia nos dijo que se comía muy mal, y por lo que he leído aquí del Paladium debe de estar muy bien, pero hay una gran diferencia de precio. De todas formas, ya sabes que cada opinión es muy subjetiva, y no todos vemos las cosas de la misma manera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javinm Escribió:

Riu Palace - 2100€

Saludos

Depende de tus gustos y de que tipo de hotel esperas encontrar
No todos queremos o buscamos lo mismo

En mi caso doy mucha importancia a la playa así que sin dudar de los 4 que citas PALLADIUM como primerisima opción, y en su defecto los BARCELO
Que la playa es un pelin mejor que la del palladium, pero como complejo me gusta mas el palladium

De los otros dos, con todos mis respetos hacia los que les gusta, a mi no me van
Primeramente porque no es del tipo de hotel que a mi me apetece tener en el caribe
El blue muy modernillo para mi, y el riu muy palaciego para mi
Pero evidentemente cada uno tiene sus gustos
Y si ademas añadimos que las playas de estos dos a mi no me parecen tan buenas como las del palladium o barcelo, pues que son hoteles que yo no me plantearia para mi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariazgz Escribió:
javinm Escribió:

Riu Palace - 2100€

Saludos

Depende de tus gustos y de que tipo de hotel esperas encontrar
No todos queremos o buscamos lo mismo

En mi caso doy mucha importancia a la playa así que sin dudar de los 4 que citas PALLADIUM como primerisima opción, y en su defecto los BARCELO
Que la playa es un pelin mejor que la del palladium, pero como complejo me gusta mas el palladium

De los otros dos, con todos mis respetos hacia los que les gusta, a mi no me van
Primeramente porque no es del tipo de hotel que a mi me apetece tener en el caribe
El blue muy modernillo para mi, y el riu muy palaciego para mi
Pero evidentemente cada uno tiene sus gustos
Y si ademas añadimos que las playas de estos dos a mi no me parecen tan buenas como las del palladium o barcelo, pues que son hoteles que yo no me plantearia para mi

Totalmente de acuerdo contigo. El palladium me sigue esperando. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que el blue bay así de entrada viendo las fotos son la leche pero claro si me tengo que ir a otro hotel a la playa teniendo en cuenta que allí estaré cada 5 minutos en la barra del bar pues como que no
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pensad que en algunos de estos hoteles, hay categorias, y aunque vayais con todo incluido, dependiendo con la categoria que escojais, en algunos sitios del hotel no os dejaran entrar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, este es mi primer mensaje en el foro así que aprovecho para presentarme y daros las gracias a todos por vuestras opiniones. Yo estoy buscando un viaje para luna de miel en octubre (solo falta un mes) y la verdad es que no tenia ni idea de donde ir. Gracias a vosotros y a que llevo dos días leyendo sin parar, creo que me voy a decidir por un palladium. Agradeceria a alguien que haya estado hace poco me aclare unas dudas. Pongamos que yo reservo una habitación normal y una vez que llego allí veo que me gusta mas otra superior. ¿tengo opción de cambiar? cuanto puede salirme? puedo también cambiar por ejemplo del Kantenah al Riviera? gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Sonia bienvenida al foro. Yo no he estado todavía en el palladium de RM pero con todo lo que llevo leído hasta ahora creo que puedo contestarte a lo que preguntas. Según me he informado sin problema podrás cambiarte pagando un suplemento pero aquí lo que comenta todo el mundo es que una vez allí y teniendo en cuenta el tiempo mínimo que pasas en la habitación pues vamos que no merece mucho la pena la verdad. Yo sí he estado en el de Punta Cana y es impresionante, el mejor en el que he estao en toda mi vida sin dudarlo, pero este dicen que todavía es mejor. Ahora si te digo si vas de luna de miel, intenta aprovechar y vete más de las siete noches que ofrecen los paquetes normales. Cuanto más tiempo pases en el paraíso mejor y si es de luna de miel que solo vas hacer una vez en la vida pues con más razón. Espero haberte ayudado aunque sólo sea un poco
Saludillos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu respuesta crismartin, nuestra idea es ir 13 noches (es como mejor nos coinciden los vuelos). La cosa es que tengo una oferta que me sale bastante bien de precio para 13 días , pero solo puedo coger habitación doble en el white sand and riviera (que por lo que he leido en el foro, en el w.s. And riviera tiene jacuzzi en la habitacion) pero a mi novio le ha gustado mucho la mayan suite que aparece en el catalogo, por lo que agradeceria muchisimo si alguien sabe cuanto pueden cobrarme allí si luego queremos cambiar, por que es lo que tu dices que la luna de miel es solo una vez en la vida y si por slgo mas de dinero podemos estar mas a gusto con el cambio de habitación....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joder trece noches!!!!!! que suerte!!!!!! Ya me gustaría a mi ir tantos días sería la leche. Pero bueno para mi luna de miel ya me iré yo mil días por ahí y no los tristes siete que me voy ahora. Pues de esa información que preguntas no tengo ni idea pero bueno si de verdad encontraste una buena oferta para ese número de noches no lo dudes ni un segundo porque el hotel te va a flipar y la habitación te va a ser más que suficiente y el hidromasaje que tienes en la habitación te va a llegar de sobra porque donde mejor vas a estar es en el que hay en la piscina con un cubatita en la mano.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos....

Bueno la semana pasada estuve en la rivera maya bueno y sin duda el mejor hotel en cuanto a trato, servicias, moderno sin duda el sirenis rivera maya, no solo por toda la gente que conoci de otros hoteles y siempre alguno tenia un problema, y bueno al hacer las excursiones vas pasando por los hoteles y vamos ni punta comparación con ese hotel, imaginaros si tien sevicio que de empreados hay de media 1 y medio por cliente. En cuanto al diseño del hotel incomparable, si os parece expectacular en las fotos esperaros a ir y verlo.....
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Consejo, Gran sirenis riviera maya o riviera sunset princess  Publicado:

Experto

Buenas noches a todos, estoy decidiendo el hotel y estoy con la duda de estos dos hoteles la cosa esta en que es para mi luna de miel estamos buscando alguna oferta para diciembre y ahora ha salido el 2x1 de halcon viajes y salen estos 2 hoteles y con jacuzzi en la habitación que es lo que voy buscando
El riviera sunset princess es por la cercania de playa del carmen y así no estamos siempre con transporte pero el sirenis me gusta pero me parece muy lejos de la fiesta del ambiente nocturno vamos buscando tranquilidad pero a la vez queremos salir por la noche, a cocobongo o por ahí y todo esto esta en playa del carmen no se... Que me aconsejais, perdonad si pregunto mucho
⬆️ Arriba

New Traveller

De eso de que en el Barceló se come mal olvidate ... Acabo de llegar y la calidad del buffet es buena de echo ni utilice los ticket para los restaurantes temáticos.

En el barcelo tiene los maya beach y maya caribe beach ... Pero si quieres más lujo y gastarte más dinero tienes el Colonial/tropical y si ya quieres a tope tienes el Palace ... Es cuestión de rascarse el bolsillo lo que uno quiera ... Ahora ... La playa buena es la del beach.

Es un complejo inmenso ... En teoría son 5 hoteles aunque en la realidad son 3 ... El beach no es de lujo, es decir, los suelos no son de marmol etc pero tienes tus zapatillas de casa, bata, caja fuerte, secador etc en tu habitación incluidos en el TI.

Yo por lo que vi en las excursiones la playa es de la mejores ... Para bucear tiene algo de arrecife ... Sobre todo del lado del colonial ... Yo buceaba por la otra zona (me enteré de que de la zona del colonial era mas bonita para bucear el ultimo día) y dentro de la zona de baño hay como 20 metros de arrecife con peces y tal ... Aparte dos días buceando vi tortugas, uno de ellos llevaba la camara acuatica y le tire unas cuantas fotos.

El el tema del barceló puse alguna cosilla más ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejo, Gran sirenis riviera maya o riviera sunset princess  Publicado:

Indiana Jones

stertete Escribió:
Buenas noches a todos, estoy decidiendo el hotel y estoy con la duda de estos dos hoteles la cosa esta en que es para mi luna de miel estamos buscando alguna oferta para diciembre y ahora ha salido el 2x1 de halcon viajes y salen estos 2 hoteles y con jacuzzi en la habitación que es lo que voy buscando
El riviera sunset princess es por la cercania de playa del carmen y así no estamos siempre con transporte pero el sirenis me gusta pero me parece muy lejos de la fiesta del ambiente nocturno vamos buscando tranquilidad pero a la vez queremos salir por la noche, a cocobongo o por ahí y todo esto esta en playa del carmen no se... Que me aconsejais, perdonad si pregunto mucho

Los dos son buenos hoteles

Tal vez yo me decantaria mas por el riviera sunset princess porque esteticamente me gusta mas
El sirenis es muy guapo, pero demasiado moderno para mi gusto en lo que yo busco de un hotel caribeño
Por la distancia, el sirenis esta mas lejos de playa del carmen, pero puesto a coger transporte a mi me da igual 10 minutos mas en coche así que a mi eso no me influye
Sera que estoy acostumbrada a vivir fuera de la ciudad
Pero eso son mis gustos y costumbres
Así que si te gusta mas el sirenis, reserva ese no te pene la distancia que no es para tanto, y ademas con las van si no quieres coger coche llegas a playa del carmen en 25 minutos o así

Cocobongo esta en cancun, no en playa del carmen
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

El día 23 me voy con mi pareja al hotel ocean maya y me gustaria si alguien me pudiera dar alguna opinión sobre el hotel.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

El día 23 me voy con mi pareja al hotel ocean maya y me gustaria si alguien me pudiera dar alguna opinión sobre el hotel ya que todavía estamos a tiempo de cambiarlo

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros salimos el sábado hacia el BP Coba. La verdad es que me da un poco igual si la playa está cerca o lejos, si se come un poco mejor o un poco peor. Pienso pasarmelo en grande con lo que me encuentre! Llevo todo el año esperando esto!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes