Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola "sabios":
Bien mi mujer, mi hijo y yo nos vamos del 4 al 11 de octubre. Es nuestra segunda intentona, la primera fue la primera semana de Noviembre de 1995 y nuestro viaje de novios quedo en nada porque paso un super-huracan que no me acuerdo como se llamaba y destrozo absolutamente todo y la propia agencia nos cancelo el viaje.
Ahora ya vamos 3, ¿como lo veis para esa semana de octubre?
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
fqts Escribió:
hola "sabios":
Es nuestra segunda intentona, la primera fue la primera semana de Noviembre de 1995 y nuestro viaje de novios quedo en nada porque paso un super-huracan que no me acuerdo como se llamaba y destrozo absolutamente todo y la propia agencia nos cancelo el viaje.
Huracán Roxanne, cat.3, del 7 al 21 de octubre de 1995
fqts Escribió:
Bien mi mujer, mi hijo y yo nos vamos del 4 al 11 de octubre. Ahora ya vamos 3, ¿como lo veis para esa semana de octubre?
Mi hijo & yo nos vamos el miércoles 24 al Hotel Riu Palace Mexico en Playa del Carmen.
Nos gustaría saber que previsión hay del tiempo, si no es mucho pedir, ya que nos han dicho que en estas fechas, hay huracanes & las lluvias son frecuentes.
Como va el tema del tiempo? Ya que es nuestro primer viaje fuera de Europa.
Fqts Escribio:
Hola "sabios":
Es nuestra segunda intentona, la primera fue la primera semana de Noviembre de 1995 y nuestro viaje de novios quedo en nada porque paso un super-huracan que no me acuerdo como se llamaba y destrozo absolutamente todo y la propia agencia nos cancelo el viaje.
Perdona Falcon y gracias por la información pero se me ha ido la olla en las fechas era la primera semana de noviembre pero del 2005
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
fqts Escribió:
fqts Escribio:
Hola "sabios":
Perdona Falcon y gracias por la información pero se me ha ido la olla en las fechas era la primera semana de noviembre pero del 2005
Holaaaa!!! Acabo de llegar de la R.M y hemos tenido unos días estupendos, solo nos llovió un día y fue solo un ratito. Aprovechad la mañana todo lo q podáis xq sobre las 5, 5:30 se nubla y se va el sol, aunque sigue haciendo mucha calor. PASAROSLO MUY BIEN Y DISFRUTAD TODO LO Q PODAIS!!!!!!! CHAO
Pues de momento dan bastante malo para la proxima semana ,esperemos que los pronosticos a largo plazo sean igual de "fiables" que aquí en España, aunque yo con tal de que no me pille ningun huracan casi me conformo....
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Kimi Escribió:
Pues de momento dan bastante malo para la proxima semana ,esperemos que los pronosticos a largo plazo sean igual de "fiables" que aquí en España, aunque yo con tal de que no me pille ningun huracan casi me conformo....
De donde sacas que estará bastante malo la próxima semana ?
Yo me voi el 28 de septiembre al Palladium!! Alguien sabe como estará el tema del tiempo por esas fechas?? Tramuntana, que te veo bastante experto, como bien dices y al igual que sigo yo en la nhc de la noa hay un sistema por ahí que a día de hoy tiene mas de un 50 % de prohabilidades de que se convierta en una tormenta tropical... ¿como lo ves tu? Por cierto, te quería hacer una pregunta, he ido siguiendo este sistema, y la verdad es que apenas se mueve, ¿es normal?. De momento parece que si sigue tan lento y hacia el noroeste puede "tocarnos" en la semana que vamos desde el 28 de Sptiembre como comentaba...
Bueno espero vuestras sabias respuestas. Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Tokobot...no te preocupes...esa mancha roja es el 93L y si, si tiene posibilidades de que se convierta en depresión tropical, lo veo así desde hace unos 4 días, pero todas sus trayectorias apuntan al norte.
Sabes...si vay muy lento...va de 4 a 6 km x hora...en PC deben de estar con algo de agua. Se movió un poco al sur en la mañana de hoy...pero ya volvió a tomar rumbo al norte, sin embargo parece estar estacionado...por lo que se ve, no hay nada que lo pueda empujar al Oeste.
Aquí en la península, en Mérida ha estado lloviendo casi toda la tarde...hay una onda tropical, pero nada más, mañana seguro un calor tremendo !
De donde sacas que estará bastante malo la próxima semana ?
Hola yo salgo el día 29 a nueva york,pero el día 4 de octubre llego a riviera,supongo que haun es pronto para saber como estara la cosa para ese día verdad?