Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola mar29 y yunta no se si ya mirareis este mensaje o me dara tiempo a leer vuestra contestación. Seguramente mañana nos vemos en el aeropuerto. Yosoy moreno e ire con una camiseta de manga corta negra y unos vaqueros. Vamos con maletas de mano verdes y grises y mi mujer es alta y muy guapa jejeje bueno y si no seguro que ya nos conoceremos por el camino. Un abrazo y hasta mañana
Hola soy nueva en el foro y yo tmabien salgo el 27 de Septiembre hacia rivera maya. Somos una pareja de bilbao de 27 y 29 años, nos alojamos en el catalonia yucatan. Tengo un par de dudas que igual sabeis¿hay que llevar pesos y dolares?¿o con dolares vale?¿Es complicado contratar las excursiones fuera del hotel?.....puf que ganas tengo!!!
Gracias!!!!
HOLA NOSOTROS SOMOS UN MATRIMONIO DE 29 AÑOS Y 28 AÑOS, Y NOS ALOJAMOS EN EL MISMO HOTEL QUE VOSOTROS Y SALIMOS MISMO DIA, A VER SI NOS VEMOS POR ALLI Y PODEMOS HACER LAS EXCURSIONES JUNTOS QUE YA ME EMPOLLE TODO UN POCO...MI CORREO ES EL teito20@hotmail.com sino nos vemos en el avion en madrid sale el 27 a las 14.00h.
Hola MURAPI!!!
Los vuelos que habian cancelado son los directos de Barcelona!! he hablado con el chico que me lo dijo y hoy he ido a la agencia a pagar el viaje no me han dicho nada. Que el día 4 caminito a Madrid que a las 14:00 nos espera un avioncito!!! y un viaje de 10h que dará comienzo a unas vacaciones inolvidables !!!!!!!!!!!!
Hola somos 6 amigos de alrededor de 27 años, y estaremos en el Riu PLAYACAR del 24 de octubre al 2 de noviembre.Volamos desde Madrid con Iberwold.
Mi mail es pepito1916 @ hotmail.com para salir de marcha por allí y eso
Muchas gracias por responder, al final me he hecho una visa y llevo dolares. Supongo que allí no me costara cambiar a pesos si me hiciese falta. Una preguntilla mas, ¿ara pillar las excursiones se puede hacer el mismo día o de un día para otro?
Gracias por todo.
Hola soy nueva en el foro y yo tmabien salgo el 27 de Septiembre hacia rivera maya. Somos una pareja de bilbao de 27 y 29 años, nos alojamos en el catalonia yucatan. Tengo un par de dudas que igual sabeis¿hay que llevar pesos y dolares?¿o con dolares vale?¿Es complicado contratar las excursiones fuera del hotel?.....puf que ganas tengo!!!
Gracias!!!!
HOLA NOSOTROS SOMOS UN MATRIMONIO DE 29 AÑOS Y 28 AÑOS, Y NOS ALOJAMOS EN EL MISMO HOTEL QUE VOSOTROS Y SALIMOS MISMO DIA, A VER SI NOS VEMOS POR ALLI Y PODEMOS HACER LAS EXCURSIONES JUNTOS QUE YA ME EMPOLLE TODO UN POCO...MI CORREO ES EL teito20@hotmail.com sino nos vemos en el avion en madrid sale el 27 a las 14.00h.
Hola yo también he investigado un poco las escursiones, pero no lo tengo claro......me encantaria ver todo pero también quiero disfrutar del hotel, del sol y de los combinados!!!¿vosotros ya teneis el itinerario organizado?
Nos vemos en el avion!!!
No lo tenemos muy claro una vez en la agencia depende lo que haya escogeremos, pero queremos hacer lo mas importante y disfrutar del hotel también...ya nos vemos en el avion a ver si hay suerte y sino cuando nos dejen en el hotel.....
Gracias!!!!
Bueno pues como que ya voy preparada con mis precios y todo con Billy que por aquí dicen que esta muy bien y infocenter así que a ver si nos vemos y podemos hacer alguna excursion juntos, porque creo que se hacen con un minimo de personas....a ver si encontramos a mas gente en el hotel.....me llevo los listados de escursiones y precios para verlos allí antes de ir a playa del carmen a contratarlos.....chao..
Hola yo también he investigado un poco las escursiones, pero no lo tengo claro......me encantaria ver todo pero también quiero disfrutar del hotel, del sol y de los combinados!!!¿vosotros ya teneis el itinerario organizado?
Nos vemos en el avion!!!
Que vuelo han cancelado, nosotros salimos de Madrid,m y hoy nos ha n llegado los villetes.
Ya queda menos.
Hola Murapi, ¿salís el 4 desde madrid?¿a qué hora?a Nosotros no nos han dixo nada tampoco, pero vamos me he quedado ya con la duda, esperemos que no sea así. ¿A qué hotel vais? Nosotros estaremos en el complejo Bahía Principe por si os interesa hacer excursiones por libre con gente.
Saludos
Nosotros salimos desde Madrid a las 14:00 y llegamos a las 17:00, que viaje más corto.
Estamos en el hotel Catalonia Playa maroma. Lo de las escursiones no esta nada mal, nosotros somos dos parejas. Estamos viendo algo por el foro y entrando en páginas web, cuando tenga algo te lo mando, dime tu correo.
Hola MURAPI!!!
Los vuelos que habian cancelado son los directos de Barcelona!! he hablado con el chico que me lo dijo y hoy he ido a la agencia a pagar el viaje no me han dicho nada. Que el día 4 caminito a Madrid que a las 14:00 nos espera un avioncito!!! y un viaje de 10h que dará comienzo a unas vacaciones inolvidables !!!!!!!!!!!!
Hola a todos!!
Somos dos parejas de Canarias que viajamos del 17 de oct al 1 de nov,. . Será la 2ª vez que viajemos a riviera maya. Nos alojaremos en el Blue Bay Gran Esmeralda.
Si alguien viaja en estas fechas a este hotel o alguno cercano contacten con nosotros.
Hemos leido que muchos del foro quieren comprar las excursiones en playa del Carmen, pero, recomendamos comprarlas directamenta en el lugar a visitar y si no tienen coche hay guaguas que se cogen en cualquier sitio, a todas horas y te dejan en la misma puerta.
Estamos deseando que llegue el 17 octubre para volver a riviera maya ya que nos lo pasamos de muerte y eso que somos de canarias y no tenemos nada que envidiar al caribe pero es otra cosa diferente este pais embruja a cualquiera así que los que tengan la oportunidad de ir disfrutenlo a tope nosotros fuimos hace cuatro años y repetimos otra vez ya viajamos a santo domingo y cuba pero ni comparación a cancun besos
Hola MURAPI!!!
Hola s.luz , te hotel teneis.
Tenemos el Blue Bay Gran esmeralda, en playa del carmen y vosotros?