EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 22 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 471240 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
…Los que empezáis a mirar, yo os recomendaría que miraseis los blog de la gente que fue a Riviera Maya, ayudan mucho, además son bastante visuales la mayoría, cosa que los hace amenos… en ellos describen bastante bien como han hecho ellos sus excursiones y así podéis preguntar sobre las dudas que se os presenten, yo ya los tengo frititos…
⬆️ Arriba

New Traveller

Oliguille Escribió:
Hola a todos, a ver si me orientais por favor, vereis keremos aprovechar los días lo máximo posible porque también keremos disfrutar el hotel, vamos a contratar taxista para ver chichén, y ese mismo día cenote, valladolid y ek-balam, mi duda surge del día q nos gustaría ver tulum, nos gustaría ir a tulum, playa paraiso, coba y cenote 2 ojos y alguna aldea maya, como pensais que sería mejor, por nuestra cuenta, con un taxista o con excursión organizada? y ya dedicar otro día entero a tulum y otro a sian kaan, como lo veis?

Solo asegurate que el taxista sea dueño de la unidad porque los que trabajan para alguien mas manejan dos turnos y eso usualmente es a las 3 o 4 de la tarde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA,

SOY CARLOS, SOY AGENTE DE VIAJES, Y SEGURAMENTE VIAJE CON 2 AMIGOS EL 7 DE OCTUBRE A RIVIERA MAYA.

MÁS GENTE QUE VAYA POR ESTAS FECHAS??

GRACIAS Y SALUDOS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

POR CIERTO, HACE AÑOS QUE ENVÍO A MIS CLIENTES QUE VIAJAN A RIVIERA MAYA A UNA AGENCIA DE EXCURSIONES QUE TRABAJA MUY BIEN Y SE LLAMA CENOTE AZUL EN PLAYA DEL CARMEN. OS LA RECOMIENDO, VIENEN A BUSCARTE AL HOTEL Y TODO SIN PROBLEMA.

SALUDOS
CARLOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOWLER Escribió:
POR CIERTO, HACE AÑOS QUE ENVÍO A MIS CLIENTES QUE VIAJAN A RIVIERA MAYA A UNA AGENCIA DE EXCURSIONES QUE TRABAJA MUY BIEN Y SE LLAMA CENOTE AZUL EN PLAYA DEL CARMEN. OS LA RECOMIENDO, VIENEN A BUSCARTE AL HOTEL Y TODO SIN PROBLEMA.

SALUDOS
CARLOS

HOLA A TODOS:
PARA LOS QUE VIAJAN A RM DECIROS QUE NUESTRA EXPERIENCIA CON LAS AGENCIAS DE TOURS MUY BIEN. NOSOTROS DECIDIMOS HACERLO CON ALESTAL TRANSFER&TOURS. ESTÁ EN LA CALLE:
1ª SUR PLAZA MARINA PLAYACAR LOCAL 11
PLAYA DL CARMEN.
PARA MÁS COMODIDAD ESTÁ JUNTO A UN BAR QUE SE LLAMA TRUEKE.
ESTAMOS ENCANTADOS CON EL TRATO RECIBIDO ADEMÁS DE SER PUNTUALES Y SE ADAPTAN A LO QUE TÚ BUSCAS.
ESPERO SER DE UTILIDAD.
CHAO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AH!!!!
SI QUEREIS PRECIOS A LOS QUE NOSOTROS LOS SACAMOS COMENTADLO Y OS LO ENVÍO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabela Escribió:
Kubetoin, viendo las cosas que te interesan, yo lo organizarñia de otra manera:

1. Chichén, cenote Ik-il, grutas Balamkanché, cenote Dzitnup, cenote Samulá y valladolid
3. Cobá, cenote Tamkah-ha y Cho-ha, poblado maya (no sé a cual te refieres en concreto) y Ek balam

Para estos dos días yo cogería coche, seguro. Bueno, yo cogería coche para todos los días pero eso ya depende de gustos

Después, Sian ka'an la puedes hacer en tu cochecito ( a mí me gusta más) o en excursión organizada.

