TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p81 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 40 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 331414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
angyany Escribió:
Hola! alguien que reciente haya ido a isla mujeres x libre que sepa cuanto cuesta el ferri? y creo hay uno carritos de golfo que rentan si tienen el precio que me pueda pasar?

Cancun - Isla Mujeres - Cancun $7.95 usd * persona

Y el carrito de golf, no recuerdo bien pero sobre 15$ +-

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A lo que dice Tasio, agrego que además del carrito de golf se puede alquilar ciclomotores o bicicletas a un precio sensiblemente menor.
No me acuerdo exactamente, pero creo que el precio del carrito de golf era bastante superior.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!!! Tasio, siempre al pendiente de nuestras preguntas la verdad que mando un gran abrazo, ya que me has ayudado muxo. Jijijiji pero tengo otra preguntilla. osea te cobran ya ida y vuelta? y te dan alguna hora especifica? y bueno abusando de tu confianza......en el buen sentido.. .sabes algo de precios del autobus ADO desde PC hasta Cancun?
⬆️ Arriba

Super Expert

Daniel-viajero Escribió:
A lo que dice Tasio, agrego que además del carrito de golf se puede alquilar ciclomotores o bicicletas a un precio sensiblemente menor.
No me acuerdo exactamente, pero creo que el precio del carrito de golf era bastante superior.

Gracias!!!! Daniel, la verdad que también me ayudas muxo....nada me daria mas gusto de recorrerla con bicicleta, pero como llevo a mi mama, pues no creo que se aviente a pedaliar, pero igual le voy a preguntar jijijij, bueno pero creo que sera mas comodo para ella. Ademas sabes tu cuantas personas se pueden ir en el carrito?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angyany, en el ferry Puerto Juárez - Isla Mujeres vos podés comprar el ticket ida o ida y vuelta. Te ahorrás algún peso si comprás ida y vuelta. No tenés por qué confirmar la hora de regreso.
El autobús ADO de Playa del Carmen a Cancún cuesta 36 pesos y se demora una hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

angyany Escribió:
Gracias!!!! Tasio, siempre al pendiente de nuestras preguntas la verdad que mando un gran abrazo, ya que me has ayudado muxo. Jijijiji pero tengo otra preguntilla. osea te cobran ya ida y vuelta? y te dan alguna hora especifica? y bueno abusando de tu confianza......en el buen sentido.. .sabes algo de precios del autobus ADO desde PC hasta Cancun?

Para nada en lo que te pueda ayudar ya sabes que sin problema. En esta pagina tienes toda la info sobre el ferry http://www.granpuerto.com.mx/isla_mujeres.htm

Y sobre el bus.....

CANCÚN a PLAYA DEL CARMEN
Duración del viaje: 1 hr
05:00, 6:00, 6:15, 6:25, 8:00, 9:30, 10:30, 11:00, 12:00, 13:15, 14:15, 14:30, 14:45, 15:15, 15:45, 16:15, 16:30, 17:00, 17:30, 17:45, 18:00, 18:15, 19:00, 20:00, 20:30, 20:45, 21:00, 21:30, 22:00, 23:00, 23:30, 23:59
$ 35 pesos

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias muxxxxxxas gracias a ambos la verdad!!!!!!! y disculpen tanta pregunta ya que estoy haciendo un resumen de los paseos que vamos hacer y cuanto aprox nos vamos a gastar ya que es mejor ir informado, ya que fui apenas en marzo y como no sabia nada de nada, pues me falto demasiado para recorrer, y ahora si espero que todo me salgo genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

angyany Escribió:
Gracias muxxxxxxas gracias a ambos la verdad!!!!!!! y disculpen tanta pregunta ya que estoy haciendo un resumen de los paseos que vamos hacer y cuanto aprox nos vamos a gastar ya que es mejor ir informado, ya que fui apenas en marzo y como no sabia nada de nada, pues me falto demasiado para recorrer, y ahora si espero que todo me salgo genial.

Tu pregunta que así nos aclaramos dudas todos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso si ¿verdad? sabran si se puede ir con algun tipo de hielera en el autobus? y esta misma transbordarla al ferri? bueno esto mas que nada x que he ido a otras excursiones donde nos han llevado en autobus pero como son particulares, pues podia llevar la hielera hasta arriba a un lado de nosotros, claro que quizas estos no lo puedas llevar a un lado pero quizas si en el conpartimiento donde llevan las maletas....bueno eso creo
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabran si se puede comprar también el ticket de ADO ida y vuelta?
⬆️ Arriba

Super Expert

angyany Escribió:
Sabran si se puede comprar también el ticket de ADO ida y vuelta?

Me imagino que si, es una linea regular de bus.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Podés comprar boleto de ida y vuelta en el ADO sin ningún problema.
Lo de la hielera, no lo sé, aunque a juzgar por el nivel al que ponen el aire acondicionado en esos autobuses no te hará falta
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaj! tienes razon, por lo de aire, bueno es mas que nada por si nos vamos a pasar unas horas en la playa me gustaria llevarme de una vez la hielera y tener algo de comida a lado y por que no unas coronitas ...aaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!! sin tener que levantarme para ir a pedir....bueno y sobre todo por que no vamos a estar en la playa del hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

angyany Escribió:
jajajaj! tienes razon, por lo de aire, bueno es mas que nada por si nos vamos a pasar unas horas en la playa me gustaria llevarme de una vez la hielera y tener algo de comida a lado y por que no unas coronitas ...aaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!! sin tener que levantarme para ir a pedir....bueno y sobre todo por que no vamos a estar en la playa del hotel.

Muy precabido/a
Fijate igual si vas a hacer muchos transbordos (autobus, caminata, ferry) si te conviene llevarla cargadita o si te haces el surtido una vez llegues a destino... Si no vas a parecer un heladero!! jajaja

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tienes razon..jajaja bueno quien quite y pueda hacer mi vendimia ahí...jajajaj y así ya sale para pagar el autobus y por que no el ferri....
Bueno aunque ni creas ya estando ahí ni quien te haga caso....bueno esto es mas que nada para irnos refrescando, ademas es una buena idea, ya que puedes comprar mas economica la cerveza y algun refrigerio en las tiendas oxxo o super7 incluso en cancun hay un tienda extra que vende pura corona y la da precio muy muy bajo. Ya así te puedes llevar unas cuantas. Y no tienes que comprarlas en ningun puestecito, por que claro ahí por el local te las van a dar mas caras....y si de ahorar se trata pues hacer la lucha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilarharo Escribió:
S.LUZ Escribió:

Holaa!!!
Perdonar que este comentario no hable del tema del transporte pero la curiosidad me puede y ya he leido un par de veces "lo de la mordida" que es un mito, pero alguien me puede contar de que trata? que cuidados tenemos que tener con la policia de allí? que te buscan por ser un extranjero? que normas de circulación hay que tener en cuenta?

En México tenemos una forma muy coloquial de hablar.

La mordida basicamente es una especie de Soborno que se le puede dar a cualquier funcionario, ya sea policía, o empleado de la administración (para agilizar trámites).

Se le llama mordida, porque al final es lo que parece... Le han dado una mordida a tu bolsillo.

Y normalmente termina saliendo más caro que la propia multa.

Muchas gracias pilarharo!!! por aclararme lo que significaba "la mordida" jajaj un besito
⬆️ Arriba

Travel Addict

A todo esto... Cuanto la corona en el super? y cuanto en un puesto o la playa?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira pues no recuerdo muy bien,mmmmmmm dejame ver...... Pues yo fui en marzo de este año, un six-pack de modelo salia a $45 pesos habia, la tamaño familiar que por aca se le nombra caguama estaba a $14 pesos, pero esta yo creo te cubre como 3 coronitas. La coronita creo estaba como en $8 o 10 pesos.....de esta si tendrias que llevar envase, o bien puedes dejar un deposito (dinero) para poder llevarlas y cunado las desocupes regresas x tu dinero y entregas las botellas. Cuando fuimos a un local la cerveza estaba a $25 o 30 y en el autobus como nos llevaron en particular cubierto x el hotel la corona la daban en $20 pesos. Bueno estos son precios aprox
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angyany, en Isla Mujeres, muy cerca de donde te dejará el ferry hay chiringuitos, super 7 y Oxxo.
La parte norte de Isla Mujeres, que es donde te deja el ferry, es un pueblo, con todos los comercios de cualquier pueblo.
Nada que ver a la zona hotelera de Cancún, por citar un ejemplo.
Y en la playa norte, hay chiringuitos que venden cervezas, refrescos y zumos a precios bastante razonables. Y además, comprando un par de cervezas podés utilizar las tumbonas durante todo el día
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues mira que bien bueno al igual ya no me voy tan cargada, solo me llevaria la hielera, o creo también ahí en ese tipo de tiendas las venden.
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Palladium - Taxistas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tasa - Tasas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes