RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 2) ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 22 de 35 - Tema con 697 Mensajes y 160477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
potxokas Escribió:
Hola de nuevo,

Hoy ha salido una oferta para ir en octubre al Palladium por 771 euros todo incluído por persona y se la he cogido a mis padres que llevaban 1 semana mirando a qué hotel ir.

La cosa está en que coges la oferta sin saber a cuál de los 4 hoteles que hay dentro del complejo te van a mandar.

En el complejo de los palladium hay 4 hoteles: el kantenah, el colonial, el white sand y el riviera maya. La pregunta es: ¿Cuálquiera de los 4 está bien? o por el contrario ¿Hay alguno que deje mucho que desar?

La oferta me ha parecido tremendamente buena, por 1554 euros todo incluído se van los dos allí una semana, y no he duda ni un instante. Ahora me entran dudas sobre si me abré precipitado o no.

Un saludo y gracias

Que te vas a precipitar!!!!
Es un OFERTON! así con mayusculas
Vamos!
Porque no tengo vacaciones para irme yo también

Yo fui con una oferta del mismo tipo, reservas el complejo pero no el hotel donde duermes
TODO el complejo para mi esta genial, por eso no te preocupes

Ya veras como vienen encantados
⬆️ Arriba

Travel Addict

potxokas Escribió:
Hola de nuevo,

Hoy ha salido una oferta para ir en octubre al Palladium por 771 euros todo incluído por persona y se la he cogido a mis padres que llevaban 1 semana mirando a qué hotel ir.

La cosa está en que coges la oferta sin saber a cuál de los 4 hoteles que hay dentro del complejo te van a mandar.

En el complejo de los palladium hay 4 hoteles: el kantenah, el colonial, el white sand y el riviera maya. La pregunta es: ¿Cuálquiera de los 4 está bien? o por el contrario ¿Hay alguno que deje mucho que desar?

La oferta me ha parecido tremendamente buena, por 1554 euros todo incluído se van los dos allí una semana, y no he duda ni un instante. Ahora me entran dudas sobre si me abré precipitado o no.

Un saludo y gracias

Esta genial la oferta donde la has conseguido...si no es mucho preguntar??
⬆️ Arriba

Super Expert

princesa_3003 Escribió:
potxokas Escribió:
Hola de nuevo,

Un saludo y gracias

Esta genial la oferta donde la has conseguido...si no es mucho preguntar??

En dominicanatours.com está el Palladium Riviera por un precio muy parecido 798 €, y encima en la parte Riviera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si Jordi pero para que fechas???.......yo he conseguido una oferta genial para el 28 de este mes de 659€ ( en el palladium )con tasas incluidas y todo, pero la fecha de salida solo es el 28....mi duda es esperare hasta que se acerque la semana de salida??? aysss que dilema.....sera que esta fecha del 11 de octubre se viaja mucho???.....no se que hacer si comprar ahora o esperar unos días antes y agarrar un chollo de oferta
⬆️ Arriba

Super Expert

princesa_3003 Escribió:
Si Jordi pero para que fechas???.......yo

Para todos los domingos del mes de octubre. Si entras en la web lo verás perfectamente.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado en el Bahia Pricipe Akumal, y me ha encantado. Lo prefiero con respecto al coba y al Tulum sin duda.
Aunque el coba es mas nuevo esta detras del Akumal, por lo que esta lejos de la playa( imposible ir andando) y la playa del Tulum tiene muchas piedras.
El Akumal esta todo cerca, y la playa es genial.
Sin duda, este es el que recomiendo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabrian decirme que touroperador ó mayorista lleva el Bahia Principe Akumal?
Graciaaasss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla, me llamo diana y el día 3 marcho a riviera maya.hemso cogido el RIU PALACE mexico.¿Podríais decirme que tal esta? y si es podibloe seleccionar allí una habitación cerca de la playa o una suite?esque hemos pillado una oferta y no especifica la habitación.un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

princesa_3003 Escribió:
.yo he conseguido una oferta genial para el 28 de este mes de 659€ ( en el palladium )con tasas incluidas y todo, pero la fecha de salida solo es el 28....

659€ en el palladium???!!!!!
MADREEEEEEEEEEEEEE QUE ME DA!!!

Y con todo???....
Buffffff.....
Que barbaridad de oferta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Padua creo que soltour trabaja con el grupo piñero que es la cadena de los bahia principe
⬆️ Arriba

Experto

dianita8 Escribió:
HOla, me llamo diana y el día 3 marcho a riviera maya.hemso cogido el RIU PALACE mexico.¿Podríais decirme que tal esta? y si es podibloe seleccionar allí una habitación cerca de la playa o una suite?esque hemos pillado una oferta y no especifica la habitación.un saludo

Yo no me he ospedado en este hotel.....pero por fuera es alucinante! Es precioso. Además está en un sitio ideal... Eso sí, no esperes una gran playa....Es el mejor sitio porque está pegado a playa del carmen y puedes hacer muchas excursiones...muy muy bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuidado con los Palladium ofrecen mucho sobre el papel y luego ...... Una mierda "pa" ti.

Acabamos de llegar del viaje de novios, nos costado una pasta y luego ves que es una tontería que te ofrezcan cenitas de gala, cestas de fruta, ... Allí ni caso te tratan igual si pagas 600 € ó 3000 €.

Lo de las cenas no tiene nombre, aunque el 80% son españoles, pasan de nosotros y tienes que cenar a las 6ó7 de la tarde, porque a las 9 cierran.

GRAN DESILUSIÓN.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos...

He estado echando un vistazo al tema y la verdad es que no doy abasto con tanta página jeje. Aparte que me pierdo con tantos nombres de hoteles.

Así que escribo a ver si me podéis ayudar. Somos un grupo de amiguetes de 28 años (chicos y chicas) que queremos ir en Noviembre a la Riviera Maya. El viaje es de una semanita y estamos mirando presupuestos de menos de 1000 euros por persona.

Con esos presupuestos me salen:
- Riu Lupita
- Catalonia Yucatan Beach
- Riu Playacar
- Catalonia Playa Maroma
- Riu Tequila
- Blue Bay Grand Esmeralda

Nuestro plan: relax total (playa decente), visitar Tulum y Chichen-Itza, Todo Incluido jaja.

He leido que el Lupita (el más barato) comparado con otros es un pelin cutre y que el ambiente no es de gente joven. Pero la verdad es que estoy hecho un lío, a ver si podéis poner orden en mi cabeza.

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

tolete Escribió:
cuidado con los Palladium ofrecen mucho sobre el papel y luego ...... Una mierda "pa" ti.

Acabamos de llegar del viaje de novios, nos costado una pasta y luego ves que es una tontería que te ofrezcan cenitas de gala, cestas de fruta, ... Allí ni caso te tratan igual si pagas 600 € ó 3000 €.

Lo de las cenas no tiene nombre, aunque el 80% son españoles, pasan de nosotros y tienes que cenar a las 6ó7 de la tarde, porque a las 9 cierran.

GRAN DESILUSIÓN.

¿ Que tipo de trato has encontrado? , poco serviciales , malos modos...
Normalmente la gente suele venir contenta de este hotel , pagues 3000 o 600 yo creo q el caracter y los servicios son los mismos en este y en todos no se.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos
El bahia principe akumal sin duda una pasada

------
2003 --- IBEROSTAR BAVARO RD
2004 --- BAHIA PRINCIPE AKUMAL RM
2005 --- BARCELO PALACE RD
2006 --- GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO RD
2007 --- GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO RD
2008 --- PARIS -DISNEY FR
------
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tolete Escribió:
cuidado con los Palladium ofrecen mucho sobre el papel y luego ...... Una mierda "pa" ti.

GRAN DESILUSIÓN.

Explicanos un poco mas tu descontento
Porque a mi no me queda muy claro y me gustaria saber tu opinion
Yo vine encantanda del hotel, no le pongo ni un pero

Sobre lo que dices del trato yo creo que tiene que ser el mismo para TODOS sus clientes, paguen lo que paguen, otra cosa son los servicios que tenga
Si yo voy a royal suite voy a tener unos servicios superiores a los que van en categoria standar, pero el trato tiene que ser el mismo para todos

Respecto a las cenas, yo no tuve problema, eso si, solo fui dos noches a cenar a un tematico, los demas días pasaba porque me daban hora TARDE
Jajaja...
Las primeras horas las copaban los americanos, y solo nos quedaban horas tardias en los tematicos
Así que la mayoria de días cene en los buffets que ademas estan abiertos hasta tarde, no te se decir la hora, pero yo mas tarde de las 22h he estado ahí cenando

En fin, siento que vengas desilusionado de este hotel, ojala todos vinierais igual de contentos que yo, que es como la mayoria vuelven por otra parte

De todas maneras veo que solo llevas un mensaje en el foro que es el de tu critica

A lo mejor si hubieras buscado algo de información antes de irte y hubieras comentado con foreros tus dudas, tal vez hubieras tenido claro lo que te ibas a encontrar en este complejo y decidir si era para ti o no
Porque no todos tenemos los mismos gustos y expectativas, algo logico...
⬆️ Arriba

Experto

alvarolg Escribió:
Buenas a todos...

He estado echando un vistazo al tema y la verdad es que no doy abasto con tanta página jeje. Aparte que me pierdo con tantos nombres de hoteles.

Así que escribo a ver si me podéis ayudar. Somos un grupo de amiguetes de 28 años (chicos y chicas) que queremos ir en Noviembre a la Riviera Maya. El viaje es de una semanita y estamos mirando presupuestos de menos de 1000 euros por persona.

- Riu Lupita
- Riu Playacar
- Catalonia Playa Maroma
- Riu Tequila

Nuestro plan: relax total (playa decente), visitar Tulum y Chichen-Itza, Todo Incluido jaja.

He leido que el Lupita (el más barato) comparado con otros es un pelin cutre y que el ambiente no es de gente joven. Pero la verdad es que estoy hecho un lío, a ver si podéis poner orden en mi cabeza.

Hola Alvaro, yo volví en Agosto y en un principio iba a coger los Riu, pero luego en el foro, me fui enterando de que las playas no estaban en muy buen estado, tienen sacos puestos en las orillas para que el agua no se coma la poca arena que les queda en la playa, me mandaron fotos y todo de la situación actual de la playa, esto era en Agosto no sé como estarán ahora.

Así que decidirnos cambiar de hotel y cogimos el Barceló de lo que no me arrepiento de nada, el hotel es una pasada, y está muy bien situado para el tema de excursiones.

Luego coincidimo en el aeropuerto con una pareja qeu había estado en los Riu, y nos confirmaron lo de los sacos en la playa, no te digo esto para desiluisionarte, a lo mejor luego visto lo de los sacos es una tontería, pero esperar ver una playa de postal, te encuentras esos sacos por medio y puede desilusionar un poco.

Este es el enlace a mi diario por si te puede ayudar un poco.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1093

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a viajar a riviera maya a finales de octubre, concretamente del 25 de octubre al 1 de noviembre, si mas no esos son los días que tenemos las vacaciones pedidas, queremos saber cual es el hotel que NO nos aconsejais, me han dicho que el Riu Lupita no vale la pena, pero también me lo ha dicho una agente de viajes, que a demas a volado a muchos paises, así que no se si yo que no he viajado también me arecera horroroso.

Un saludo
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alvarolg Escribió:
Buenas a todos...

- Riu Lupita
- Riu Playacar
- Catalonia Playa Maroma
- Riu Tequila

Usa
www.tripadvisor.es/
Y busca los hoteles para ver las fotos reales colgadas por viajeros
Te daran la vision real del hotel, luego lee los hilos que hay en el foro sobre estos hoteles
Así podras decidir que es lo que buscais

Te cuento mi opinion:

El riu lupita en vuestro plan lo descartaria, creo que es un rollo tener que ir cogiendo todo los días el transporte de este riu para bajar a la playa
El riu playacar esta a pie de playa y detras el riu tequila, algo retirado de la playa pero que se puede ir andando
La playa no es buena para mi gusto, por los sacos de arena y lo erosionada que esta no es muy estetica
Pero marcha y juerga yo creo que es de los que mas tendreis de todos los de al lista que comentas

El catalonia playa maroma, es del estilo de los riu, pero con una playa de 10, esta catalogada como una de las mejores del mundo
Pero tal vez por la noche en este hotel poco tengais de juerga, cuando acaba la disco no hay nada mas
En los riu tendreis algo abierto toda la noche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alba41186 Escribió:
Voy a viajar a riviera maya a finales de octubre, concretamente del 25 de octubre al 1 de noviembre, si mas no esos son los días que tenemos las vacaciones pedidas, queremos saber cual es el hotel que NO nos aconsejais, me han dicho que el Riu Lupita no vale la pena, pero también me lo ha dicho una agente de viajes, que a demas a volado a muchos paises, así que no se si yo que no he viajado también me arecera horroroso.

Un saludo
Gracias

Es un poco relativo decirte que hotel NO te aconsejamos, depende de lo que busques y de tus gustos
En concreto del riu lupita a mi no me gustaria ir por su distancia a la playa, tienes que coger un transporte para ir
Ademas de que la playa de esa zona no es buena
Como hotel, pues normal, pero también su precio es bajo
Te digo lo mismo que he puesto en mi mensaje de antes
Mira la web de tripadvisor y mira las fotos de los hoteles
Fotos del riu lupita
www.tripadvisor.es/ ...l#17592869
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes