HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p61 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 3 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 139385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado:
BEGOÑA SUESCUN

Invitado

Votos: 0 👍
Hola! somos Joan y Begoña de Barcelona,acabamos de llegar hace pocas horas de Mexico,del hotel Sirenis Riviera Maya.Anunciamos que ya esta en funcionamiento.Lo inaguramos nosotros el pasado martes día 8 de Agosto,en general todo muy bien,es precioso y espectacular.El servicio es fantanstico,los primeros días hubieron algunos pequeños problemillas no funcionaba tv,jacuzzi,algunos servicios todavia cerrados pero con el paso de los días todo se ha ido arreglando y cada día mejor.Las piscinas son una pasada,la gente super amable,no se,nosotrois venimos muy contentos.Os lo recomendamos.Un saludo,si alguien tiene alguna pregunta ,aqui estamos.
[/b]
⬆️ Arriba
Daikiry

Invitado

Hola a todos!! Soy una de las alojadas en el Sirenis y solo puedo decir una cosa a todos los que vayais a venir, el hotel es impresionante y el servicio (tanto camareros como recepción, mantenimiento) inmejorable, pero por lo menos yo no lo puedo disfrutar a tope porque siempre hay algún inconveniente, no funciona la tele, no funciona el aire acondicionado de mi habitación, no funciona el jacuzzi...
Creo que el hotel está muy bien pero no está preparado para atender a los clientes.
He leido opiniones de que todo es perfecto, pero yo no creo que sea así, si teneis oportunidad de cambiar el hotel, hacedlo, casi no hay animación y las noches están muertas.
Además como hay poca gente y está molesta el ambiente no es muy festivo.

Bueno, siento si he desanimado a alguien que iba a venir, pero de haberlo sabido yo no estaría aquí.
De todas formas decios que la piscina está casi vacía (como todo) y que el camarero te prepara infinidad de cocteles (es lo mejor).

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Saludos:

JL , como bien dices los inicios son dificiles y aquí se esta cumpliendo , pero sobreviviremos. Evidentemente que cada uno hace con su dinero lo que quiere. También le pasare el mensaje a la dirección , pero te aseguro que tienen las pilas puestas. Creo que en el foro hay un reflejo bastante claro de lo que es el hotel ahora mismo y a mucha gente le encanta eso y a mucha otra le parece una vergüenza. No se en que grupo estas pero supongo que tu te puedes hacer una idea de esto y decidir.

BEGOÑA , no se si me habras visto, pero ayer estaba en el snack de playa en la fiesta por la noche y mande poner la canción de ONE de U2. Alfonso también sabe quien soy.

Cuidense
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Ya regresamos del SIRENIS, estuvimos del 10 al 17.
Al llegar, cuando vimos el estado general del resort, nos quisimos cambiar, pero no nos dieron opción.

1- Nos pusieron una habitación en la planta baja, frente a una pared de hormigon.
2- El agua de ducha , bañera sale marron. El hidromasaje no funciona.
3- TV no funciona.
4- Los restaurantes tematicos abren a los 3 días.
5- Mini-club no existe. Piscina niños vacia.
Lo del Sirenis Family, ni en sueños. Ni un espectaculo para niños, ni actividad, ni comidas supervisadas, ni cenas separadas, como lo anuncia el catalogo.
6- No hay mini-market, solo una tiendecita.
7- No hay centro de buceo, ni lección introductoria en la piscina, ni motos de agua, ni catamaran.
8- El teatro abre al quinto día de nuestra estancia.
9- El SPA no existe. La piscina exterior yacuzzi que se ve en una foto de BEGONIA NO FUNCIONA.
10-Y sobre todo, obreros por TODAS PARTES, RUIDO TODO el día, hasta en la playa se ecuchan ruidos de maquinas.

Así que, por muy bonito que sea o sera el resort, por muy amables y serviciales que sean la gente de ahí, pues hemos PAGADO a precio fuerte por unos servicios que no hemos tenido.

¿A que si te compras un cochazo con todo incluido, y que te llega sin aire acondicionado, sin air-bag, sin dirección asitida y sin tapiceria de cuero, lo devuelves o te lo quedas?

Por lo visto BEGO, tu te lo quedas!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Silver Traveller

[/img]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esta es la piscina y el area de los niños a fecha 16 de agosto

[/img]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Silver Traveller

La foto que veis arriba es de fecha 17 de agosto, corresponde al hotel que da frente a la playa, y los ruidos y los obreros estan cerca vuestro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ESTAS SON LAS VISTAS DESDE NUESTRA HABITACION
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ESTA ES EL AREA INFANTIL CON SU CORRESPONDIENTE PISCINA A FECHA 16 DE AGOSTO 2.006 VACIA DE AGUA Y LLENA DE OBREROS

¡¡¡ VAYA ANIMACION!!!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

OBREROS TRABAJANDO JUNTO AL BAR DE LA ENTRADA

⬆️ Arriba

Silver Traveller

UNAS BONITAS MAQUINAS TE DAN LA BIENVENIDA, QUE POR SUPUESTO FORMAN PARTE DEL RESORT, DIGAN LO QUE DIGAN Y SI NO YA ME DIREIS CUANDO ESTEIS ALLI SI LO SON O NO!!!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALGUNAS MAQUINAS MAS , ESTAS ALGO MAS CERCA DE LA ENTRADA DEL HOTEL Y SIEMPRE DENTRO DEL RESORT, QUIZAS ALFONSO OS DIGA QUE SON LLAVEROS, PERO OS ASEGURO QUE SON REALES

TENEMOS BASTANTES MAS FOTOS QUE IREMOS PONIENDO , ALGUNAS CON MAQUINAS TRABAJANDO DE NOCHE (23H00) Y JUSTO FRENTE A LAS HABITACIONES. TODO UN GUSTAZO PARA COMPLETAR LAS VACACIONES

⬆️ Arriba

Site Admin

Hay unos cuantos invitados anónimos practicando el multinick...
Vale que los que estais en el hotel s esteis conectando desdela misma IP...

Pero ojo con los que han vuelto y se dicen que es una maravilla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Hemos regresado hoy mismo del Sirenis. Os comento nuestra impresión:

Primero de todo, hay que ponerse en situación: Todos los complejos hoteleros de la Riviera Maya constan de dos hoteles, que comparten la mayoría de los servicios; algunas piscinas, la playa, los restaurantes, etc... Pongo el ejemplo del Palladium Kantenah y el Palladium Collonial (mismo hall para los dos hoteles). También los Barceló.

EN LO QUE OS INTERESA: El Sirenis no es menos, lo que pasa es que sólo está abierto uno de los 2 hoteles del Resort y el otro está en obras. En honor a la verdad debo decir que la mayoría de las fotos publicadas en el foro se corresponden con el segundo hotel sirenis, que no está abierto. También es cierto que el promer hotel (donde nos alojamos), no está 100% terminado, están abiertos 5 de los 10 edificios de habitaciones que lo componen.

LAS QUEJAS: Las quejas que son ciertas son las siguientes: 1. En algunas habitaciones no funciona la TV satélite, aunque si la local (en la mía funcionaba todo), 2. El Jacizzi no funciona, 3. El agua caliente sale un poco amarilla, pero sólo la caliente 4. La entrada está en obras. 5. No se os ocurra ir al Restaurante Japonés, es una auténtica mi...

LO BUENO: 1. A fecha de hoy, están abiertas todas las instalaciones. Si tenemos en cuenta que las instalaciones están preparadas para dar servicio a dos hoteles y sólo hay 1/2 funcionando... Imaginaros. 2. La playa es la leche, si os gusta el snorkel es el lugar ideal!!! Hicimos una excursión en lancha a Punta Allen y vimos lo mismo que en nuestra playa... Quitando los delfines y las tortugas, vimos una raya de 1metro y un cazón (tiburón pequeño que no muerde), aunque es cierto que tiene alguna piedra... ¿he dicho piedra? en realidad son trozos de corales! 3. El personal es encantador. 4. Si que hay barra en la piscina... Aviso que es adictiva. 5. Tienen un teatro que muchas de las capitales de provincia españolas envidiarían. 6. El Restaurante Mexicano es buenísimo!!! Un saludo para todos los camareros, que son unos cachondos!! 7. Las piscinas están desiertas y no hay problema para ponerse en una tumbona en primera línea de playa.

Si quereis marcha, buscar otro hotel, el Sirenis es un hotel tranquilo. Si os apetece otra cosa.... No os preocupéis por lo que pone en el foro.

Otra cosa, he visto en Internet que hasta que se construyó el hotel, las agencias organizaban excursiones de buceo a la playa del Sirenis... Es virgen. En el Decathlon encontraréis un Kit de buceo con cámara acuática incluida (18 euros).

Bueno, cuando tenga algo de tiempo, descargo las fotos de la cámara y las publico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, he intentado publicar las fotos, pero como no puedo, pongo un enlace a un Blog que he creado...

viajero.blogs.terra.es/ ...el_sirenis
⬆️ Arriba

Site Admin

Merlin,

Gracias por tu información detallada y sin pasiones (en contra o a favor).

Un saludo.
⬆️ Arriba
Raquel y Pablo

Invitado

Al final no pudimos colocar aquí las fotos, así que se las envié a las direcciones de correo de los que me las pidieron (Espero que las hayais recibido). De todas formas, mis fotos son más de lo mismo... Como las de Merlin, aunque también tengo fotos de la entrada en obras etc... Pero como ya hemos intentado explicar esas obras no estaban en el hotel. Nosotros lo único que os podemos decir es que no ganamos absolutamente nada mintiendo, no nos mueve ningún interes oculto, simplemente volvimos muy satisfechos y recomendamos el hotel. Comprendo perfectamente que para otras personas no cumpliese las expectativas, y los que estais indecisos, pues vaya lío, porque con opiniones tan dispares... Creo que no os ayudamos mucho a decidiros de esta manera... Por cierto nuestro jacuzzi sí funcionaba... Tal vez eramos los únicos... Eso sí, con el agua un poquito oxidada... Jeje... Vamos, que creo que nadie pretende decir que todo estaba perfecto ni mucho menos...
Ya comenté que nosotros fuimos el día 7 para el Palladium y el 8 nos llevaron a ver el Sirenis y nos cambiamos, sabiendo que no estaba al 100%. Para nosotros un buen servicio tenía más importancia que el hecho de que no pudiesemos disfrutar del teatro, por ejemplo... Eso sí, los que vayais ahora, o en septiembre creo que ya vais a tener todo en marcha. Vosotros vereis!
⬆️ Arriba
aflores

Invitado

Estamos en el Hotel y tengo que decir que es cierto que una parte esta en construcción pero es otro parte del hotel y no molestan en ningun momento. El Hotel es estupendo, la comida, las habitaciones y sobre todo el personal. Tengo esperiencia en hoteles pues conozco Republica Dominicana ( paradisius y Natura park. Iberostar en Varadero, Varios en Argentina, Brasil y una larga lista en Europa y tengo que decir que este es el mejor en calidad de comida y del servicio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes