Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 9 de 26 - Tema con 510 Mensajes y 224567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RESTAURANTES DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Quizas no me explique bien, bueno es que mi preguntilla era si el super se encontaba frente a las ruinas de tulum o mas delante de playa del carmen. Bueno x lo que he visto un mapilla creo que hay una curva que va hacia coba ya pasando tulum, esto quiere decir que el super enta x la curva o antes de voltear rumbo a coba?
⬆️ Arriba

Super Expert

angyany Escribió:
Quizas no me explique bien, bueno es que mi preguntilla era si el super se encontaba frente a las ruinas de tulum o mas delante de playa del carmen. Bueno x lo que he visto un mapilla creo que hay una curva que va hacia coba ya pasando tulum, esto quiere decir que el super enta x la curva o antes de voltear rumbo a coba?

El super esta justo en el cruce, que va para Coba. Antes de Tulum pueblo y un poco mas adelante de las ruinas.Si utizas el google earth pon estas coordenadas

Latitud 20°12'53.29"N
Longitud 87°27'10.76"O

Disculpa que no se como se pone el enlace directamente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes, lo voy a checar si tengo alguna otra dudilla te molesto. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

angyany Escribió:
Gracias! Tasio bueno otra preguntilla, disculpa mi ignorancia, ya que exactamente no he ido a coba, pero este se encuentra justo afuera de las ruinas de Tulum, o un poco mas adelante?

Hola angyany. Como dice Tasio viniendo de playa del carmen doblas a la derecha y luego son aprox. 40km (sacado por google earth.)
Nuestro plan es levantarnos temprano ir por frutas y demas cosas para el desayuno y volver a la cabaña para desayunar frente al mar como decia el amigo inakif o bien en el coche camino a alguna visita. En la hielera no pueden faltar la coronitas y hielo para mantenerlas a punto, también algún bocadillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro, Claro de eso se trata, si no que chiste, no hay nada como estar tumbado en la playita con tu hielerita a un lado, sin tener que esperar a que pase el mesero, o tenerte que parar hasta la barra que a veces en cima estan muy retiradas, de hexo cuando hemos viajado nos compramos una hielera para podernos ir caminando x la playa y así cuando queramos estacionarnos en algun lugar, pues nada que no nos falte. NADA
⬆️ Arriba

Super Expert

angyany Escribió:
No te preocupes, lo voy a checar si tengo alguna otra dudilla te molesto. Gracias

En cuanto sepa como poner el enlace de Google Earth, lo posteo para que ves donde esta exactamente el Super, que ya lo tengo localizado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!! Tasio, ya que por las señas que me proporciono Maxiro, veo que en si esta un poco retirado de playa paraiso. Ademas aquí si es conveniente rentar un coxe ¿verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

angyany Escribió:
Gracias!! Tasio, ya que por las señas que me proporciono Maxiro, veo que en si esta un poco retirado de playa paraiso. Ademas aquí si es conveniente rentar un coxe ¿verdad?

La verdad que para mi es lo mas cómodo. Si no me equivoco también tienes otro super en Tulum un "chedraui" mira en Chedraui que salen todas las direcciones Ah tienes un MP

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok! Tasio, Gracias ya lo conteste, Bueno no recuerdo si habian comentado algo de restaurants en playa paraiso , sabes algo de esto?
⬆️ Arriba

Super Expert

angyany Escribió:
Ok! Tasio, Gracias ya lo conteste, Bueno no recuerdo si habian comentado algo de restaurants en playa paraiso , sabes algo de esto?

Puff me pillas pero seguro que por aquí alguien te puede contestar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que puedo ver en la avenida principal de Tulum hay muchos puestitos de comidas y fruterías...
Para nosotros será fundamental el coche para poder hacer todas las ecursiones sin que nadie nos corra y poder ver algo que nos gusta y parar a disfrutarlo. Ademas de poder movernos para procurar alimentos y bebidas!!!
Tasio... Ojo que me parece que Tulum es una avenida de Cancun.

Bueno acá les dejo un videito del google para que vean mejor el super que encontró tasio en la intersección de la principal de tulum y el camino a coba. De paso un recorrido a coba para angyany. Video
Referencias. Del super a la zona de cabañas de tulum 4km
Del super a Coba aprox 40km

En la zona de El Paraiso si hay restaurantes, Zamas es uno.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Mixiron, ahora mismos lo checo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tasio Escribió:
La verdad que para mi es lo mas cómodo. Si no me equivoco también tienes otro super en Tulum un "chedraui" mira en Chedraui que salen todas las direcciones Ah tienes un MP

Un saludo

Tasio... El super Chedraui al que te refieres, está en la ciudad de Cancún en la Avenida Tulum. Nada que ver con el pueblo de Tulum (Lo sé por que era donde yo hacía la compra cuando vivía en Cancún)
⬆️ Arriba

Super Expert

angyany Escribió:
Gracias Mixiron, ahora mismos lo checo!!!

Un seg que no me deja poner el enlace.
⬆️ Arriba

Super Expert

pilarharo Escribió:
Tasio Escribió:

Un saludo

Tasio... El super Chedraui al que te refieres, está en la ciudad de Cancún en la Avenida Tulum. Nada que ver con el pueblo de Tulum (Lo sé por que era donde yo hacía la compra cuando vivía en Cancún)

Tienes razón me lie.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El punto al que hace referencia Tasio es este:

bbs.keyhole.com/ ...er=1238107

Es un enlace Google Earth.

Echadle un ojo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! nuevamente, alguien que me pueda dar referencia de restaurantes baratos en isla mujeres. Por su info. Graaaaaacias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

AaaaaH! se me olvidava si tienen algo también de referencia de precios? bueno si no es muxo pedir!!!!!!!! Gracias x aguantar tanta pregunta, pero creo que es mejor preguntar que quedarse con la duda.
⬆️ Arriba

Super Expert

angyany Escribió:
AaaaaH! se me olvidava si tienen algo también de referencia de precios? bueno si no es muxo pedir!!!!!!!! Gracias x aguantar tanta pregunta, pero creo que es mejor preguntar que quedarse con la duda.

Mira en esta pagina te salen un montón de restaurantes en Isla Mujeres, con un poco de paciencia seguro que encuentras sus paginas web, que normalmente cuelgan carta de precios. Restaurantes

Y por aquí algún forero te podrá recomendar alguno

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A la gente que para o va de paso por tulúm le puede servir el mapa comercial que les adjunto. Tiene cabañas, super, gasolineras, panaderías, bares, etc...
Está en pdf cosa que lo puedan imprimir.
Saludos para todos.

tulum.pdf 
 Nombre:  tulum.pdf
 Tamaño:  240.93 KB
 Descargado:  158 veces
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes