RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 2) ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 18 de 35 - Tema con 697 Mensajes y 160384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

El día 23 me voy con mi pareja al hotel ocean maya y me gustaria si alguien me pudiera dar alguna opinión sobre el hotel ya que todavía estamos a tiempo de cambiarlo

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros salimos el sábado hacia el BP Coba. La verdad es que me da un poco igual si la playa está cerca o lejos, si se come un poco mejor o un poco peor. Pienso pasarmelo en grande con lo que me encuentre! Llevo todo el año esperando esto!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nazghulin Escribió:
Nosotros salimos el sábado hacia el BP Coba. La verdad es que me da un poco igual si la playa está cerca o lejos, si se come un poco mejor o un poco peor. Pienso pasarmelo en grande con lo que me encuentre! Llevo todo el año esperando esto!

Con esa mentalidad te lo vas a pasar en grande, ya veras!
Disfruta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!

Yo voy al Iberostar Tucan los días 14 de Octubre al 21 de Octubre, alguien me puede decir que tal está ese hotel??, sé que por otros foros le ponen bastante bien, pero bueno, para tener una segunda opinion.Y la playa, porque realmente me interesa mas la playa que el hotel, muchas gracias por todo, por cierto si alguien va por esas fechas y quiere tomar unos tequilas, pues ya sabe....1 saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nazghulin y yo también !!! nosotros nos lo vamos a pasar a lo grande sea como sea el hotel comamos lo que comamos lo importarse es disfrutar con el viaje y aprender de otras culturas y pasarlo a lo grande!!! descansar y ver cosillas siempre positivooo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

ACABO DE LLEGAR DEL GRAN PALLADIUM Y ESTA GENIAL,MUY MUY RECOMENDABLE
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Grand Oasis Cancun u Hotel Grand Oasis Riviera Maya???  Publicado:

New Traveller

Hola gente

En la semana santa del 2009 vamos a organizar un viaje de estudios a Mexico y las 2 opciones de hoteles son las antes puestas en el tema del asunto: Hotel Grand Oasis Cancun u Hotel Grand Oasis Riviera Maya. El precio es muy similar, pero alguien me podria decir cual de los 2 tiene mas fiesta?? es que iremos unas 110 personas y sobretodo queremos fiesta, aunque las excursiones habra que hacerlas. Gracias de antemano por vuestro tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Oasis Cancun u Hotel Grand Oasis Riviera Maya???  Publicado:

Super Expert

Pues si queréis fiesta Cancun..... Mas lejos para el tema de excursiones pero mas facilidad para salir. Con esto no te digo que en Playa no tengáis sitios para salir pero vamos, Cancun esta mejor preparado para eso, pregunta a los estudiantes Americanos,jejejeje.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos al riu playa car que tal esta este hotel????me lo han recomendado por cercania a playael carmen
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Oasis Cancun u Hotel Grand Oasis Riviera Maya???  Publicado:

Travel Addict

pulpenderendere Escribió:
Hola gente

En la semana santa del 2009 vamos a organizar un viaje de estudios a Mexico y las 2 opciones de hoteles son las antes puestas en el tema del asunto: Hotel Grand Oasis Cancun u Hotel Grand Oasis Riviera Maya. El precio es muy similar, pero alguien me podria decir cual de los 2 tiene mas fiesta?? es que iremos unas 110 personas y sobretodo queremos fiesta, aunque las excursiones habra que hacerlas. Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Si buscan fiesta definitivamente el de Cancun, tanto el hotel tiene ambiente y así como salen a la calle cojen el autobus y a 5 minutos tienen el Coco Bongo, Dady'O, The City y otros.

