Viajar solo / sin pareja a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 14 de 34 - Tema con 664 Mensajes y 265345 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajeros, he estado ausente estas semanas por motivos familiares,..
Mi viaje para septiembre lo tuve que aplazar.

Aun estoy animada a realizar este viaje a mexico.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

luz,andaluz Escribió:
Hola viajeros, he estado ausente estas semanas por motivos familiares,..
Mi viaje para septiembre lo tuve que aplazar.

Aun estoy animada a realizar este viaje a mexico.

Saludos a todos

Hola tienes un MP

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JOVENES A RIVIERA MAYA!! NO PAREJAS DE NOVIOS  Publicado:

Travel Addict

Hola, nosotros somos 5 amigo/as de aranjuez (Madrid), que nos vamos a la ribiera maya el día 2 de Noviembre hasta el día 9 de Noviembre 08.
Nos alojaremos en el gram palladium. Nuestra edades son entre 32 a 40 takos.. QUE TIEMBLE MEXICO!!!!. Si viajas en estos días y te quieres tomar algo con nosotros mi mail es jokostar@msn.com si no os funciona tengo otro jokostar@hotmail.com. Mi nombre es Pilar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Yo tenia previsto un viaje a la Riviera a finales de este mes, con un amiguete pero; por temas de trabajo se a descolgado. Me estoy pensando lo de ir solo pero la verdad es que me da un poco de palo, parece que es un viaje mas que nada de parejas.

No soy mas raro que los demas, Apuntito de cumplir los 40 tengo bastantes viajes en mi mochila y me conservo en plena forma fisica (lo digo por si hay que hacer alguna aventurilla de selva o lo que surja) , me gusta la juerga y el relax ,disfruto de los grandes lujos y de las cosas sencillas.

En fin que si alguien se apunta....podria ser a finales de este mes o en el mes de Noviembre.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros somos 5 amigos de madrid de entre 26 y 29 años, vamos al complejo palladium del 26 de octubre al 2 de noviembre por si alguien esta por allí esas fechas y estan dispuestos a darlo todo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ygnacio Escribió:
Hola.

Yo tenia previsto un viaje a la Riviera a finales de este mes, con un amiguete pero; por temas de trabajo se a descolgado. Me estoy pensando lo de ir solo pero la verdad es que me da un poco de palo, parece que es un viaje mas que nada de parejas.

No soy mas raro que los demas, Apuntito de cumplir los 40 tengo bastantes viajes en mi mochila y me conservo en plena forma fisica (lo digo por si hay que hacer alguna aventurilla de selva o lo que surja) , me gusta la juerga y el relax ,disfruto de los grandes lujos y de las cosas sencillas.

En fin que si alguien se apunta....podria ser a finales de este mes o en el mes de Noviembre.

Un abrazo.

Tienes un MP, igual te interesa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo solo con mis padres tengo 16 años i soy muy sociable aunque mi edad marque un poco de impresion "infantil" no lo veo así i quien em conozca tampoco lo ara alguien con kien irme a Cocobongo? Nadie me tiene que hacer de niñeroOo ehhe!
Estare en el Complejo Bahia principe del 21 al 28 de Octubre...
Ya falta menos que Ganas!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo sola al Riu Lupita del 8 al 15 de noviembre. Si alguna chica quiere compartir habitación conmigo para ahorrar unos eurillos o alguien viaja también sol@ y le apetece hacer grupo en el hotel, yo encantada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo solo con mis padres tengo 16 años i soy muy sociable aunque mi edad marque un poco de impresion "infantil" no lo veo así i quien em conozca tampoco lo ara alguien con kien irme a Cocobongo? Nadie me tiene que hacer de niñeroOo ehhe!
Estare en el Complejo Bahia principe del 21 al 28 de Octubre...
Ya falta menos que Ganas!!!
Y chavalas no tengais miedo yo no pretendo ligar con nadie soy gay.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy Carlos de Barcelona y viajo con 2 amigos del día 3 de nov al 14 seguramente estaremos en complejo Palladium.

Gente joven (no viaje de novios) por esas fechas en el mismo complejo??

SALUDOS!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy Carlos de Barcelona y viajo con 2 amigos del día 3 de nov al 14 seguramente estaremos en complejo Palladium.

Gente joven (no viaje de novios) por esas fechas en el mismo complejo??

SALUDOS!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos dos amigos que vamos del 1 de noviembre al 8 al riu lupita,estaremos buceando saliendo a muerte y haciendo alguna excursion q otra,alquien mas???
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,somos 4 amigos de 27 y 28 años que vamos el 24 de Octubre al Riu Yucatan,excursiones y bien de fiesta.Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, al final lo tengo cerrado en el rivera princess para el día 30 de Noviembre hasta el 7 de diciembre, voy solito, si alguien se apunta para excursiones o salir a tomar algo que lo diga.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola... Nosotros somos 4.. Nos vamos en mayo.. Y aun estamos viendo el hotel... Cual sera el mejor hotel parsa jovenes solteros??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA VIAJEROS!!!!nosotras somos tres amigas que estamos pensando en irnos a R.Maya el día 29 Marzo al hotel Palladium,haremos bien en elegir ese hotel para nosotras?nos aburriremos?

Última edición por Dyana el Mie, 04-02-2009 18:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como esta el tema de cachondeo x allí?ya me han dixo que no es como en cancun pero como nunca he estado tampoco notare la diferencia....Pero hay sitios de marcha x allí que valgan la pena?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay hoteles fiesteros en Playa del Carmen???
Ahora me entro la duda si cancun o playa del carmen..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dyana, lo vais a pasar pipa, y tenéis muy cerca Playa del Carmen, en donde hay mucha juerga.

Mr. Torture, es evidente que en Cancún tenéis más juerga, pero por lo general la gente local, sale por Playa y los americanos fiestón en Cancún.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenassssssss!! yo quiero ir a la riviera maya y cancun en julio, todavia no se las fechas exactas, per ya estoy mirando hotelillos y eso!
Quien se apunta??
Saludosssss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes