Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!! Así que también os habeis puesto finos en la crepperia eh?? nosotros también lo pasabamos de risa con Francisco el de la crepperia, cada vez que se acercaba nos partiamos..jeje
Saludos y bienvenido a la realidad "SIN PULSERA.."
hola!!!vuelvo a explicar lo del medico:SI TIENES ALGUN PROBLEMA DE SALUD LLAMA AL SEGURO Y TE ENVIARAN A SU MEDICO.SI TIENES SEGURO BASICO PAGARAS UNA FRANQUICIA Y SI TIENES SEGURO OPCIONAL NO PAGARAS NADA NI AL MEDICO,NI POR LAS MEDICINAS...NADA.
SI VAMOS AL MEDICO DEL HOTEL NOS COBRARA EL SERVICIO Y EL SEGURO NO SE VA A HACER CARGO...ES LO QUE DIJERON EN LA REUNION:EL MEDICO DEL HOTEL NO ENTRA POR EL SEGURO.
Creo que hoy me explique mejor,ayer vine muy cansada.
Si vas a tus vacaciones sabiendo que quieres visitar y tienes claro que lo quieres hacer por tu cuenta,la reunion con el touroperador es inutil.
NO TIENES QUE CONFIRMAR LOS BILLETES EN LA REUNION,SIMPLEMENTE EXPLICAN QUE EL DIA ANTES DE MARCHAR VAYAS A RECEPCION DESPUES DE CENAR Y ALLI HAY UNA CARPETA QUE TE PONE A QUE HORA TE VENDRAN A BUSCAR AL DIA SIGUIENTE.
AVION: llevar auriculares(te cobran 3E),llevar ropa de abrigo porque hace frio(yo yevaba sandalias y en el bolso unos calcetines),la comida poca y mala así que llevar bocatas,agua(pides vasito de agua a la azafata y es gratis,la botella la pagas),la almohada cervical de viaje muy util(ellos te dan manta y almohada pero no es ni parecida).
Si haceis sian kaan en jeep,os dejaran conducirlo si llevais el carnet de conducir español.
Muchas gracias por tu explicación sobre los seguros médicos! Jajaja! Es que ayer no entendí....yo tampoco debía estar muy despejada. Tomo también nota de todo lo demás! Un saludo!
Hola me yamo lleny y si acabas de llegar hoy de ese hotel pues seguramente nos hemos visto.yo también he llegado hoy. Y mi vuelo se ha retrasado 3 horas. Y el tuyo? nos habremos visto seguro jejejejje.
Hola a todos ke tal por aki? acabo de llegar de riviera maya del hotel catalonia yucatan beach. Y es una maravilla. La verdad os lo recomiendo a todos yo aun estoy alucinando con todo .es una pasada , la gente ,la limpieza es magnifica , la comida ni os cuento,os vais a cebar...... Pues la creperia jejejejjej vais a flipar con el camarero francisco. Los camareros del bufett ni os cuento super atentos y muy agradables son un cielo. El hotel es enorme y por lo que he visto lo estan ampliando, tiene 4 o 5 piscinas 2 de ellas tienen un bar "BAR TEQUILA" y el otro "MARGARITA" ahy os poneis ciegos a mojitos , tekilas , o refrescos, haaa y hacen unos cocteles que lo flipais , la verdad estoy super contenta, mi unica queja es la playa tiene piedras ahy que meterse con chanclas de agua , eso no kiere decir nada por que es preciosa ,y , lo mejor haces un snorkel que alucinas ves de todo tipo de peces , estrellas y corales es una pasada .
Os prestan el equipo de snorkel una hora al día, al lado de la playa donde cogereis toallas . KE AFORTUNADOS SOIS LO QUE VAIS A IR EN SERIO VAIS A PASARLA GENIAL NO LO DUDEIS.
Si quereis preguntarme algo aki estoy para lo que kerais ( sobre excursiones , precios , taxis, lugares ,cambio de moneda, todo lo que querais para que tengais un viaje perfecto .) y muchas gracias a todos los foreros que tanto me han aconsejado antes de ir , me han ayudado muchisimo . Un beso para todos. Mi mail es " migytori@hotmail.com "·
En cuanto a las van....consulta: Es posible "reservar" la van gratuita que va a Playa del Carmen des del hote pero bajarte en la carretera principal?? De esa forma podemos coger desde allí las van y ahorrarnos el camino de 20 minutos a pie. Alguien ha hecho eso o me puede informar ? Gracias a todos!!
Hola urky me yamo lleny y te voy a contestar a algunas de tus preguntas .
Las habitaciones sonmuy grandes y las camas enormes son dos pero enormes, una limpieza fascinante,ymuchisimaatención. Los secadores son los tipicos del los hoteles , wifi no tienes ni tampoco te puedes conectar, los van son gratis desde el hotel hasta la playa del carmen pero hay horarios sale uno del hotel a las 9 de la mañana y te regresa al hotel a las 5:30 , después sale otra ves a las 6 de la tarde del hotel y te regresa a las 11 de la noche, así a diario , pero lo tienes que reservar un día antes en recepción. Esta bien pero no mola por que no puedes volver cuando kieras , si vais un grupode personas si kieres te doy un numero de tlf de un taxista muy bueno y simpatico, os lleva a la playa del carmen os espera y os trae cuando kerais por 70 dolares pero el el taxi cogen hasta 12 personas y os sale muy varato. Ademas si quereis hacer excursiones por libre el también os lleva os espera y os informa de todo y si vais un grupo os sale mucho mas varato así lo hice yo. Un saludo.
Hola a todos, nos vamos a RM el 11 de Octubre al Catalonia Yucatan Beach, alguien puede decirme el cambio de moneda que ofrece el hotel? porque en la Caixa me lo dan a 13,39. Muchas gracias!!
Hola a todos, nos vamos a RM el 11 de Octubre al Catalonia Yucatan Beach, alguien puede decirme el cambio de moneda que ofrece el hotel? porque en la Caixa me lo dan a 13,39. Muchas gracias!!
Hola!! yo he regresado el 3 de septiembre y el cambio en el hotel estaba a 14.5 y no te piden ningun tipo de comision.
En playa del carmen estaba igual o peor así que yo cambie en el hotel.porque:el cambio en P del C se hace en la calle y no sabes si alguien te puede estar controlando, el hotel es mas discreto.
Un comentario acerca de esto,creo que nos obsesionamos mucho por buscar el mejor cambio y hay gente que patea por 0.10 centavo de peso de diferencia y creo que no merece la pena perder el tiempo(las vacaciones pasan volando) cuando eso representa 1 centimo de los nuestros.
¿Cuánto hay que pagar (en euros por favor) para entrar y para salir de México?
Para entrar no hay que pagar y para salir 550 pesos.yo pague en pesos y no me acuerdo lo que pagabas en dolares o en euros.lo siento!!!haber si alguien te completa la información.
¿Alguien puede decirnos cómo son las habitaciones del hotel?
¿Son grandes? ¿Y las camas son cómodas? Es que he estado en cada hotel que... Bueno sin comenarios. Imagino que en el Yucatan serán cómodas, pero por preguntar que no quede. El secador de pelo del hotel, ¿es el típico secador de pelo de hotel o es potente?
¿Has de llevarte toalla para la playa o ya te la dan allí?
Por otro lado, alguien que haya estado hace poco, ¿podría decirnos qué tal están las playas del hotel?
Uff! Tengo una de preguntas, jjaja.
Habitación grande con terraza y dos camas de 135 o 150,no se,muy grandes y comodas.en el yucatan ducha sin plato.
El secador pequeñito pero marca 1600w;yo no lo use.
Acordaros de comprar el adaptador para enchufe!!!!
No necesitas llevar toalla:el primer día te dan dos tarjetas y con estas vas a la playa del hotel y hay una caseta donde te las cambian por 1 toalla.los días sucesivos cambias la toalla por una limpia.la puedes sacar a las excursiones pero ojo con no perderla porque te la cobran bien cobrada,al igual que la pulserita que te ponen.
Muy bonita pero con piedras,para bañarte te fastidian pero gracias a las piedras tenemos un snorkel maravilloso.realmente no son piedras,son corales.yo me marche el 3-sept y estaban llegando tortugas a nuestra playa para desovar!!!
Es que por mas que busco fotos, no encuentro así ninguna.
Muchas gracias...
Menl.
Hola menley, te aconsejo que aunque pueda dar un poco de perecilla, te leas el hilo des del principio y tendrás respuesta a muchas o incluso a casi todas tus dudas! Vale la pena!!! Yo también iré a ese hotel y me ha ayudado mucho leérmelo ! Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
Depende..yo no pague al salir...iba por libre con via atlanta y luego bcn y no pague nada..si vas por agencia me parece si pagas si lo haces por tu cuenta no...
Me voy el jueves ya x fin a mexico!!!!!!!!!!!! y tengo una duda, tengo que llevar adaptador para cargar el movil, la camara de fotos y eso??
Es q he estado leyendo de gente q lleva clavijas, bornes y nose que mas y no entiendo nada......
Hola NAYI24!!! hace tan poquito que volvi que aun me acuerdo...tienes que ir a una ferreteria,por ejemplo, y le explicas que vas a mejico y que necesitas un adaptador para el enchufe.es un adaptador de doble clavija plana,creo que no me equivoco.
Creo que allí la luz va a 110w en lugar de 220w pero a mi no me supuso ningun problema para cargar el movil.
Disfruta mucho que se pasa rapido...muyyyy rapido!!!!!!!!!
Nos vamos este domingo 14, ya empiezan los nervios...
Una dudadilla, ¿en el avión hay algún tipo de enchufe donde poder cargar por ej. Un ipod? (nosotros vamos con Iberworld) Si lo hay, ¿de qué tipo, redondo o plano?
Un saludo y gracias por vuestra paciencia y respuestas.
Otra cosa!
En el avión, ¿cómo es el conector para los auriculares para las pelis? ¿es normal o es doble con canales derecho e izquierdo por separado? porque he visto adaptadores por ahí.
Hola ruambo!!!me estoy enganchando al foro...yo no vi ningun tipo de enchufe en el avion.
Los auriculares:yo lleve los mios normales de casa y cuando llegue al avión vi que eran de doble clavija.yo probé a conectarlos antes de comprarlos en el avión,3 euros o 5 dolares!!! si no me confundo probe en la clavija de arriba y se oia solo por un auricular,probe en la clavija de abajo y los auriculares se oian por los dos o sea bien.
Total que los auriculares normales los vas a oir bien si comprar nada en especial.
Soy un chico de Madrid que va a este hotel este viernes. Es agradable ver que las opiniones de este hotel son la mayoria positivas, porque por muxo que te cuenten en la agencia, lo que cuenta es la experiencia real de la gente.
Solo queria comentar dos cosas:
Una: tenia el viaje para este viernes y me han llamado de Iberojet diciendo que el vuelo de Iberworld se ha retrasado a la misma hora del sabado 14:00 h. No es que sea el fin del mundo, pero como a la vuelta llegaría el domingo 21 y veo que se puede retrasar y el lunes tengo que currar pues no me gustaría llegar pegao. ¿A alguno le han llamado con la misma historia? ¿Se puede reclamar algo a la agencia x cambiarte el vuelo? ¿Suele retrasarse el vuelo de vuelta?
Dos: Mi idea era el primer día en RM acercarme e PdC a contrartar las excursiones xq paso de las del hotel. Como será en domingo cuando me acerque a PdC, me preguntaba si estaria abierto Infocenter y demas, Ademas, ¿hay van desde el hotel ese día?
Por cierto, si alguien se apunta a hacer las excursiones conjuntamente, pues encantado y mas barato para todos. Mi mail es dantes_13273@hotmail.com
Soy un chico de Madrid que va a este hotel este viernes. Es agradable ver que las opiniones de este hotel son la mayoria positivas, porque por muxo que te cuenten en la agencia, lo que cuenta es la experiencia real de la gente.
Solo queria comentar dos cosas:
Una: tenia el viaje para este viernes y me han llamado de Iberojet diciendo que el vuelo de Iberworld se ha retrasado a la misma hora del sabado 14:00 h. No es que sea el fin del mundo, pero como a la vuelta llegaría el domingo 21 y veo que se puede retrasar y el lunes tengo que currar pues no me gustaría llegar pegao. ¿A alguno le han llamado con la misma historia? ¿Se puede reclamar algo a la agencia x cambiarte el vuelo? ¿Suele retrasarse el vuelo de vuelta?
Dos: Mi idea era el primer día en RM acercarme e PdC a contrartar las excursiones xq paso de las del hotel. Como será en domingo cuando me acerque a PdC, me preguntaba si estaria abierto Infocenter y demas, Ademas, ¿hay van desde el hotel ese día?
Por cierto, si alguien se apunta a hacer las excursiones conjuntamente, pues encantado y mas barato para todos. Mi mail es dantes_13273@hotmail.com
Muxs grcs x la info.
Bsts y abrzs
Pitxita, nosotros salimos de Madrid el domingo 14 a las 14:00. La vuelta era salir de Cancún el 21 y llegar a Madrid el 22. Y también vamos con Iberworld y también nos dijeron de una cancelación, pero en nuestro caso el vuelo de vuelta, con lo que tenemos 1 día extra gratis, saliendo el 22 y llegando aquí el 23.
Pero claro, eso nos supuso cambiar el vuelo que teníamos a Madrid, lo que implicó coste adicional. Por lo que si te enteras de si se puede reclamar algo por este tema, te lo agradeceríamos!
Hola!! yo he regresado el 3 de septiembre y el cambio en el hotel estaba a 14.5 y no te piden ningun tipo de comision.
En playa del carmen estaba igual o peor así que yo cambie en el hotel.porque:el cambio en P del C se hace en la calle y no sabes si alguien te puede estar controlando, el hotel es mas discreto.
Un comentario acerca de esto,creo que nos obsesionamos mucho por buscar el mejor cambio y hay gente que patea por 0.10 centavo de peso de diferencia y creo que no merece la pena perder el tiempo(las vacaciones pasan volando) cuando eso representa 1 centimo de los nuestros.
Muchas gracias! La verdad es que teniamos claro que en playa del Carmen no queriamos cambiar por lo que comentas tu, que no sabes si alguien esta controlandote. Pues decidido cambiaremos en el hotel!!
Hola a todos, nosotros nos vamos del 21 al 27 de octubre ¿alguien va en esas fechas? ¿creeis que hará buen tiempo? nos encantaria nadar con los delfines, nos gustarái saber mas opiniones sobre los delfines a parte de las que hay ya en el foro.