Y sobre las excursiones igual pueden salir desde el hotel en Cancun, pero les recomiendo para que sea mas economico que lo arreglen desde afuera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,soy nuevo en este foro y por eso espero como decia Borges"disculpen mi ignorancia",ya que les voy a pedir un consejo ó sugerencia como lo querais llamar acerca de un buen hotel allí.
Para que tengan en cuenta les diré que estuvimos 15 días el año pasado en Punta Cana en el hotel Majestic,por cierto estupendo en todo sentido,y lo hemos pasado de maravillas,tanto que es así que este año pensábamos repetir,pero aunque nos gustaria volver allí,aunque no sea al mismo hotel,hemos estado hablando con mi mujer y ahora nos hemos decidido por ir a la Riviera Maya,por que? pues no se,será eso de cambiar,de ver cosas diferentes,otros lugares,en fin,la cuestion es que nuestra intención es ir mas ó menos del 28 ó 29 de Nov. Al 10 ó 11 de Dic. Y nos gustaría que nos recomendárais un buen hotel,a ver;quizas por lo que cambiamos sea mas por el tema de ver mas cosas a nivel cultural,aunque por supuesto nos gustaria unas buenas playas de arena blanca y de mar turquesa jeje,a quien no,asi que ustedes que lugar y que hotel nos recomendarían para pasar por lo menos 12 noches tranquilos,de relax,sin aglomeraciones,ni grupos de estudiantes,y jovencitos de fin de curso,teniendo en cuenta todo lo expuesto,que con que este bien en todo sentido nos basta,nilujos pero tampoco algo cutyre,me entendeis?
Perdonadme si soy un poco "pesado" en mis comentarios pero es que nos gustaria que este viaje fuera muy bueno.
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Padua,

Hace 2 años estuve en las mismas fechas que vas a viajar en el Gran Palladium. Es un complejo de 3 hoteles. Me encantó está rodeado de vegetación, tiene un spa (incluido) que parece sacado de una revista, un programa de animación estupendo, varias piscinas, una solo para adultos en la que no hay evidentemente niños pero tampoco hay a penas adultos.
La playa del hotel es estupenda. Ah...y la comida genial.

Desde el hotel puedes hacer un montón de excursiones en van que es el transporte público.

Volverás encantado,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

neofita Escribió:
Hola Padua,

Hace 2 años estuve en las mismas fechas que vas a viajar en el Gran Palladium. Es un complejo de 3 hoteles. Me encantó está rodeado de vegetación, tiene un spa (incluido) que parece sacado de una revista, un programa de animación estupendo, varias piscinas, una solo para adultos en la que no hay evidentemente niños pero tampoco hay a penas adultos.
La playa del hotel es estupenda. Ah...y la comida genial.

Desde el hotel puedes hacer un montón de excursiones en van que es el transporte público.

Volverás encantado,

Hola,gracias,que rapidez!
Ese hotel esta lejos de Tulum,Playa del Carmen
El nombre completo del hotel cual es?
⬆️ Arriba
Asunto: Me ayudais a decidir, Riu lupita o Catalonia Yucatan Beach??  Publicado:

Travel Addict

Pues tengo que decidirme por uno de estos dos hoteles, me he leido los dos post enteros acerca de ambos hoteles pero tampoco me ha servido de mucho ya que los dos los ponen bien, me cuestan practicamente lo mismo y aunque el catalonia tiene una estrella menos también es verdad que esta en la playa y el riu no, no se que hacer la verdad, la idea es una vez allí hacer excursiones pero claro algun día lo pasaremos en el hotel tranquilamente.Algun consejo???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me ayudais a decidir, Riu lupita o Catalonia Yucatan Bea  Publicado:

Travel Addict

Depende lo que quieras hacer, el lupita está más cerca de playa del carmen y para contratar las excursiones y darte una vuelta es mejor, el inconveniente es que no tiene playa propia, pero de todas formas salen buses que te llevan a la playa cada poco, además puedes hacer uso de las instalaciones de cualquier otro riu (excepto los palace).
Si vas a estar más en la playa el catalonia y si quieres moverte más y tener más ambiente el riu.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me ayudais a decidir, Riu lupita o Catalonia Yucatan Beach??  Publicado:

Willy Fog

Kimi Escribió:
Pues tengo que decidirme por uno de estos dos hoteles, me he leido los dos post enteros acerca de ambos hoteles pero tampoco me ha servido de mucho ya que los dos los ponen bien, me cuestan practicamente lo mismo y aunque el catalonia tiene una estrella menos también es verdad que esta en la playa y el riu no, no se que hacer la verdad, la idea es una vez allí hacer excursiones pero claro algun día lo pasaremos en el hotel tranquilamente.Algun consejo???

Hola Kimi: Trasladamos tu mensaje al hilo de : Que hotel elegir que es el apropiado,en dicho hilo es mas facil que te respondan.

Puedes también echarle un vistazo a los hilos de estos dos hoteles donde encontraras mucha información sobre ellos.

Saludos www.losviajeros.com/ ...mp;t=11641

www.losviajeros.com/ ...php?t=3894

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me ayudais a decidir, Riu lupita o Catalonia Yucatan Beach??  Publicado:

Experto

Kimi Escribió:

Hola yo he vuelto del Barceló Tropical/Colonial, ya que luego dentro del complejo están el Beach/Caribe. Desde los primeros puedes acceder a todos los restaurantes, bares, etc., de todo el complejo, desde los dos ultimos puedes utilizar las instalaciones de todos, pero consujir sólo en esos dos.

La mayoría de las excursiones están hacia abajo hacia Tulum, por lo que a mí el Barceló me gustaba también por la posición, porque está más o menos en medio, y tardábamos 30 minutos en bajar a Tulum, para Chichén, Cobá, Playa Paraíso, etc., hay que bajar y cuánto más cerca de Cancún más se tarda en los trayectos.

Luego si buscáis marcha, también cuánto más abajo hacia Tulum más tranquilo, ya que está más alejado de Playa del Carmen y Cancún.

Os paso la dirección de mi diario, donde podréis ver algunas fotillos del hotel.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1093

Que disfrutéis muchísimo del viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno gracais a todos, al final me he decidido por el Lupita , mas que nada porque esta mas cerca de playa del carmen y para contratar excursiones y demàs me parece mas comodo, espero haber elegido bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Solo quiero decir una cosa, después de haber probado cuatro hoteles en Riviera Maya y haber hablado con otros compañeros que han estado en otros hoteles solo recomendaros un hotel, sobre todo si vais de luna de miel: IBEROSTAR GRAND PARAISO, cualquier otra elección que hagais será muy inferior, ni el palladium, ni el riu, ni el bahia principe..., yo me decidi a ir esta cuarta vez por una recomendación y la verdad es que es increible, cualquiera de los demas esta a años luz, en atención(mayordomo personal incluido), instalaciones (de super, super, super, super lujo), comida (de diseño y espectacular, ni en vuestra boda cenasteis así). Ves la diferencia solo en la bebida, en otros hoteles te dan ballantines, jb, aquí 24 horas en tu habitación chivas, cardhu, no busques jb que no lo encuentras, que te apetece sushi, langosta o un chuletón regado con chivas a las 4 de la mañana , lo pides y ya está, para eso tienes mayordomo, tienes menú de 5 almohadas, spa en el mismo hotel y spa central del complejo, golf, los demas hoteles van caminando, tu vas en carrito de golf con tu mayordomo, tu puedes ir a los demas hoteles del complejo pero los demas no pueden entrar al tuyo, no se aceptan niños(genial para descansar), sales de la habitación y tienes frescos en los techos, escalinatas que ni las del palacio real, vamos, por eso está catalologado como gran lujo superior, el único en Riviera Maya.
Lo único malo el precio, más o menos el doble que el Bahia Principe, pero merece muy mucho la pena, la calidad es mil veces superior.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nunca he posteado en este foro ya que el motivo por el que me registré fue para recabar información sobre mi viaje a punta cana (destino sobre el cual ya estoy perfectamente informado, si alguien necesita consejo que me pregunte ).

Sin embargo mis padres van a viajar en Octubre a la Riviera Maya por lo que "en su nombre" pido consejo.

La situación es la siguiente: son un matrimonio "maduro" (50-55 años), van a la Riviera Maya para desconectar, descansar y hacer excursiones (es lo que más les interesa) buscan un hotel bueno, cómodo, limpio, de buen trato y con buena comida.

El precio no es factor determinante, es decir, no quieren el hotel más económico posible pero tampoco el más caro; Algo intermedio con una buena relación calidad precio sería suficiente.

¿Con estos requisitos que hoteles les recomendaríais?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes