Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro y no se si este mensaje llegara a salir en el. Nos vamos al riu yucatan la semana que viene y después de haberme leido casi todos los temas relaccionados con la RM, me gustaria que alguien me enviase alguna lista de taxistas de confianza que hay circulando por el foro.
Gracias por anticipado.
Hola a todos: salgo de viaje a RM el proximo 13 y llevo varios días leyendo el foro para hacerme una idea de como funcionar allí. Lo cierto es que nunca en mis viajes me gusta contratar excursiones (esperas, toque de queda, paradas en tiendas de souvenirs...), pero lo cierto es que en un principio pensé que en Mexico no iba a poder visitar los lugares de interés por mi cuenta. Me ha alegrado leer vuestras experiencias y comprobar que puedo realizar la estancia como a mi me gusta....
Dicho esto, os rogaría me enviarais esa lista de contactos de taxistas o van que pueden hacer de "guias improvisados" y, por otra parte, me aclararais los itinerarios más lógicos, porque después de leer el foro me he hecho un cacao: tengo claros los sitios de interés pero no los ubico geograficamente para poder organizar las excursiones de forma lógica y aprovechar los días lo mejor posible. Mi estancia va a ser en un hotel Grand Palladium White por si eso os ayuda a ubicarme. Gracias a todos los foreros que estais permitiendome organizar mi viaje.
Hola Camelott,
Te he enviado un mensaje privado.
Saludos,
CarmeRubio
Hola Carmen, si no es mucho abusar, a mí también me gustaría disponer de los datos de contactos de algún taxista de confianza para contratar las excursiones.
Hola a todos, me voy a la riviera el 29 de septiembre y he pedido presupuesto a un taxista de la zona, me ha dado estos precios: Chichén-Itzá, cenotes Muyil y Dzibnub, grutas de Balankanche, Ekbalan y Valladolid, 1800 pesos Aldeas maya, coba Muyil ruinas y lagunas, playa Paraíso si alcanza el tiempo Tulum por 1200 y si quieres un tercer viaje a Muyil yendo a la biosfera de Sian-Kan lo que son aguas cristalinas para esnorqueliar , ver manatí y el resto del día podríamos ver campamento Tortuguero Xcacel Xcacelito, y Akumal por 1200 el servicio de taxi mas el costo de la lancha
Como lo veis??? cambiariais alguna excursion?? mejor coger viaje organizado una vez allí?? ah y ya de paso si alguien va a ir en esas fechas se podria quedar para compartir transporte.
Holaaa!!
El 13 de septimbre estaremos en Riviera Maya y me gustaria saber cuanto cuesta ir en van desde playa del carmen hasta cancun,si alguien me puede ayudar,muchas gracias
Hola, nosotros tb vamos el día 13. ¿Donde está el hilo de los coches de alquiler? He estado buscando por el foro pero no veo nada. Mirando en la página de Hertz, un coche de alquiler sale por unos 35 USD dos días! Me parece tirado de precio. Lo que nos gustaría saber es si es "seguro" ir por ahí a tu aire con el coche de alquiler. ¿Me imagino que sí, no?
Gracias y buen viaje!
Hola, nosotros tb vamos el día 13. ¿Donde está el hilo de los coches de alquiler? He estado buscando por el foro pero no veo nada. Mirando en la página de Hertz, un coche de alquiler sale por unos 35 USD dos días! Me parece tirado de precio. Lo que nos gustaría saber es si es "seguro" ir por ahí a tu aire con el coche de alquiler. ¿Me imagino que sí, no?
Gracias y buen viaje!
Estoooooo perdón por la pregunta anterior. Al principio de este hilo vi un mensaje de un moderador que decía que trasladaba una pregunta al foro de coches. Me había confundido pensando que era otro... La había trasladdado a este, je! Qué tontería! LLevo poco en el foro...
El precio oficial es 1200 pesos, pero se puede regatear. Nosotros fuimos por 500 pesos y otra gente del foro por 600 pesos
Hola Sabela, a eso me refería, precisamente leí en tu viaje que ese era el precio y que regatenado habías llegado a los 600 pesos, por eso me extraña lo que comenta el compañero de 200 euros! A ver qué nos dice, quizás ahora haya otro tipo de tours....no sé.....a ver qué. Un saludo!
Hola, hay muchos sitios donde coger barca en siankaan.
Nosotros fuimos desde las ruinas de Muyil (es el sitio mas cercano desde Riviera donde coger barca). Hay un tour de 2 horas que cuesta eso que decis de unos 1100 pesos. (110 dolares).
Pero nosotros teniamos claro que keriamos ir asta la playa (lo mas bonito que vereis). Por 900 pesos mas (90 dolares) te llevan 4 horas para llegar a ver manaties y luego asta la playa...no dudeis, que si vais entre 4 os sale muy a cuenta verlo todo.
Somos una pareja de Barcelona que salimos para Mexico el día 17 , estaremos unos días de ruta y aproximadament el día 1 de octubre nos alojaremos en Riviera Maya.
Estariamos interesados en hacer excursión a Sian Kaan con taxi más la ruta en barca, alguien está interesado en compartir?