EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 25 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 471345 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Otra cosa esque me han reccomendado un tal billy para hacer las exursiones por medio de el.¿Alguien lo conoce ?, parece q hay buenas referencias de el
⬆️ Arriba

Experto

MMikkel Escribió:
Alguien me podria hablar un poco sobre playa paraiso , y como llegar a ella

Para no escribirlo otra vez, te pongo un trocito de mi diario donde ponía algunas explicaciones:

Para PLAYA PARAÍSO, de la que tanto habíamos leído en el foro y no nos queríamos perder, hay que volver dirección Tulum. En el semáforo del cruce de la carretera de Cobá hay que ir a la izquierda (a la derecha se va a Cobá). Al cabo de un ratillo veréis unas señales de madera justo en un desvío a la izquierda que deberéis tomar (si seguís esa carretera se va a Punta Allen). Ya en ese nuevo camino, se van pasando desvíos de diferentes “Cabañas”. Coger el de después de “Playa Maya” y aparcar allí.
⬆️ Arriba

Experto

niyan Escribió:
Gracias Barbarella, si me surgen dudas seguiré abusando de vuestra confianza.
Lo de la cámara, tomo nota, pero aunque no lo creas no encuentro ninguna desechable con flash, si alguien sabe donde comprarla q me lo diga porfa.
Que nerviossss, solo me quedan diez días

De nada

Yo había oído que en el Decathlon había, no sé si tendrás uno cerca. Igualmente también las vimos allí, en el hotel y en algunas tiendas de cenotes, Xel-ha, etc... Te costarán unos 10€ más que aquí, eso sí.

¿No tendrás un huequito en la maleta? ¡Yo quiero volver!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues la verdad es que estuvimos comprando el equipo de snorkel en Decathlon y no vimos la camara por ningún lado, deberíamos haber preguntado , volveremos a preguntar.
Bueno, si quieres un huequito en la maleta, por mi encantada, así llevamos guia
⬆️ Arriba

New Traveller

MMikkel Escribió:
Otra cosa esque me han reccomendado un tal billy para hacer las exursiones por medio de el.¿Alguien lo conoce ?, parece q hay buenas referencias de el

Hola MMikkel, nosotro llegamos el Sabado pasado de RIviera Maya, e hicimos todas las excursiones con Billy con los siguientes precios:

-Sian Khan + Cenote 935 pesos por persona (unos 60 euros)
-Coba+ Tulum+ Playa Paraiso + Cenote + ALdea Maya 500 pesos por persona (unos 33 Euros )
-Chichen Itza+ Cenote + Valladolid+ Aldea MAya : 600 pesos por persona (40 euros)

...en resumen me gasté 300 Euros entre los dos,cuando los que se quedaron con las excursiones del touroperador hotel gastaron 700 euros en las mismas excursiones,y llegaban al hotel a las 6 de la tarde...mientras con Billy llegas cerca de las 10 de la noche ...!!!EL tío sse enrolla que no veas,siempre se está riendo, no te mete prisa para nada,y te deja que vayas a tu ritmo,nosotros congeniamos bastante con él, y nos tenía una sorpresa para cada día (que logicamente no te voy a desvelar, pero solía ser visitar un lugar extra que la no incluía la excursión o algún "aperitivo"que llevaba para amenizar la excursión jeje..._)
...Con nosotros fue puntual y te dejas que le pagues al final de la excursión o junto con la del día siguiente o como tu quieras...suele ir acompañado por Carlos,que también es un tío genial y no para de contarte cosas sobre los mexicanos durante el camino...a ambos les dejamos una buena propina porque se la merecían (el día de la independencia de Mexico-15 Sept-todas las familias se reunen para cenar todos juntos,y ellos llegaron a sus casas cerca de las 11 de la noche porque estábamos llegando de la excursión de COba y se nos hizo tarde...)
Además cuando hacíamos snorkel, a una chica se le cayó al fondo del arrecife su anillo de boda (se acababan de casar hacía pocos días), y nu pudimos encontrarlo porque el fondo estba revuelto, pues no veas que drama...la chica llorando...etc...Pues el Billy mandó al día siguiente a 10 pivitos que se lanzaran a buscar el aniillo por la zona y lo encontraron...!!!(me imagino que Billy les abrá dado una buena propina)...no veas que alegría cuando en la excursión del día siguiente Bily le dijo que le había encontrao el anillo...!!!!
Pues eso que a nosotros nos fue muy bien con él...si es verdad que en algún momento le falló un poco la organización de las excursiones (A Sian Khan, tuvimos que ir conducieondo los jeep, no sólo en el tramo de tierra que es lo típico sino por la autopista para buscar a los chicos por los diferentes hoteles)pero bueno no es para tanto...estás de vaciones y nosotros nos lo tomamos como una aventura más...
Cualquier duda que tengas no dudes en consultármela...
SLAudos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!

Hacer caso a todo lo que dice Nataly08 que tiene razón, que ha tenido que aguantarnos en todas sus escursiones, jeje, que bolas tenemos.

No es por hacer publicidad pero yo creo que nuestras vacaciones sin Billy y Carlos no habrían sido lo mismo, han hecho de unas vacaciones que podrían ser normales algo divertidísimo, una aventura diaria y nos han hecho ver cosas de México que nunca habríamos visto con otros operadores.

Por cierto a parte de nuestros guías se han convertido en nuestros amigos, así que imaginad el trato!! Natalia un beso muu grande de los citrics y para Javier otro, y para sus bolas, jejejeje!!!

Imma y Dani

⬆️ Arriba

New Traveller

lemon Escribió:
Hola!!!

Hacer caso a todo lo que dice Nataly08 que tiene razón, que ha tenido que aguantarnos en todas sus escursiones, jeje, que bolas tenemos.

No es por hacer publicidad pero yo creo que nuestras vacaciones sin Billy y Carlos no habrían sido lo mismo, han hecho de unas vacaciones que podrían ser normales algo divertidísimo, una aventura diaria y nos han hecho ver cosas de México que nunca habríamos visto con otros operadores.

Por cierto a parte de nuestros guías se han convertido en nuestros amigos, así que imaginad el trato!! Natalia un beso muu grande de los citrics y para Javier otro, y para sus bolas, jejejeje!!!

Imma y Dani

Jeje...mi vecinita tiene un gatoooooooo....jeje...los echamos mucho de menos a todos (Santa Coloma en general---jeje),fueron unas vacacioens inolvidables...y es verdad,sin Billy, nada habría sido igual...nosotros lo recomendamos encarecidamente...
Javi y NAtalia.

Saludos a los cítricos...(ya nos contreís-ya hablo como ustedes y todo-como fue la última cena con Billy en la cueva esa...!!)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!!
Podriais decirme como contactasteis con Billy?? es que nos estamos organizando las escursiones y no me vendría mal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estoy interesado en la maneras de contactar con Billy, mi correo es tiga263@hotmail.com .Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niyan Escribió:
Gracias Barbarella, si me surgen dudas seguiré abusando de vuestra confianza.
Lo de la cámara, tomo nota, pero aunque no lo creas no encuentro ninguna desechable con flash, si alguien sabe donde comprarla q me lo diga porfa.
Que nerviossss, solo me quedan diez días

En un hipermercado de Playa del Carmen, llamado Wall Mart, tienes una cámara de carrete, acuática, y con flash que da buen resultado, además de que tiene la ventaja de que puedes volver a usarla, y sólo cuesta unos 7 u 8€ al cambio
⬆️ Arriba

Super Expert

nataly08 Escribió:
MMikkel Escribió:

Hola MMikkel, nosotro llegamos el Sabado pasado de RIviera Maya, e hicimos todas las excursiones con Billy con los siguientes precios:

-Sian Khan + Cenote 935 pesos por persona (unos 60 euros)
-Coba+ Tulum+ Playa Paraiso + Cenote + ALdea Maya 500 pesos por persona (unos 33 Euros )
-Chichen Itza+ Cenote + Valladolid+ Aldea MAya : 600 pesos por persona (40 euros)

...en resumen me gasté 300 Euros entre los dos,cuando los que se quedaron con las excursiones del touroperador hotel gastaron 700 euros en las mismas excursiones,y llegaban al hotel a las 6 de la tarde...mientras con Billy llegas cerca de las 10 de la noche ...!!!EL tío sse enrolla que no veas,siempre se está riendo, no te mete prisa para nada,y te deja que vayas a tu ritmo,nosotros congeniamos bastante con él, y nos tenía una sorpresa para cada día (que logicamente no te voy a desvelar, pero solía ser visitar un lugar extra que la no incluía la excursión o algún "aperitivo"que llevaba para amenizar la excursión jeje..._)
...Con nosotros fue puntual y te dejas que le pagues al final de la excursión o junto con la del día siguiente o como tu quieras...suele ir acompañado por Carlos,que también es un tío genial y no para de contarte cosas sobre los mexicanos durante el camino...a ambos les dejamos una buena propina porque se la merecían (el día de la independencia de Mexico-15 Sept-todas las familias se reunen para cenar todos juntos,y ellos llegaron a sus casas cerca de las 11 de la noche porque estábamos llegando de la excursión de COba y se nos hizo tarde...)
Además cuando hacíamos snorkel, a una chica se le cayó al fondo del arrecife su anillo de boda (se acababan de casar hacía pocos días), y nu pudimos encontrarlo porque el fondo estba revuelto, pues no veas que drama...la chica llorando...etc...Pues el Billy mandó al día siguiente a 10 pivitos que se lanzaran a buscar el aniillo por la zona y lo encontraron...!!!(me imagino que Billy les abrá dado una buena propina)...no veas que alegría cuando en la excursión del día siguiente Bily le dijo que le había encontrao el anillo...!!!!
Pues eso que a nosotros nos fue muy bien con él...si es verdad que en algún momento le falló un poco la organización de las excursiones (A Sian Khan, tuvimos que ir conducieondo los jeep, no sólo en el tramo de tierra que es lo típico sino por la autopista para buscar a los chicos por los diferentes hoteles)pero bueno no es para tanto...estás de vaciones y nosotros nos lo tomamos como una aventura más...
Cualquier duda que tengas no dudes en consultármela...
SLAudos.

MUCHISSIMAS GRACIAS , no dudare en contactar con el para hacer las ecursiones , somos 4 personas , a ver si en el hotel conocemos a alguien q se anime y nos juntamos un grupeto. SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Me podriais hablar algo sobre la exursio de cenote? y tb de playa paraiso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Niyan y Kimi teneis un privado sobre las excursiones!!

Natalia y Javier nosotros también os echamos de menos eh?? Cuando acabe de pasar las fotos os las envio que tengo más de 2000 y mucho lio, jejeje. LA cena en la cueva fue muy bonita, con visita guiada y todo y para rematar la vecinita de despedida!!!

Un abrazo muy fuerte!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabela, me podrías decir si el supermercado está cerca de la quinta avenida? es por ir a tiro hecho.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MMikkel Escribió:
¿Me podriais hablar algo sobre la exursio de cenote? y tb de playa paraiso

Mira las excursiones con Billy psaban en su mayoría por un cenote para refrescarnos, en todas tuvimos nuestra ración de cenote. Playa paraiso se incluye en la excursión de tulum- Cobá y aldeas mayas y en ésta nos llevó a un cenote expectacular de aguas cristalinas y frías, en otra nos llevó a uno de aguas negras pero que tenía su encanto y en la de Chichen fuimos al cenote ik-kil, donde hicimos el burro y nos lanzamos desde las alturas.

Playa paraiso cabe decir que es de las 7 mejores del mundo y vale la pena verla!! Si necesitas algo más aquí estamos. En cuanto tengamos tiempo haremos un diario de viaje!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lemon, muchas gracias por el mail, voy a escribirle a ver que me dice
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niyan Escribió:
Sabela, me podrías decir si el supermercado está cerca de la quinta avenida? es por ir a tiro hecho.
Muchas gracias

Está en la Avda. 30, entre las calles 8 y 10. No sabría decirte a cuánto está de la 5ª avenida, porque nosotros fuimos en coche, pero no creo que quede muy lejos, y siempre puedes ir en taxi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok Sabela, tomo nota, no se lo q haríamos sin gente como tu en este foro
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Lemon, tengo una duda sobre la excusriones con billy, los precios que pasan incluye entradas o solo el pasaje?
Por tu comentario. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

MALA EXPERIENCIA AGENCIA
Hola como estais, mirad ante todo quiero dejar claro que no soy una persona que me quejo por quejarme , al reves sismpre veo lo positivo de todo, y tb no sulo escribir en los foros pero ya lo que me parece indignante es que todo el mundo hable maravillas de la agencia ADVENTOURA MEXICO VIAGGI i de su propietario el tn bien conocido como billy pues esta fue mi epxeriencia para el que la quiera tomar, supongo que lo mas facil y como muchos de los que se han encontrado en mi situación seria decir "ES IGUAL HAN ACABADO LAS VACACIONES Y NO VOY A PERDER TIEMPO EN ESCRIBIR PORQUE NO CONSEGUIRE NADA".Pues si la verdad que lo pense pero si esto sirve para que algunas personas camvien de agencia o se lo piensen dos veces antes de contratar excursiones con estos impresentables. Esta es mi experiencia y que cada uno la interprete como quiera per soy sincero y me da muxa rabia que se engañe a la gente de esa manera incluyendome a mi.
Contratamos yo y mi pareja tres excursiones en playa del carmen con la agencia ADVENTORA MEXICO VIAGGI, al igual que la mayoria de vosotros fui al foro y todo el munco hablaba genial del tal billy y de su agencia, así que la buscamos y pagamos un precio razonable de las 3 excursiones, creo que fueron unos 150 euros en pesos.eso si como sabia un poco como iba el tema le dijimos que si las vans del viaje eran de 12 personas o si ponian mas gente y el chico que me atendio pues me dijo que si que ibamos como mucho 12 personas y muy comodos,tambien el chico de la agencia me dijo que cada van tenia su guia es decir 12 personas mas el guia y que la excursion era de una van,es decir eramos los 12 solamente, pues bien a partir de ahí contratamos precio y teniamos las tres exursiones de golpe , miecoles chichen itza, jueves sian khaan i viernes coba y tulum.
Miercoles-----la exursione ya empezo muy mal nos fueron a recoger en van i mientras ibamos a buscar gente a los hoteles fui bien hasta que eramos 12 personas en la van i el guia nos dijo que aun teniamos que ir a buscar a alguien mas, entonces ya me parecio raro puesto que lo prometido eran 12 personas y claro ya ibamos muy justitos.pues bien llegamos al ultimo hotel y vimos que se metian dos personas mas en la van y claro ibamos 14 personas i super apretados,de momento me calle pero seguimos adelante,paramos en un sitio que nos cogia de camino a ir al lababo i demas y le preguntamos al guia que si las 4 vans que estaban con nosotros alla iban tb a chichen itza,el guia me dijo que sí que iban con nosotros, entonces le dije pero entieno que tienen 3 guias mas para cada furgoneta?i el guia me dijo que no qye era un guia para las 4 furgonetas, entonces ya empece a cabrearme,le dije que yo habia contratado un guia para la van i ademas me dijeron que eran 12 personas no 14, entonces personas que iban conmigo se empezaron tb a quejar y apoyarme, que ya era lo mas eramos unas 45 personas para un guia y claroa ellos les dijeron lo mismo que a nosotros,y claro la gente se empezo a cabrear, en fin sguimos con el viaje......
La excursion en si estuvo bien pero todo muy rapido pero bueno estome dio un poco igual, la vuelta que teniamos que ver valladolid no la hicimos porque llovia un poco pero bueno......pense, espero que la excursion de mañana sea un pokito mejor, a otra cosa el gui a se desentendio dijo que nos habian engañado era nuestro problema, en fin que seguimos en las mismas condiciones, y por ciertoeso que dice muxa gente de que pagas cuando quieres,jajajaja, sera pa ellos porque a todos nosotros nos pedian el dinero a la llegada al hotel , para mi lo mas logico es pagar cuando te han ofrecido l servicio peo bueno voy a contar la segunda excursion...esta fue la peor de todas ahí si que se pasaron........pa que luego digan que es la rabia que me da que el tal billy y su agencia uf es la mejor, kizas la gente qye tiene buenas experiencias las cuenta porque estan felices, a la gente que le va mal kizas lo mejor sea decir, "que les den por el culo, no voy a malgastar tiempo en ponerles a parir"pues señores llego la excepción.
...........jueves por la mañana, excursion de sian khaan........intentare ser brebe porque pensareis que no veas como me enrrollo, en fin esta excursion fuimos en jeep por la reserva natural , muy bonito la verdad , por cierto los jeeps no tenian ventanas ,menos mal que no llovia,la excursion muy bonita por las cosas que vimos hasta que tuvimos un problema, a la vuelta fuimos demasiado rapidos con el jeej porque el hermano del billy este , no macuerdo como se llama pero una preja que iba con nosotros nos dijo que era el hermano del jefe de la agencia.bueno el problema fue que a la vuelta queria que fuesemos rapidos con el jeep porque se les hacia tarde y claro el iba rapidisimo pero nosotros no tanto ya que no conociamos el camino, bueno el vieja en si fue estresante porque ibamos muy rapido a los sitios, el tema fue que un coche que iba delante nuestro tuvo un accidente con el de delante, nada grave menos mal , el resultado fue un bollo el el coche de delante, bueno pues la maravillosa agencia vereis lo que hizo.........
El hemanito del billy paro al ver que no veniamos y dijo pregunto que es lo que habia pasado, se lo explicamos, le dijimos que ibamos demasiado rapido y que esto no podia ser así, bueno pos respondio y lo juro que soy sincero,,,,,,,les dijo a los dos coches que habian tenido el eccidente que debian pagar 4000 pesos cada uno porque esto no les cubria el seguro, .........
COMO LO CUENTO AMIGOS.....fue así tal cual, entonces ya se lio una......nos pusimos en contra de del , ya que los seguros estan para algo.........y el se enfado hasta tal punto que dijo a todos palabras textuales.........MIRA SE LES HA BORRADO A LOS ESPAÑOLES LA SONRRISA DE PAYASO........entonces ya fue el no va mas.....yo personalmente me encare con el sinceramente, encima que se estaban riendo de mi encima vacilando de esa manera.........en fin,,,,,dijo que nos ibamos ya........y les dijimos que aun falta la isla de los manglares creo recordar que le decian así......en fin que lo incluia excursion.............y el dijo que no .........bueno impresionante..........yo una de las cosas que les dije fue...........OS PONDREMOS VERDES POR INTERNET DESGRACIADOS..........es que ya se paso de la raya, lastima que ya les habiamos pagado todo que si no no le pago ni un duro........la excursion por lo que vimos gracias al guia que teniamos en la lancha......estuvo muy bien.......pero ya les digo siempre el hermano del billy este, iba rapido a todos los sitios..........en fin a la vuelta fuimos a dejar los jeeps en la agencia y este mismo personaje nos llevo al hotel a mi i mi pareja,,,,,,,y nos dijo eso si........POR FAVOR NO HABLEN MAL DE LA AGENCIA POR INTERNET......pues si veis esto que os aproveche.........porque soys unos impresentables...........
Viernes por la mañana............sabeis que paso?vino otra agencia buscarnos, jajaj, no tuvieron la dignidad de venir ellos......dirian ostias como la lien otra vez,,,,,,no les ineteresaba...........manos mal que la agencia que vino genial.......creo que se llamaba ALDEBARAN TOUS.......sin prisas, tiempo para todo en fin genial..........

LO UNICO QUE QUIERO CON ESTO SEÑORES ES EXPONER UNA MALA EXPERIENCIA Y QUE NO SE CONFIEN NUNCA...........Y QUE SEPAN QUE LES PUEDE PASAR ESTO..........NOS PASO A MUCHAS PAREJAS Y ESPERO QUE LAS PAREJAS QUE DIJERON QUE IBAN A ESCRIBIR Y A RECLAMAR POR AQUI QUE LO HAGAN..........YO HE PERDIDO UNA HORA EN ESCRIBIR ESO PERO SI POR ESTO QUE HE ESCRITO CONSIGO QUE LA GENTE SE PIENSE SI CONTRATAR LAS EXCURSIONES CON ELLOS O NO..........YA ES ALGO.........NECESITABA DEJAR CONSTANCIA.........I DESFOGARME....PERO POR DESCONTADO SI VUELVO ALGUNA VEZ NO SERA CON ESTOS IMPRESENTABLES..........SI HAY ALGUNA PAREJA QUE VINO CON NOSOTROS Y HA LEIDO ESTO........ESPERO QUE SE ANIME..LO MAS FACIL SERIA DECIR.......QUE LES DEN , PERO CREO QUE ESTO LE SFASTIDIA MAS ASI QUE YA DEJO DE ENRROLLARME Y SALUDOS........
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes