TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 5 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 242522 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Quiquema y pris, me podrian pasar los precios que les ha manejao Gaspar, para ver si se puede regatear un poquin con el.
⬆️ Arriba

Experto

QUIQUEMA Escribió:
Hola. Acabamos de llegar de RM e hice las excursiones con Gaspar, aconsejado por Juantxo.
110% recomendable.Un encanto de persona.
Debo decir que nosotros somos muy miedosos para salirnos de las tipicas excursiones programadas, pero ha sido un total acierto.
Solo puedo decir que lo bonito de las excursiones fue todo ello y ademas, haber podido conocer a este hombre.
El que quiera el tfno y mail no tiene nada mas que pedirlo.
Un saludo.

Jaja ese hombre es genial, tengo unas ganas de volver a verlo!!! La proxima vez que vuelva, volvere a contratarlos, un tio estupenod!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, un saludo atodos los viajeros, soy nueva en este foro estoy un poco perdida de como funciona todo esto, así que si cometo algun fallo pido mil disculpas. Viajo ala riviera maya el 19 de octubre hasta el 26 soy de barcelona , alguien me podria facilitar el telefono de algun taxista mi correo es. Barbi_35_@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

pris Escribió:
Quiquema y por casualidad no hariais Chichen con el guia Saulo (amigo de Gaspar) otro chico encantador!!!

No hicimos chichen, porque ya habiamos estado el año pasado, pero si me hablo Gaspar del guia, que era un chaval muy bueno.

Hicimos el primer día Coba, el poblado maya, Mugil, laguna Mugil, playa paraiso. No llegamos a Tulum porque salimos demasiado tarde por la mañana por lo que te comente, ademas de que tenia que dejaros en Xcaret a vosotros, jejejeje.

Y el otro día que salimos fuimos a Tulum,Akumal, Laguna Yalku, Xcacel playa y cenote. Este día fue una pasada. En Tulum no queriamos salir del agua en la playa, en Akumal hicimos una hora de snorkel viendo las tortugas, barracudas, etc, Yalku otra hora y pico de snorkel, y Xcacel el cenote es increible y la playa con las estacas donde estan los huevos de tortugas y tal, en fin, una pasada. Detalle. En yalku empezo a llover y el bueno de Gaspar saca un paraguas.... ¡para que no se mojen nuestras cosas!, que tio. Ademas el se quedo allí sentado hablando con toda la gente que entraba y salia, cuando salimos ya era colega de toda la peña y les habia contado donde ir, que hacer, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ECLIPSE2008 Escribió:
hola, un saludo atodos los viajeros, soy nueva en este foro estoy un poco perdida de como funciona todo esto, así que si cometo algun fallo pido mil disculpas. Viajo ala riviera maya el 19 de octubre hasta el 26 soy de barcelona , alguien me podria facilitar el telefono de algun taxista mi correo es. Barbi_35_@hotmail.com

Hola Eclipse2008. Te he pasado los datos por privado. Lo tendras en tu bandeja de entrada de correo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA QUIQUEMA GRACIAS POR LA INFORMACION DEL TAXISTA ME SERA DE GRAN AYUDA. UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SI ME HACES EL FAVOR TAMBIEN ME PODRIAS DAR INFORMACION DE LAS EXCURSIONES QUE HAS HECHO Y QUE TE HAN COSTADO. UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y en primicia exclusiva, y como homenaje a este gran hombre, aquí la foto de Gaspar mientras comiamos en Tulum.

Eclipse2008, ya te envie el resto de información en otro correo
⬆️ Arriba

Experto

OHHHH que lloro!!

Nosotros también comimos en ese mismo sitio en Tulum!!!

Nos faltó Xcacel y Yalku pero claro dedicamos un día entero a la zona de chichen y todo no podia ser... Solo estuvimos un día de descanso en el hotel!!!

Y mira que todos los días Gaspar nos decia: a ver si nos da tiempo a Xcacel Xcacelito... Pero nada, al final..para la proxima!!!

Lo que si que hicimos es lo de la barca saliendo de Mugil y recorriendo 2 lagunas hasta el mar (una parte de Sian ka'ann)... Y lo de las tortugas de Akumal..que pasada!!!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto ya nos dijo Gaspar que tragaste un poco de agua en Akumal (me imagino que se referia a ti..) juaaaaaa es que yo sali diciendo lo mismo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que me entraba por la nariz. O las gafas eran pequeñas o mi nariz grande, creo que es la opción 2. Mucha mucha agua esnife, que no trague.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Quiquema, me voy el sábado de la próxima semana a Rivera, y bueno, viendo lo bien que te ha ido, quisiera que por favor me pasaras los datos de Gaspar y las excursiones que vosotros hicisteis, por que estuve allí hace unos años y me encadiló.

Lo hice con agencia esa vez, y en esta ocasión prefiero contratar a un guía /taxista y que sea majo, y con las referencis que ds de Gaspar debe ser tremendo.

Voy con tres amigas más así que pienso que un número exacto para ir en coche.

Si pudieras me orientas sobre lo que no puede costar antes de hablar con Gaspar y tener una idea?? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahh! Quiquema u otra persona que me pueda informar, me email es chuulss@hotmail.com.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

templado Escribió:
ahh! Quiquema u otra persona que me pueda informar, me email es chuulss@hotmail.com.

Un abrazo.

Ya te lo mande a tu correo. 2 veces por cierto. Lo siento, un error.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegamos ayer de la Riviera Maya y contratamos los servicios del taxista Gaspar Osorno y como el estaba ya ocupado nos atendio su hijo Gaspar Alejandro y fue genial lo mejor que pudimos hacer fue contratar a estos señores!!!

Nos vino a recoger con total puntualidad a la hora convenida (6 de la mañana) y no te mete prisas para nada incluso si da tiempo ves algo mas de lo contratado y por el mismo precio!!

El mail de Gaspar Osorno es: gapoplaya@hotmail.com

El mail de su hijo Gaspar Alejandro: Gaspar2430@hotmail.com

Podeis contactar con ambos, nosotros estuvimos con el hijo y coincidimos con el padre también en uno de los sitios que visitamos que estaba con otra familia, y son lo mejor!!!

Gaspar si lo lees...Saludos de Jorge y Victor!!!! Que grande eres!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui os dejo una foto de Gaspar (Taxi 1045) y su hijo Gaspar (Taxi 945)

Saludos de Jorge y Victor!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

muniekyto Escribió:
Aqui os dejo una foto de Gaspar (Taxi 1045) y su hijo Gaspar (Taxi 945)

Saludos de Jorge y Victor!!
Hola amigos nos vamos el 20 hacia allí y he habldo con gaspar pero no hemos hablado de precios ,serias tan amble de pasarme sus precios.gracias
⬆️ Arriba

Experto

Vaya!!! Jorge y Victor creo que también os conozco juaaaaaa

Cuando hicisteis esa foto yo estaba allí jeje (con Gaspar) anda y no se me ocurrio preguntaros si erais del foro...
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede dar el teléfono de Gaspar,para llamarlo desde allí,es que ¡¡me voy el domingo!!!

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS ,
Me podéis pasar a mi los precios también.
Muchas gracias, un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes