Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 6 de 37 - Tema con 737 Mensajes y 350497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Dani espero que se solucione todo. Que te dijeron en Visa?
⬆️ Arriba

Experto

drubio Escribió:
La compra fue desde mi microPC, practicamente recien instalado, que sólo he usado en entornos seguro, con Linux,Antivirus,Firewall y puertos capados, la conexión Wifi era segura WPA, y la compra hecha en entorno seguro HTTPS.

O es el mismisimo Hudini, o de mi PC no lo sacaron. Sigo apostando por el hombre de Avis, o la chica del aeropuerto.

CANIKI Escribió:
La compra la hiciste desde el Pc de casa, el del trabajo, un ciber?

EL problema seguramente está en el pc con el que hiciste la compra,Pixamania no tiene nada que ver.

Cancela la tarjeta lo antes posible porque lo seguiran intentando.

Probablemente el pc tenga un troyano con el cual te han robado los datos de la tarjeta,claves y demas todo lo necesario teclear para hacer compras por internet.

Una recomendación, cuando compres por internet,pagalo contrareembolso, a día de hoy no son muy seguras las compras con visa por internet.

Si usas linux,(el antivirus no te hace falta) y demas entonces no sera desde tu pc pero el troyano puede estar en el pc de AVIS, o en el aereopuerto,lo que esta claro que si duplicas la banda magnetica de la tarjeta, el codigo ccv no esta en ella y te lo piden para poder comprar.Cuando entraste en pixmania después de introducir los datos de la tarjeta te dio algun error,tipo no se puede establecer la conexion intentelo mas tarde, o algo parecido?

Las tarjetas duplicadas valen para cajeros, datafonos,etc no para compras por internet.

Las compras por internet son seguras dependiendo de la seguridad de cada pc y de cada usuario.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ha sacado dinero con la tarjeta 40 principales de la caixa?? es visa electron así que en el cajero ese del santander,comision aparte supongo k no debe dar problemas.gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Glacius, con tarjeta de débito (como la electron) sí podrás sacar dinero en el cajero del Santander, pero la comisión es más alta que si sacas con una de crédito (yo creo que me cobrarón como 6€ más el día que nos dejamos la de crédito en la habitación)

Obviamente, si no tienes tarjeta de crédito no te sale a cuenta sacártela solo para eso, pero si tienes las dos, saca mejor con la de crédito.

Igualmente, mejor haz una llamadita al banco para asegurarte, no sea que la de 40 principales en concreto tenga alguna restricción especial... No creo, peor mejor asegurarte.
⬆️ Arriba

Experto

Me he leido las 8 páginas y todavía no lo tengo claro...

Si usas la de débito, solo te cobra comision el banco del pais pero es mas alta dicha comisión (6€ en el mensaje de Barbarella)

Si usas la de crédito, la comisión es mas baja, pero te la cobran en México y en España...

En otro post me han comentado que se puede cambiar directamente en ventanilla, con lo cual no habría comisiones de tarjeta, aunque imagino que si tendrán algún tipo de ganancia por cambiar...

¿De las tres opciones cual recomendais como prioritaria?

Las dos veces anteriores que hemos estado en la Riviera, hemos llevado dólares y euros y hemos cambiado en playa.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

drubio Escribió:
La compra fue desde mi microPC, practicamente recien instalado, que sólo he usado en entornos seguro, con Linux,Antivirus,Firewall y puertos capados, la conexión Wifi era segura WPA, y la compra hecha en entorno seguro HTTPS.

O es el mismisimo Hudini, o de mi PC no lo sacaron. Sigo apostando por el hombre de Avis, o la chica del aeropuerto.

CANIKI Escribió:

EL problema seguramente está en el pc con el que hiciste la compra,Pixamania no tiene nada que ver.

Probablemente el pc tenga un troyano con el cual te han robado los datos de la tarjeta,claves y demas todo lo necesario teclear para hacer compras por internet.

Una recomendación, cuando compres por internet,pagalo contrareembolso, a día de hoy no son muy seguras las compras con visa por internet.

El pasado 10 de septiembre os informaba del "asalto" a mi tarjeta de crédito durante un viaje a México por importe de 2600E. Hoy me han llegado los extractos de Visa. Los casi 2000E que tendría que haber pagado el 5 de octubre los han anulado y los 600 que ya había pagado con los cargos de septiembre me los han abonado totalmente. Mi Visa era del BBVA. Cuando me di cuenta de la e**(AutoEdit)**a anulé la tarjeta y me puse en contacto con el banco. Me indicaron que tenía que hacer la denuncia en comisaría y con la misma ellos mismos hicieron la reclamación (no se si ha Visa, al Banco o al Seguro que cubre la tarjeta). No me han pedido mas explicaciones ni documentos (aunque teníamos los resguardos del avión de vuelta y otros documentos que demostraban que no estabamos en Mexico en las fechas de las compras). Así que tranquilo que parece que todo se soluciona. No hicimos compras ni en Avis ni en el Aeropuerto, aunque supongo que en cualquier sitio te puede pasar. Suerte, si necesitas mas información aquí estoy.
⬆️ Arriba

Travel Addict

CANIKI Escribió:
drubio Escribió:

CANIKI Escribió:

Si usas linux,(el antivirus no te hace falta) y demas entonces no sera desde tu pc pero el troyano puede estar en el pc de AVIS, o en el aereopuerto,lo que esta claro que si duplicas la banda magnetica de la tarjeta, el codigo ccv no esta en ella y te lo piden para poder comprar.Cuando entraste en pixmania después de introducir los datos de la tarjeta te dio algun error,tipo no se puede establecer la conexion intentelo mas tarde, o algo parecido?

Las tarjetas duplicadas valen para cajeros, datafonos,etc no para compras por internet.

Las compras por internet son seguras dependiendo de la seguridad de cada pc y de cada usuario.

Caniki, el código ccv no está en la banda pero si es visible en la tarjeta. Si te duplican la tarjeta solo tienen que darle la vuelta y anotar el código ccv que está en el reverso. Cuando hagan una compra por internet y le pidan ese dato solo tienen que añadirlo. Yo no creo que el problema esté en la web de Pixmanía. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda. Alguien que haya estado hace poco el Grand Palladium me puede confirmar los cajeros que tiene, el tipo de tarjetas que se pueden utilizar, las comisiones, etc. He leido que hay un cajero del Santander, mi novio y yo tenemos tarjetas del BBVA, alguien sabe que comision te aplican.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo la misma pregunta que machina, voy al paladium kantenah con tarjetas del bbva, ¿alguien que ha estado recientemente sabe la comisión del bbva?
A mí me han dicho que es un 4%.
⬆️ Arriba

Experto

Marizotis, yo estube en ese mismo hotel, por cierto, una pasada de hotel, yo me hice la cuenta nomina de ing direct y me saque las tarjetas con ellos pero no aposta por el viaje, fue antes, que conste, luego resulta que allí sacar dinero con ellos es lo mas economico que hay, incluso que llevar euros y cambiarlo allí, es solo un 2% de comision si no me equivco, por cierto, todo lo que puedas pagalo con tarjeta, sera lo mejor.

Respecto a los cajeros en el kantenah tienen 2 cajeros que son del santander, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la recomendación, pero es que me voy el día 1 y creo que ya no me da tiempo a hacerme tarjetas nuevas.
⬆️ Arriba
Asunto: USAR LA VISA EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

Super Expert

Muy buenas a todos/as, una duda q me ha surgido ya que estoy ahora con el tema d cambio de monedas.
En las tiendas y excursiones en Playa del Carmen se puede pagar con visa? te cobran algo por ello?
Gracias y un saludo
Irene
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USAR LA VISA EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

Admin

irenewhite Escribió:
Muy buenas a todos/as, una duda q me ha surgido ya que estoy ahora con el tema d cambio de monedas.
En las tiendas y excursiones en Playa del Carmen se puede pagar con visa? te cobran algo por ello?
Gracias y un saludo
Irene

Se puede pagar con tarjeta de credito en muchos sitios, pero suelen cargarte la comisión a ti, es preferible pagar en pesos, además al tener que regatear los precios te será más comodo pagar en efectivo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

irenewhite Escribió:
Gracias y un saludo
Irene
Buenas noches:

Tu banco te cobrará la comisión por cambio de moneda como un concepto más de la factura que recibes de la VISA.

Cada banco es distinto: mi recomendación es que hagas una comparativa entre:

-La comisión por el cambio de euros/pesos + el riesgo de llevar el dinero encima en efectivo.
-La comisión por cambio de moneda en las compras efectuadas con tarjeta VISA.

Es tu banco quien tiene que proporcionarte información de ambos tipos de gasto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok muchas gracias viruss, en las excursiones q hagas por libre tb te cobran la comision?
Saludos y gracias

viruss Escribió:
irenewhite Escribió:
Gracias y un saludo
Irene

Se puede pagar con tarjeta de credito en muchos sitios, pero suelen cargarte la comisión a ti, es preferible pagar en pesos, además al tener que regatear los precios te será más comodo pagar en efectivo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

irenewhite Escribió:
Gracias y un saludo
Irene

Hola Irenewhite, para evitar que se disperse la información traslado tu pregunta y sus respuestas, al hilo ya abierto sobre las Tarjetas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

HOla acabo de llegar de mi fantastico viaje a la riviera maya y deciros que nosotros sacabamos dinero del cajero con una tarjeta de debito, así es como mejor cambiabamos dinero sacabamos a partir de 3000 pesos que venian a ser unos 174 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y no te cobraban comision?
Yo llego a Cancun dsd N.York, es mejor cambiar los dolares en peso en el aeropuerto o en Playa del carmen hay casa d cambio?
Gtacias y un saludo
Irene

stertete Escribió:
HOla acabo de llegar de mi fantastico viaje a la riviera maya y deciros que nosotros sacabamos dinero del cajero con una tarjeta de debito, así es como mejor cambiabamos dinero sacabamos a partir de 3000 pesos que venian a ser unos 174 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno en todas partes cambian pero mejro siempre cambiar en un banco allí hay mucho banknorte o algo así pero por cajero sacabamos de 3000 pesos en 3000 y eran 174 y la comision no llegaba a 6 euros cuando en el hotel era carisimo lo cambiaban a 14.5 una verdadera e**(AutoEdit)**a pero en fin como tu veas, en playa del carmen hay muchos sitios miratelo bien antes de cambiar, hablalo con tu banco nosotros sacabamos con tarjeta de debito
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias stertete.
Alguien sabe si en estos momentos es mejor cambiar d € a pesos o de dólar a pesos?
Gracias y un saludo a todos
Irene

stertete Escribió:
Bueno en todas partes cambian pero mejro siempre cambiar en un banco allí hay mucho banknorte o algo así pero por cajero sacabamos de 3000 pesos en 3000 y eran 174 y la comision no llegaba a 6 euros cuando en el hotel era carisimo lo cambiaban a 14.5 una verdadera e**(AutoEdit)**a pero en fin como tu veas, en playa del carmen hay muchos sitios miratelo bien antes de cambiar, hablalo con tu banco nosotros sacabamos con tarjeta de debito
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Palladium - Playa Del Carmen - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenotes - Coba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes