Mapas y GPS para Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 159041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POR SI SIRVE, MAPAS Y GUÍA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias corazón, nosotros estuvimos el año pasado, pero de todas las formas las he imprimido por que queremos repetir.
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS SON GENIALES VIAJARE EN DICIEMBRE PERO YA LO TENGO IMPRESO ASI LO VOY MIRANDO GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen trabajo Sor ...a veces es bueno hacer limpieza ...sobre todo porque puedes encontrar...tesoros.

Desgraciadamente ya no me sirven pero nunca se sabe...si regreso algún día

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Mapas y planos  Publicado:

Experto

Llevo varios días buscando por interne un mapa de la zona, en la que salgan las playas, y los cenotes, a parte de los lugares interesantes y pueblos. Eso si, con las carreteras para saber mas o menos como movernos por allí, pero no he visto nada.

Alguien sabe donde puedo mirar??

Gracias desde ya.
⬆️ Arriba
Asunto: Mapas de la peninsula del Yucatán en OZFX3  Publicado:

Experto

Dispongo de 3 mapas de los tres estados que forman la peninsula del Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

Los tengo en tres carpetas, y cada carpeta contiene un mapa en .JPEG que se puede imprimir en DIN-A3 (DIN-A4 es demasiado pequeño)

Además los tengo convertidos a formato .ozfx3 que es el que usa el OziExplorer con su correspondiente archivo de calibración .map

El OziExplorer es un programa creado por un cuatrocuatrero australiano para rutas 4x4, aunque se puede usar también en carretera.

NO ES UN NAVEGADOR como el Tom-Tom, sencillamente es un programa que te abre un mapa y mediante el GPS te pone una "flechita" donde tu estás y la flechita avanza por el mapa a medida que te mueves. Se puede usar tanto en carretera, en pista o incluso para senderismo.

Los mapas están correctamente calibrados y comprobados sobre el terreno (el año pasado) y son bastante practicos.

Para la gente que no tenga o no sepa usar el OZI, les recomiendo que los impriman en DIN-A3 en cualquier copistería o imprenta, ya que están bastante bien definidos.

Si hay alguien interesado, los subiré a rapidshare y enviaré por privado las claves para descargarlo.

Teneis día y medio, que el Lunes salgo para Madrid, destino Cancún

Aquí os dejo una captura de una pequeña zona del mapa:

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mapas de la peninsula del Yucatán en OZFX3  Publicado:

Super Expert

Hola jose_sull yo estoy interesada, por que me gustaria poder alquilar un coche e irme por mi cuenta a varios sitios y veo que esta muy bien, gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

A lo largo del día los subiré a rapidshare y te mando las claves por privado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Como rapidshare permite subir 200Mb en un solo archivo, lo he modificado.

Subiré UNA SOLA carpeta llamada mapas en .rar

El .rar es un archivo comprimido que puedes descomprimir con los programas gratuitos winzip o winrar.

Descomprimes la carpeta, y dentro habrá otras tres carpetas llamadas Yucatan, Quintana Roo y Campeche.

Dentro de cada una hay un mapa en .pdf que no te va a hacer falta, otro en .JPEG que es el que puedes imprimir, pero no lo hagas en tamaño folio (DIN-A4) por que no se verá nada, tienes que ir a un formato mayor (DIN-A3)

También verás un archivo .map que no podras abrir, es un fichero donde se guardan los datos de calibración para el Oziexplorer.

También aparecerá otra carpeta con terminación .OZFX3, dentro de ella está el mapa y el.map que se copian y pegan en el PDA donde tengas el OziCE (oziexplorer para PDA's)

Cualquier duda que tengas cuando lo descargues, consultame.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jose_sull Escribió:
Dispongo de 3 mapas de los tres estados que forman la peninsula del Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

Los tengo en tres carpetas, y cada carpeta contiene un mapa en .JPEG que se puede imprimir en DIN-A3 (DIN-A4 es demasiado pequeño)

Además los tengo convertidos a formato .ozfx3 que es el que usa el OziExplorer con su correspondiente archivo de calibración .map

El OziExplorer es un programa creado por un cuatrocuatrero australiano para rutas 4x4, aunque se puede usar también en carretera.

NO ES UN NAVEGADOR como el Tom-Tom, sencillamente es un programa que te abre un mapa y mediante el GPS te pone una "flechita" donde tu estás y la flechita avanza por el mapa a medida que te mueves. Se puede usar tanto en carretera, en pista o incluso para senderismo.

Los mapas están correctamente calibrados y comprobados sobre el terreno (el año pasado) y son bastante practicos.

Para la gente que no tenga o no sepa usar el OZI, les recomiendo que los impriman en DIN-A3 en cualquier copistería o imprenta, ya que están bastante bien definidos.

Si hay alguien interesado, los subiré a rapidshare y enviaré por privado las claves para descargarlo.

Teneis día y medio, que el Lunes salgo para Madrid, destino Cancún

Aquí os dejo una captura de una pequeña zona del mapa:

Hola : Trasladamos tu mensaje al hilo adecuado así evitamso qeu quede disperso.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MAPAS y GPS  Publicado:

Experto

Gracias

He leido las 7 páginas y los mapas que yo ofrezco son los mismos que salen anteriormente A MAXIMA RESOLUCIÓN pero con las siguientes diferencias:

.-En los enlaces como este (dgp.sct.gob.mx/ ...s/qroo.pdf) salen los mismos pero en PDF.
Yo los he convertido a JPEG para que el Oziexplorer pueda leerlos.

.-Despues de convertirlo a JPEG, lo he calibrado con el OZIexplorer, que es un proceso bastante delicado, ya que si no está bien calibrado el GPS no nos señalará correctamente donde estamos.

.-Después de calibrado hay que convertirlo a OZFX3 para que el OziCE pueda leerlo y trabajar con el. El OziCE, es la version de OZIexplorer para PDA y sistema operativo WindowsCE.

Es decir, todo el trabajo esta hecho

El único inconveniente es que tenemos que tener una PDA con un receptor GPS y el programa Oziexplorer.

Con solo copiar el mapa en .ozfx3 y el archivo .map correspondiente en la memoria del PDA es mas que suficiente.

Arrancamos el OziCE y automáticamente detecta el GPS, los satelites y nos sitúa sobre el mapa.

OJO, no es un navegador tipo TOM TOM que te dice por donde tienes que girar o hacia donde tienes que ir...

Es solamente un mapa, con una flechita roja que te señala DONDE ESTAS.

La ventaja sobre los navegadores, y dependiendo de la definición del mapa, es que salen autopistas, carreteras, caminos y pistas forestales e incluso senderos, ya que su origen está en el 4x4 australiano.

Mi equipo es el siguiente:

ACER N50

GPS SPETEC SDG-810, con tarjeta mini-sd de 512Mb para guardar los mapas en ella.

Programa OziExplorer con licencia:
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy interesado en obtener los mapas que ha ofrcido jose_sull.

¿Alguien sabe de donde puedo bajarlos?, creo que dijo que los iba a colocar en rapidshare, pero no se donde exactamente.
⬆️ Arriba

Experto

Te respondo desde México

Tendras que esperar unos días y te envío la clave por privado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ya estamos en España y estamos preparando el "publireportaje" de Cancun 2008

Aquí dejo el link del rapidshare para quien quiera bajarse los mapas:

rapidshare.com/ ...s.rar.html
⬆️ Arriba
Asunto: MAPAS DE RIVERA MAYA  Publicado:

Experto

Alguien sabe donde se pueden localizar mapas de rivera maya
Callejeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MAPAS DE RIVERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

marvel78 Escribió:
Callejeros.

Mira a ver si lo que buscas está aquí:

Mapas y GPS

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

marvel78 Escribió:
Callejeros.

No se que mapa buscas exactamente, pero puedes ver AQUI

Recuerda buscar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marvel78 Escribió:
Callejeros.

Hola como bien te han dicho niness y Virv, tenemos un hilo abierto sobre mapas, al que traslado vuestros mensajes.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Después de buscar en todo el foro he sido incapaz de encontrar lo que busco.
Necesito un mapa en el que se vea la playa babaro, arena gorda, macao, cabeza de toro,...etc
Es de cancun de la republica dominicana
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

eaguado Escribió:
despues de buscar en todo el foro he sido incapaz de encontrar lo que busco.
Necesito un mapa en el que se vea la playa babaro, arena gorda, macao, cabeza de toro,...etc
Es de cancun de la republica dominicana

Es de R. Dominicana

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes