RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 268, 269, 270 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 269 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1120994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de 30 y 34 años que vamos al bahia principe (no sabemos a cual) del 20 al 27 de septiembre. Nos gustaria ponernos en contacto con gente que vaya en las mismas fechas y mismo hotel para contratar excursiones por nuestra cuenta, que como se dice en este foro el precio es casi la mitad.
⬆️ Arriba

New Traveller

lauris28 Escribió:
setelsis Escribió:
[i]hola amigos somos pareja de bcn y salimos a bahia prncipe el día 18 hasta el 25,¿hay mas parejas para estos días?,nosotros hemos alquilado un taxi para las excursiones .los días 20 y 22.esperamos conocer a mas parejas ,para disfrutar del viaje.

Hola! nosotros también vamos del 18 al 25, saldremos desde Barajas con Iberworld y estaremos en el Riu Yucatan. De qué aeropuerto salís vosotros?
Lo de las excursiones todavía no lo tenemos decidido, pero seguro que iremos a Chichen y a Xelha.
Saludos y nos vemos!

Hola gente, encantado de saludaros. Me registro para deciros que mi novia y yo salimos desde Madrid el día 18 (jueves) con destion Riu Yucatan.
Supongo que nos iremos viendo en el avion y demas. Si alguno chilla por el avion mi nombre le prometo levantarme, jejeje.

Nos vamos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera Maya del 17 de Octubre al 25.  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Somos una pareja de 22 y 25 años que nos vamos de luna de miel en octubre, concretamente del 17 al 25...alquien coincide para poder hacer excursiones??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Somos una pareja joven que vamos del 3 al 12 de octubre al una de los Bahia-principe.
Salimos desde Barcelona.

Hay alguien que haga el mismo viaje?

Mi e-mail: j_r_p_m@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Holaa todos un saludo a toda esa gente que se va de viaje como yo yo algo el día 19 al 26 estare en el palldium si alguien quiere que dar ya sabe somos una pareja joven de 31 y 26 os dejo mi correo calaraja@hotamail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya del 17 de Octubre al 25.  Publicado:

Willy Fog

anaygarcy Escribió:
Hola!
Somos una pareja de 22 y 25 años que nos vamos de luna de miel en octubre, concretamente del 17 al 25...alquien coincide para poder hacer excursiones??

Hola Ana: trasladamos tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos una pareja de malaga, tb salimos el 18 desde barajas, a las 2 de la tarde, k vuelo teneis??saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS- NOVIEMBRE 2008  Publicado:

Experto

Hola oliguille vamos a coincidir en hotel y fechas, somos una pareja de castellon 32 y 26 que llegamos el 24 y nos vamos el 30 de noviembre ya nos iremos poniendo al día mi mail es sfr1976@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dani_valencia Escribió:
lauris28 Escribió:
setelsis Escribió:
[i]hola amigos somos pareja de bcn y salimos a bahia prncipe el día 18 hasta el 25,¿hay mas parejas para estos días?,nosotros hemos alquilado un taxi para las excursiones .los días 20 y 22.esperamos conocer a mas parejas ,para disfrutar del viaje.

Hola! nosotros también vamos del 18 al 25, saldremos desde Barajas con Iberworld y estaremos en el Riu Yucatan. De qué aeropuerto salís vosotros?
Lo de las excursiones todavía no lo tenemos decidido, pero seguro que iremos a Chichen y a Xelha.
Saludos y nos vemos!

Hola gente, encantado de saludaros. Me registro para deciros que mi novia y yo salimos desde Madrid el día 18 (jueves) con destion Riu Yucatan.
Supongo que nos iremos viendo en el avion y demas. Si alguno chilla por el avion mi nombre le prometo levantarme, jejeje.

Nos vamos!!!

Hola dani-valencia!!!

Pues al final nos vamos a juntar unos cuantos que vamos al mismo hotel durante la misma semana!!!
Vale, vale, yo gritaré tu nombre en el avión. De todas formas me reconocerás porque voy a ir todo el rato cantando el cumpleaños feliz, es que mañana es el cumple de mi chico, je je.
Ojalá nos encontremos y podamos hacer excursiones todos juntos, o por lo menos tomarnos unos coco-locos
Por si acaso te dejo mi e-mail: laurilla_mor@hotmail.com
Saludos y nos vemos mañana en Barajas!!! ya nos vamos, ahhhhhh!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davidmalaga Escribió:
hola, nosotros somos una pareja de malaga, tb salimos el 18 desde barajas, a las 2 de la tarde, k vuelo teneis??saludos

Hola david!!!

No sé el número de vuelo exactamente, pero si sales a las 14:00 de Barajas y es con Iberworld, vamos en el mismo avión seguro.
Por cierto, a qué hotel vais?
Nos vemos por la T4 mañana, saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

Travel Addict

Bueno sabela , muchas gracias por todos tus consejos, ahora me toca llevarlos a la practica pues salgo para RM el sabado 20 sept. Y estare 10 noches. Ya empiezo a notar los nervios!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!!

Alquien va al Playacar? Salimos el sábado hasta el día 1.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

Indiana Jones

Pues mucha suerte ¡¡espero que todo te vaya bien!! y si te surge alguna duda de última hora, ya sabes por aquí andamos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS- NOVIEMBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola Santani, el mio es tanit26@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros vamos al playacar el día 27 hasta el 4
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yunta, somos una pareja de tarragona que va al mismo hotel que vosotros, salimos de Madrid el 27 hasta el 4 de octubre. Mi correo es edullop@hotmail.com por si quieres ponerte en contacto con nosotros. Si alguien mas se apunta ya saben!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Novios también del 5 al 12 kantenah.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Somos una pareja de 22 y 25 años, salimos de Madrid el 27 y volvemos el 4 de Octubre. Estaremos en el bahia principe.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos de valencia y salimos mañana a las 14:00 de barajas y vamos al bahia principe..madre mia cuanta gente nos vamos a juntar en el avion...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Pareja de Bodas de Plata, desde el 20 desde Barna (Asientos 33A-33C) con Iberworld, al BP. Perezloa@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 268, 269, 270 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes