Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja de Girona (25 y 27) y vamos al Playacar del 20 de septiembre al 1 de octubre. ¿Alguien mas que vaya en esas fechas??
Amerino15@hotmail.com
Hola somos 6 amigos q vamos al riu playacar del 24/10 al 2/11.
Sabe alguien si hay discoteca en este o en el riu yucatan, por que el tequila esta en reformas, graciaS
Hola acabo de volver del riu playacar el 28 de septiembre de 2008, yo os recomiendo mejor el riu Yucatán, parece que las instalaciones son mas completas. Nos toco una habitación en el playacar con ducha y estaba un poco deteriorada, también informaros que el riu tequila esta cerrado por obras por lo que si queréis ir a las discotecas tenéis que ir o bien a Yucatán o bien al lupita, ya que el playacar no dispone de discoteca (para ir al lupita teneir que cojer un taxi ya que el transporte gratuito acaba a las 17:00 horas).
En cuestión de excursiones, Coba esta muy bien, solo que tenéis que llevar repelente de mosquitos mucha agua y si no sois grandes deportistas hay unos señores con bicis que te llevan a las ruinas que hay que ver, es una forma de conservar las fuerzas si es que queréis subir a la pirámide, merece la pena.
En Chichen itza, ya no se puede subir a la pirámide, ni andar entre las ruinas, lo tienen todo con cuerdas para que no se pueda entrar, si queréis comprar recuerdos hacerlo dentro de Chichen itza, te sale mas barato que si luego los compras en los poblados cercanos.
Tulum también es una excursión recomendable, la cala es perfecta y el agua inmejorable, lo único un protector solar muy alto o te quemaras sin remedio.
En Xcaret te lo pasa en grande, sobre todo haciendo snorkel, al final del día, tiene un espectáculo que no os podéis perder.
(Nosotros alquilamos un coche en el riu Yucatán para todas las excursiones y nos salio las excursiones muy asequibles, merece la pena, intentar ir 4 personas y lo pasareis en grande)
Hola somos una pareja de madrid que va a estar en el riu playacar del 11 al 20 de octubre,haremos las excursiones por nuestra cuenta, este es mi email por si alguien viaja en esas fechas oscarimovie7@hotmail.com
Regresemos el 2 de ocutbre y nos alojemos en el Playacar. En total 13 días. Yo sinceramente no lo recomiendo a nadie. A mi me lo vendieron como lujo y como mucho le pondo *** y siendo generosa. Por fuera el hotel está bien cuidado, pero las habitaciones fatal. A mi me daba asco cada vez que tenía que entrar en la bañera. El aire se estropeaba cada dos por tres, y la nevera por las noches nos despertaba del ruido que hacía. Además, el muñequito en la cama nos lo hicieron solamente dos días
La playa ni hablamos... Las super ballenas negras están presentes y depende de qué temporada viajes, te va a costar encontrar sitio.
La gente sí que es amable. De todas formas la mitad de días del alojamiento tuvimos que llamar a recepción: Un día faltan toallas, el otro chamú, el otro no te han repuesto la nevera...
Encontremos este hotel por buen precio, pero si volviera a ir seguro que no eligiria este hotel.
Sinceramente si te lo vendieron como lujo te engañaron completamente,para lujo ya tienes los palace, independientemente de esto este hotel esta mejor q el tequila o el lupita.
Aparte si te daba asco siempre puedes pedir cambio de habitación y reclamar q para eso estan en recepción.
De todas formas siempre puedes utilizar las instalaciones del yucatan q estan mejor
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
Las instalaciones del Yucatan pueden que estén mejor que las del Playacar, la piscina es más grande y también el teatro, la recepción es más bonita y los restaurantes tienen más capacidad, pero las habitaciones del Yucatan también dejan bastante que desear.
Yo pedí que me la cambiaran nada más llegar, me la dieron en el edificio nueve junto a la lavandería del hotel, así que os podéis imaginar el ruido y encima el baño estaba lleno de hormiguitas, y cuando digo lleno me refiero a cientos de ellas.
Así que en cuanto a habitaciones en ninguno de los dos hoteles son maravillosas.
La próxima vez tendremos que probar a ver qué tal en el Palace!
