Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
labergi Escribió:
Hola a todos, ya estoy por aquí otra vez, he estado ausente unas semanas pero ya estoy de vuelta.
Me gustaria invitaros a que veais un video que he puesto en la pagina www.youtube.es es un montaje de fotos de mi viaje para que veais a los que vayais a ir que es lo que os espera!!! Una maravilla!. Hay fotos del hotel, de las excursiones, de playa del carmen... Es muy muy bonito!!!
Entrad en youtube y en el apartado de videos buscad: edu y laura. Ah! si no os deja ver volved a intentarlo, que no se que pasa que a veces no lo lee.
Ya me contareis que os ha parecido. Un beso
Todos son de super lujo, pero el grand es de lujo extremo, por cierto, si vais de luna de miel yo iria al grand, muchas parejas van al lindo o al maya y luego piden aunque sea unos días en el grand, una vez lo veais, apreciareis la diferencia.
Hemos vuelto esta semana del Iberostar Paraíso Maya y es una maravilla !!!!!!
Para los que vayais a este hotel... No os vais a arrepentir !!! No tiene ni un fallo: buenas instalaciones, servicio, comida buenísima y variada, restaurantes temáticos muy buenos, habitaciones amplias y muy bonitas, una limpieza increíble...
Cuidan todos los detalles y el hotel es precioso, todo basado en la cultura maya. El personal es muy atento y el servicio de concerge (para cada edificio) muy útil, te ayudan en lo que necesites...
Las piscinas una pasada, a nosotros nos encantó el Lazy River !!!! Y la playa mucho mejor de lo que esperaba !!! No es la de Punta Cana pero está muy bien, arena blanquita, agua transparente... Y eso que cuando nosotros estuvimos había bandera roja y mucho oleaje
No os creais eso de que todos los hoteles en Riviera Maya son iguales, porque este hotel (y el Lindo con el que comparte instalaciones) no tiene nada que ver con Bahia Principe, Riu, Barceló o similares...
Merece la pena pagar un poco más y pasar unas buenas vacaciones !!!
Si teneis cualquier duda....
Holaaa.. Después de mucho leer y leer, hemos decidido ir al iberostar paraiso maya. En cuanto podamos iremos a preguntar presupuestos y os vamos diciendo cositas, vale? si alguien va del 10 al 15 de agosto a riviera maya y a ese hotel... Poneros en contacto, q estaria bien coincidir. Besos desde valencia. Jejeje
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
anita_toni Escribió:
holaaa.. Después de mucho leer y leer, hemos decidido ir al iberostar paraiso maya. En cuanto podamos iremos a preguntar presupuestos y os vamos diciendo cositas, vale? si alguien va del 10 al 15 de agosto a riviera maya y a ese hotel... Poneros en contacto, q estaria bien coincidir. Besos desde valencia. Jejeje
Lo primero deciros que habeis acertado,vais a uno de los mejores hoteles de la riviera,nosotros repetimos pero en junio
Gracias marumba. Nos dejas más tranquilos. Jejeje.
Xcierto.. He oido en la tele que en méxico hay una gripe mortal o no sé que ( ya hay 60 muertos ), y q dentro de poco van a reunirse para hablar del tema, y a lo mejor ponen méxico en cuarentena, para que la gripe no llegue a otros paises, aunque ya ha llegado a california y texas. ¿alguien sabe algo más de este tema? no sabemos hasta que punto esto llegará a solucionarse o no. Es que si va pa largo , seguramente tendremos que cambiar de destino para la luna de miel. Si alguien sabe algo.. Porfa que nos informe. Gracias..
Pd: espero no haber fastidiado a nadie, pero creo que es bueno que lo sepais, sobretodo para la gente que va por estas fechas.
gracias marumba. Nos dejas más tranquilos. Jejeje.
Xcierto.. He oido en la tele que en méxico hay una gripe mortal o no sé que ( ya hay 60 muertos ), y q dentro de poco van a reunirse para hablar del tema, y a lo mejor ponen méxico en cuarentena, para que la gripe no llegue a otros paises, aunque ya ha llegado a california y texas. ¿alguien sabe algo más de este tema? no sabemos hasta que punto esto llegará a solucionarse o no. Es que si va pa largo , seguramente tendremos que cambiar de destino para la luna de miel. Si alguien sabe algo.. Porfa que nos informe. Gracias..
