Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¿Creeis que merece la pena ir a los dos , un día para cada uno en un viaje de 7 días?
Yo estoy por escoger solo uno para pasar todo el día , no se
Hola Mikel. Yo fui a los dos porque estuvimos 15 días, pero para 7, definitivamente escogería uno de los dos en función de tus gustos, como dice javibcn. Tienes un post dónde se habla largo y tendido de los dos parques, pero un resumen muy breve sería:
Xel-ha: más naturaleza, snorkel, y mucha agua. Todo incluído
Xcaret: algo de baño (río subterráneo y playa), zoo y sobre todo espectáculos sobre la cultura y los bailes típicos, tanto durante el día (voladores de papantla, bailes pre-hispánicos en la aldea...), como el espectáculo nocturno.
Yo concretamente me lo pasé mejor en Xel-ha, porque Xcaret me pareció algo más "postizo", más de teatro.. Pero es una opinión totalmente personal y si te gustan los espectáculos igual es más completo Xcaret.
Busca la información sobre los dos en el foro, mira sus páginas web y decídete por el que más te apetezca.
¿Creeis que merece la pena ir a los dos , un día para cada uno en un viaje de 7 días?
Hola Mikel. Yo fui a los dos porque estuvimos 15 días, pero para 7, definitivamente escogería uno de los dos en función de tus gustos, como dice javibcn. Tienes un post dónde se habla largo y tendido de los dos parques, pero un resumen muy breve sería:
Xcaret: algo de baño (río subterráneo y playa), zoo y sobre todo espectáculos sobre la cultura y los bailes típicos, tanto durante el día (voladores de papantla, bailes pre-hispánicos en la aldea...), como el espectáculo nocturno.
Yo concretamente me lo pasé mejor en Xel-ha, porque Xcaret me pareció algo más "postizo", más de teatro.. Pero es una opinión totalmente personal y si te gustan los espectáculos igual es más completo Xcaret.
Busca la información sobre los dos en el foro, mira sus páginas web y decídete por el que más te apetezca.
Saludos y disfruta del viaje!
Hola barbarella, me aclararias una duda lei que entre enero y abril el parque xcaret cierre mas temprano es decir a las 4:30pm ......y yo pensaba ir en la tarde solamanente y eso parte a las 3:00pm sera verdad ???
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
castil Escribió:
barbarella Escribió:
MMikkel Escribió:
Saludos y disfruta del viaje!
Hola barbarella, me aclararias una duda lei que entre enero y abril el parque xcaret cierre mas temprano es decir a las 4:30pm ......y yo pensaba ir en la tarde solamanente y eso parte a las 3:00pm sera verdad ???
Si alguien sabe ???
Araceli
Hola, el parque en invierno cierra 1 hora antes.
Los horarios de cierre son:
Verano 22:00 e invierno a las 21:00, te dará tiempo de sobra
Hola a todos!!!
Una pregunta, los precios que aparecen en la pagina oficial de xcaret son en pesos o en dolares? Me interesa la entrada sólo de noche, pero el precio me ha parecido un poco caro sólo para ser unas cuantas horas
Hola a todos!!!
Una pregunta, los precios que aparecen en la pagina oficial de xcaret son en pesos o en dolares? Me interesa la entrada sólo de noche, pero el precio me ha parecido un poco caro sólo para ser unas cuantas horas
Saludos
A MI ME HA PASADO LO MISMO, NO ME ACLARO CON LOS PRECIOS QUE PONE EN SU WEB.
SI ALGUIEN TIENE PRECIOS ACTUALIZADOS DE CUANTO VALE LA ENTRADA DE XCARET PLUS SI VAS POR LIBRE LE AGRADECERIA ME LO PUSIERA.
MUCHAS GRACIAS
He mirado los precios en la web oficial de xcaret y pone que la entrada excaret plus son 99 euros.
He pedido precios a varias agencias de playa del carmen sobre esta excursion y me estan pidiendo 85 euros o sea que por lo que veo sale mejor ir con la agencia que te incluyen traslados que por libre.
Si alguien me puede sacar de dudas lo agradeceria
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
susana71 Escribió:
ahora solo falta decidir como haremos la excursion, por libre o agencia.
Si es por comodidad, puede que por agencia, pero lógicamente más caro.
También tienes la opción de un taxi desde el hotel, ida y vuelta. Nosotros lo hicimos alguna vez así, y salía más barato que con agencia, con la misma comodidad.
Hola a tod@s! Nosotros regresamos el lunes de este destino maravilloso que ofrece tantos atractivos, a mi me pasaba algo parecido pero finalmente decidí ir a los dos, ya que es un viaje muy largo como para dejarme alguno sin ver puesto que había recibido comentarios muy positivos de ambos, estoy totalmente deacuerdo con la gente que dice que xelha es mas natural, yo personalmente lo disfruté muchísimo, nunca antes había estado en un lugar igual, es fascinante, y xcaret también me gustó mucho pero no sé si es porque fué la última excursión que hice, y ya habíamos visto muchas cosas que allí se ven pero éstas mas artificiales o simplemente con menos encanto, por lo menos para mí, eso sí es muy entretenido y muestra un poco de cada cosa importante en la Riviera Maya, el espectáculo nocturno me encantó, y me dejó usn buen sabor de boca ya que al día siguiente nos volvíamos a España. Yo personalmente no me perdería ninguno pero si no es posible me quedo con xelha.
Buenas, necesito saber si queda lejos ir de Cancún a Xcaret.
Voy primero a Playa del Carmen, y parece muy cerca, pero resulta que voy menos días y no me alcanzan para hacer todo, por eso pensaba usar uno de los días que esté en Cancún para hacer Xcaret, qué dicen uds.? Vale la pena? O es muy lejos? A qué hora tendría que ir? Y en qué?
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Alv, yo fui a Xcaret desde Cancún.
Fui en los autobuses ADO, y todo muy bien.
Se demora casi dos horas, cuesta 60 pesos mexicanos y sale a cada rato.
Lo mismo para regresar, con la ventaja de que el último parte una vez finalizado el show nocturno.
Parten desde la terminal de autobuses de Cancún, en Cancún pueblo.
Hola a tod@s! nos gustaría ir a Xcaret sobre todo para ver el espectáculo nocturno, pero tb quisieramos hacer antes alguna actividad. Cogiendo la entrada con la q se entra a las 3, da tiempo a hacer algo o ver el parque antes de la hora del espectáculo? hay q ir mucho tiempo antes acoger sitio? y ....a q hora es en mayo-junio? muchísimas gracais!
Super Expert Registrado: 12-10-2007 Mensajes: 530
Da tiempo a ver algún espectáculo y a ver los animales rápidamente.
Lo suyo es estar mínimo 30 minutos antes de que empiece el espectáculo para tener buen sitio.