El día 28 me voy de viaje al caribe al riu playacar. Me gustaria saber como es la animación en el hotel,como se llaman los animadores.
Hace un par de años también estuve en el mismo hotel y entonces para mi gusto la animación fue muy buena y la amistad con los animadores también, pero me gustaria saber si hay alguien que sigue desde entonces.
El día 28 me voy de viaje al caribe al riu playacar. Me gustaria saber como es la animación en el hotel,como se llaman los animadores.
Hace un par de años también estuve en el mismo hotel y entonces para mi gusto la animación fue muy buena y la amistad con los animadores también, pero me gustaria saber si hay alguien que sigue desde entonces.
Gracias
Hola Idoia traslado tu mensaje al hilo del hotel.
Eso si recuerda que para cualquier pregunta referente a los animadores de indole personal siempre por MP:.
Gracias
Yo también voy más o o menos en esas fechas, del 31 al 8, así que por allí coincidiremos
Hola somos dos amigas que nos vamos el día 24 hasta el 1, a ver si alguien va al Riu Playacar y hacemos excursiones juntos, yo ya no se si cojerlas por el hotel, agencia, libre, me estoy volviendo loca, dolares, euros, pesos, SOS, JEJEJE
Hola somos dos amigas que nos vamos el día 24 hasta el 1, a ver si alguien va al Riu Playacar y hacemos excursiones juntos, yo ya no se si cojerlas por el hotel, agencia, libre, me estoy volviendo loca, dolares, euros, pesos, SOS, JEJEJE
Una ayudita, llevate Euros, y cambia a pesos una vez allí,no cambies a dolares en aquí, con los euros no hay problema.
Justo enfrente del hotel tienes un "botin"(B.Santander) para cambiar.
Jo que rabia, lo hemos hecho mal entonces, hemos cambiado euros por dolares ya, pero bueno a ver que pasa. Que nervios mañana a esta hora ya estoy allí, diooooooosssss
Hola, somos una pareja de Madrid, vamos del 08 al 15 de Nov al Riu Playacar, y aún no tenemos ni idea de cómo haremos las excursiones, sólo tengo una semana para planificarme. Qué me aconsejais respecto del hotel, no voy buscando superlujo, simplemente busco calidad-precio.
Está muy lejos el Riu Yucatán del Playacar, por el tema de la discoteca. Y he entendido según vuestros post, que tenemos acceso a las instalaciones de algunos Riu del complejo, verdad?
Espero vuestras respuestas....que ya me queda poquito..qué ganas...busco sol!!!
Hola, somos una pareja de Madrid, vamos del 08 al 15 de Nov al Riu Playacar, y aún no tenemos ni idea de cómo haremos las excursiones, sólo tengo una semana para planificarme. Qué me aconsejais respecto del hotel, no voy buscando superlujo, simplemente busco calidad-precio.
Está muy lejos el Riu Yucatán del Playacar, por el tema de la discoteca. Y he entendido según vuestros post, que tenemos acceso a las instalaciones de algunos Riu del complejo, verdad?Espero vuestras respuestas....que ya me queda poquito..qué ganas...busco sol!!!
¡Hola!He visto q vamos al mismo hotel, aunq con unos días de diferencia (nosotros del 4-12) pero me ha llamado la atención tu post en la lista de viajeros , pues somos 5 amigos (2 chicas y 3 chicos) treintañeros, tb de Bilbao y Madrid, así q ¡x allí nos veremos!
Respecto al hotel, x otros "viajeros" q han estado allí, el Playacar es el más pequeño y más tranquilo de los Hoteles Riu, pero los otros están muy cerca (se puede ir andado) y se pueden usar las instalaciones de todos indistintamente (menos de los Riu Palace), excepto a la hora de cenar, q cada cual regresa al suyo. Aunque no podemos esperar grandes lujos, pues es un establecimiento q ya tiene tiempo, tengo buenas referencias de gente q se ha alojado en el mismo, sobretodo por el trato recibido del personal del hotel.
Y esto es lo q yo te puedo adelantar, pero si puedes, échale tiempo, y ¡a leer las páginas del foro!
¡Nos vemos en México!