Pd: espero no haber fastidiado a nadie, pero creo que es bueno que lo sepais, sobretodo para la gente que va por estas fechas.
Saludos
Hola Anita ya existe un hilo para hablar de la gripe porcina en Mexico.Este es solo para hablar exclusivamente del hotel.
Yo iba a ir al iberostar paraiso maya el 15 de junio 2009 de luna de miel,pero con lo de la gripe nos hemos hechado para tras.quiero saber opiniones de la gente que va por esa temporada.gracias.
gimena81 Escribió:
yo iba a ir al iberostar paraiso maya el 15 de junio 2009 de luna de miel,pero con lo de la gripe nos hemos hechado para tras.quiero saber opiniones de la gente que va por esa temporada.gracias.
Nosotros ibamos el día 12 al lindo,y todavia no sabemos que hacer,esperaremos unos días ,para ver como van las cosas,espero poder ir
Nosotros vamos de luna de miel del 9 al 16 de julio, somos de salamanca y también nos va la juerga, tenemos 28 y 27 años, me alegra mucho saber que coincido con alguien en este hotel, ya tengo muchas ganas, tenemos que quedar para tomarnos unos tequilas!!!!
Hola, también vamos por estas fechas, somos de valencia!!!
Hola: Volvi el 3/06 del Paraiso Maya (comparte instalaciones con el Lindo).
El hotel es excelente, la atención espectacular de todo el personal del hotel. Cualquier duda solo tienen q consultarme.
Buen viaje!!!!!!
Rosariocentral nosotros ibamos al Palladium pero debido a los desgraciados de Travelplan nos hemos visto obligados a cambiar de hotel y compañia y fechas... En fin que nos vamos al Lindo, te agradeceria toda la información del hotel que me puedas dar en cuanto a instalaciones, habitaciones, si esta todo abierto... En fin como ha ido tu viaje en general, muchas gracias por anticipado
rosariocentral Escribió:
Hola: Volvi el 3/06 del Paraiso Maya (comparte instalaciones con el Lindo).
El hotel es excelente, la atención espectacular de todo el personal del hotel. Cualquier duda solo tienen q consultarme.
Buen viaje!!!!!!
Nosotros salimos para el Lindo el día 13 de junio,que tal tiempo hace,hay mucha gente por el hotel,cuentanos cosas,que tal los tematicos,yo fui en 2007 al paraiso del mar,y este año subimos un escalon
En la fecha q fui yo funcionaba el Lindo, Maya y Gran Paraiso. A medida q las reservas aumenten van habriendo los otros. La cadena Iberostar habia cerrado el Mar, Beach, Tucan, Quetzal y el de Cozumel. El Martes 2 ya habrieron nuevamente el Tucan y Quetzal q estan ubicados en Playacar (pegado a Playa del Carmen) Yo fui ese día a conocerlos(pueden hacer uso de todas las instalaciones, comer, etc de 9 a 18hs). En el Maya y el Lindo habia gente, pero todavia tranqui. No estan a full. La atención es EXCELENTE. Pueden elegir todas las noches un tematico. Recomiendo: Gourmet " El Museo" y "L`Etoile" y el Japones " La Geisha". Yo fui todas las noches a uno distinto, pero bueno depende del gusto de cada uno. Todos son buenos. Los días todos de sol y mucho calor. La información del foro me resulto muy util, lo unico q mosquistos no vi ni uno. La playa del hotel esta muy buena y como no hay tanta gente, se consigue reposeras sin problemas. Creo q la unica diferencia del Lindo con el Maya es q las habitaciones del Maya tienen Hidromasajes y cada sector del Maya cuenta con una piscina privada. Para excurciones yo alquile un coche en Avis de Playa del Carmen q es un poco mas caro q las otra pero el seguro es todo riesgo 0% deducible(es decir sin franquicia como decimos en Argentina)Cualquier otra cosa me preguntan.
Saludos.
HOLA Q TAL CHICOS
¿¿EN PRIMER LUGAR DAROS LA ENHORABUENA Y DECIROS NOSOTROS NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL DEL 6 DE JULIO AL PÑARAISO MAYA,,,SI OS APETECE PODRIAMOS CONTACTAR Y COMPARTIMOS OPINIONES.SALUDOS