Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros nos vamos para la RM el 14 de Octubre y volvemos el 22...queria saber si coincido con alguien...nos vamos de luna de miel puesto que nos casamos el 11 de octubre. Vamos al Occidental Flamenco Xcaret...alguien va en estas fechas????
Mi chico y yo nos vamos del 18 al 25 de septiembre al Gran Palladium Kantenah. Tenemos 30 y 32. Somos de Madrid. Si alguien quiere apuntarse para hacer excursiones, pues ya sabéis.
Nosotros nos vamos para la RM el 14 de Octubre y volvemos el 22...queria saber si coincido con alguien...nos vamos de luna de miel puesto que nos casamos el 11 de octubre. Vamos al Occidental Flamenco Xcaret...alguien va en estas fechas????
Hola a todos, Mi marido y yo viajamos el día 19 de octubre hasta el día 26,
Con Air Europa estaremos en el Grand Palladium nos gustaria contactar con alguien que quiera compartir excursiones en un taxi.
Yo voy al iberostar tucan el día 14 de Octubre, alguien se anima para excursiones a chichen itza, cobá, tulum ,isla mujeres, etc. Somos una pareja de 25 y 26 años, y estaremos una semana enterita.
Quisiera información sobre excursiones y si sale mejor hacerlas por agencia, en el hotel o por tu cuenta. Muchas gracias!.
Hola somos una pareja de cordoba que vamos de luna de miel del 27 de octubre al 6 de noviembre y nos alojamos en el grand palladium white sand si alguien coincide con nosotros pues mejor!!l
Hola holita Somos una pareja de cerca de Bilbao y nos vamos de luna de miel a la RM del 13 al 28 de Septiembre. Nos alojaremos en el hotel Riu Playacar. Tenemos que hacer escala en Madrid con Iberworld. Nos gustaría coincidir con alguien para empezar el viaje a lo grande.