Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, hombre no sé eso depende de cada uno, pero yo recién llegada me dedicaría a ver el hotel, piscinas, buffets, tomarme unas piñas coladas al lado de la playa, no sé al ser el primer día, y ya casi anocheciendo, mientras que os dan la habitación y tal, ese día investigaría el complejo donde vayáis a estar.
En cuánto al dinero, depende también, de si vais a hacer excursiones por libre, pero si las cogéis en alguna agencia, y dejan pagar con tarjeta es lo mejor, ya que te aplican el cambio oficial. También depende de los regalos, es que para saber cuánto dinero, depende de que actividades vayáis a realizar.
Hola somos 5 parejas vamos del 31 de octubre al 8 de noviembre si alguien va en esas fechas dar un toque en el foro y nos vemos por allí :aplauso:.Aun queda mucho pero la espera se hará corta un saludo a todos los viajeros
somos una pareja de murcia,tambien vamos por eurofred, estamos viendo fechas y quizas coincidamos en ella,estuvimos el año pasado allí y merece la pena.un saludo.
Soy un chico de 39 años que dispongo de unos días en noviembre. Me gustaría ir a algún sitio donde hiciese buen tiempo, como por ejemplo al Caribe. Si alguien se apunta, mi dirección es : cartmanforever@mixmail.com.
Un saludo y ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Caribe !!!!!!!!!!!!!!, jejejejeje....
Aviso, para los viajeros que tengan contratado viajar el 26 de septiembre a cancun con iberworld, el vuelo desde madrid ha sido cancelado y pasado al día 25 de septiembre.
Así que bueno.... Me veo afectada... Pero ... Un día mas gratis! algo es algo.
Soy un chico de 39 años que dispongo de unos días en noviembre. Me gustaría ir a algún sitio donde hiciese buen tiempo, como por ejemplo al Caribe. Si alguien se apunta, mi dirección es : cartmanforever@mixmail.com.
Un saludo y ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Caribe !!!!!!!!!!!!!!, jejejejeje....
Yo quiero hacer un viaje, pero no solo unos días, minimo 1 mes.
Somos una pareja de 28 y 31 años, que el 5 de octubre nos marchamos a la Rivera Maya; en busca del paraiso.
Con la gran información que ofreceis en este foro, he mirado todos las posibles excurisones que se pueden realizar tanto por agencias como por libre, y la que mas me ha atraido son las excursiones que ofrece el Sr,Gaspar y su Hijo, por ello me gustaria saber si hay alguien interesado en comparti escursiones.
HOLA QUIEN SE VA AL BAHIA PRINCIPE.YO ME VOY DEL 1 AL 13
HOLA MART,YO VOY TAMBIEN AL BAHIA PRINCIPE DEL 1 AL 8,PIENSO ALQUILAR UN COCHE Y HACER LAS EXCURSIONES POR MI CUENTA CON MI MUJER.TENEMOS 31 Y 27.MI CORREO ES DITRAPPO@HOTMAIL.COM.AGREGAME Y HABLAMOS.....NO TARDES.SALUDOS
HOLA A TODOS.SOMOS DE ALICANTE Y VAMOS AL BAHIA PRINCIPE RIVIERA MAYA EL 1 DE OCTUBRE A LAS 14:00 DESDE MADRID.TENEMOS 31 Y 27 AÑOS.MI IDEA ES ENCONTRAR GENTE QUE QUIERA HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE,ALQUILANDO UN COCHE O ALGO ASI.MI CORREO ES DITRAPPO@HOTMAIL.COM.POR FAVOR PONEDSE EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS.......EEEEEEE ANIMO Q YA ESTA AHI RIVIEREÑOSSSSS
Holaa !!!
Mi novio y yo cogemos el avion el sabado 4 de octubre, alguien va por estas fechas? nosotros vamos al blue bay gran esmeralda. Lo digo por si hacemos un grupito para hacer excursiones, salir de fiesta... Y poder ahorrarnos todos un poco en el tema del transporte.
Saludos a todos!!! XAITO!!
Ola a todos, somos una pareja de valencia (27 y 25) y vamos al bahia principe de la riviera del 1 al 11, quien coicida en alguna fecha y quiera me puede agrgar a .. Alexithor @ hotmail.com
HOLA DE NUEVO FOREROS, CADA DIA Q PASA SE ACERCA MAS EL DIA DE IRNOS AL PARAISO...JAJAJAJA, EL 18 DE OCTUBRE DESPEGAMOS DESDE MADRID A LAS 14H CON IBERWORLD, ALGUIEN HA VOLADO ANTES CON ESTA COMPAÑIA??? HE RESERVADO LOS ASIENTOS DE LA FILA 33, TANTO IDA COMO VUELTA, EL AÑO PASADO VOLAMOS CON AIR-EUROPA Y FUE UN SUPLICIO. ESTE AÑO COMO EL AÑO PASADO ESTAREMOS ALOJADOS EN EL BP COBA, ALGUIEN ESTARÁ POR ALLI EN ESOS DIAS??? PODRIAMOS HACER EXCURSIONES JUNTOS, SOMOS UNA PAREJA DE 33 Y 34 AÑOS. SALUDITOS
holaa !!!
Mi novio y yo cogemos el avion el sabado 4 de octubre, alguien va por estas fechas? nosotros vamos al blue bay gran esmeralda. Lo digo por si hacemos un grupito para hacer excursiones, salir de fiesta... Y poder ahorrarnos todos un poco en el tema del transporte.
Saludos a todos!!! XAITO!!
Hooooooola, mi novio y yo salimos el mismo día desde barajas el día 4 a las 14:00 horas, pero vamos al bahia principe nos salia genial de precio así que no se si pillan cerca la verdad, pero si que nos interesa sobretodo el tema de las excursiones porque al parecer en las excursiones con la compañía pierdes mucho tiempo que si comprando y tal y como son grupos grandes pues malamente.
Pues yo tengo unos días para este otoño y aún no he pensado si noviembre o diciembre. Me encantaría ir a un sitio calido. Dime, has pensado el destino? Rivera Maya, Punta Cana, Cuba, Puerto Rico, Jamaica...