Y tanto para llegar a Tulúm como a xel-há puedes ir en van, así que...o coche o van.

De todos modos, si sólo quieres hacer esas excursiones, hay muchas agencias que por alquilar el coche 3 días te regalan el cuarto

Las excursiones, muy bien, variadas, y para mi gusto son de lo mejorcito de la zona
Hola Sabela,
Porfa, me puedes decir más o menos donde están situadas las ruinas de ek balam? es que tenia entendido q estaban cerca de chichén itza y tu la pones en el mismo día q coba.
Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Baltasar, si tienes los precios de esa agencia los puedes poner en el foro porfa¿?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niyan Escribió:
Hola Baltasar, si tienes los precios de esa agencia los puedes poner en el foro porfa¿?
Muchas gracias

Claro que si:

1) Chichén Itzá- comida-Valladolid- Cenote, 37$
2) Tlum express- Cobá express-comida- PLaya Paraiso 50$. Pedimos precios para seis de una vez pero nosotros somos malos regateando así que lo mismo sacas mejor precio.( comida incluida en el precio)
Chao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niyan Escribió:
Sabela Escribió:

1. Chichén, cenote Ik-il, grutas Balamkanché, cenote Dzitnup, cenote Samulá y valladolid
2. Cobá, cenote Tamkah-ha y Cho-ha, poblado maya (no sé a cual te refieres en concreto) y Ek balam

Hola Sabela,
Porfa, me puedes decir más o menos donde están situadas las ruinas de ek balam? es que tenia entendido q estaban cerca de chichén itza y tu la pones en el mismo día q coba.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Mira, Ek Balam queda más hacia el norte, y a una distancia similar tanto de Chichén como de Cobá. Pero la visita a Chichén es agotadora, pues es unazona arqueológica inmensa. En cambio ver Cobá y Ek Balam en un mismo día no es demasiado. De todos modos, hay gente que va a Ek Balam el mismo día que a Chichén. Para mí es un palizón, pero se puede hacer. Depende mucho de lo que te gusten las zonas arqueológicas y del tiempo que pienses estar en Chichén

⬆️ Arriba

New Traveller

matylda100 Escribió:
Hola a todos.Os escribo por que el año pasado viajamos por 2ª vez a la R.Maya con Pullmantur y en el avión iba sentada junto con un mecánico del avión que era mejicano. Este señor nos habló de una laguna llamada Bakalat, que era una laguna donde se podían ver los 7 tonos de azul que hay, nos explicó también que es un centoe dentro de otro cenote, y que estaba a la orilla del mar. Esta laguna estaba situada a una hora de coche hacia el sur de la R.M, lo único es que esta zona no estaba desarrollada turísticamente y que se debía contratar un taxi o una van como mínimo por medio día. Al final como ibamos con unos amigos y un niño no nos decidimos a ir. Pero este año, mi marido y yo estamos pensando en volver una 3ª vez ya que somos enamorados de esta zona caribeña y queremos ir a visitarla y que este señor nos la aconsejó muy enfaticamente. La cuestión es la siguiente, es saber si alguno de vosotros o los moderadores sabe, conoce o a oído hablar de esta laguna ya que nosotros no sabemos nada más. Muchas gracias. Y si podemos ayudar en algo no duden en preguntarnoslo.

Se llama bacalar,la laguna de los 7 colores---se encuentrra cerca de la capital ke se llama chetumal---muy bonito pero de playa del carmen esta como a 3 horas-----
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que me aconsejais.
En infocenter me piden 34 euros
En odissey 31
Me refier ala excursion de chichen itza,cenote y valladolid
No se cual,he leido opuiniones buenas y malas de las dos.gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues, si las dos agencias están bien ¡¡la más barata!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria saber zonas o pueblos que se puedan ver en una tarde y esten cerca de playa del carmen(me alojare en el riu lupita) , no me refiero a las tipicas excursiones si no simplemente un pueblo o zona que este bien para dar una vuelta, voy 10 días y llevo idea de emplear 5 para las excursiones mas "imprescindibles" pero el resto de días me gustaria ir alguna tarde después de unos baños en la playa a dar una vueltecilla o simplemente a irme a bañar a otra playa que no sea la del hotel, es que estar todo el día metido en el complejo no me atrae demasiado.
⬆️ Arriba

Super Expert

baltasar Escribió:
AH!!!!

...HOLA, ME PUEDES MANDAR LOS PRECIOS Y EN QUE CONSISTE LA EXCURSION +/- DE ALESTAL TRANSFER&TOURS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mac66 Escribió:
baltasar Escribió:
AH!!!!

...HOLA, ME PUEDES MANDAR LOS PRECIOS Y EN QUE CONSISTE LA EXCURSION +/- DE ALESTAL TRANSFER&TOURS

Buenas:
Te he enviado un mensaje privado espero sirva de ayuda y Feliz viaje. Aunque en este mismo hilo he visto mejores precios, échales un vistazo
⬆️ Arriba

Super Expert

baltasar Escribió:
Mac66 Escribió:
baltasar Escribió:
AH!!!!

Buenas:
Te he enviado un mensaje privado espero sirva de ayuda y Feliz viaje. Aunque en este mismo hilo he visto mejores precios, échales un vistazo

Gracias por tu información Baltasar,
Si, la mayoría que esta por el foro y puede interesarme mas o menos ya la tengo, pero es para saber del todo si es eso lo que quiero … ya sabes cuanto mas lo piensas peor jajaja tengo algunos precios que me mandaron si quieres te los mando …ahora no recuerdo si querías volver o era que terminas de llegar .
⬆️ Arriba

Experto

Kimi Escribió:
Me gustaria saber zonas o pueblos que se puedan ver en una tarde y esten cerca de playa del carmen(me alojare en el riu lupita) , no me refiero a las tipicas excursiones si no simplemente un pueblo o zona que este bien para dar una vuelta, voy 10 días y llevo idea de emplear 5 para las excursiones mas "imprescindibles" pero el resto de días me gustaria ir alguna tarde después de unos baños en la playa a dar una vueltecilla o simplemente a irme a bañar a otra playa que no sea la del hotel, es que estar todo el día metido en el complejo no me atrae demasiado.

Hola Kimy, si quieres ir a otra playa vete a ver Playa Paraíso es una pasada de playa, y sin complejos hoteleros alrededor, allí además también podéis aprovechar y por 200 pesos, os llevan a hacer esnorquel por los arrecifes, te lo ofrecerán por la playa, y sino, hay puestecillos en la arena que son de los que organizan las salidas.

Para llegar coges una van hacia las ruinas de Tulum, y por 20 pesos estás allí, una vez allí, antes de entrar en las ruinas, hay un camino que va hacia la derecha, donde verás muchos taxis, te llevan a Playa Paraíso por otros 20 pesos, eso ya cómo prefiráis nosotros preferíamos andar porque nos gusta.

Te paso un enlace a mi diario por si quieres ver algunas fotillos,

www.losviajeros.com/ ...php?b=1093

Saludillos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola acabo de llegar de la riviera maya y os recomiendo que NO SE OS OCURRA HACER LAS EXCURSIONES CON LA AGENCIA yo las hice y lo peor que pude haber echo y eso que sabia información pero por no ir solos y el miedo que te meten no lo hice. Si lo haceis por la agencia yo os digo comi fatal en donde os llevan, no ves tanto como cogiendolo por otro lado y a unas 8 personas en xcaret las dejaron en tierra y no se quiso hacer cargo del taxi la agencia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Shyra por la información ,he visto tu diario y la verdad que aun me han entrado mas ganas de llegar, yo también ire con iberworld a ver que tal
Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes