Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 27 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 381352 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Nosotros hicimos todas las excursiones por libre, en las ruinas cogíamos un guía para nosotros y perfecto. Solo hicimos una excursión con infocenter, Tulum-XelHa, vaya pena de guía que explicaciones más pobres!
Igual era que tenía mal día pero vamos..ponía mas cosas en el libro-guía que llevabamos!
Hola tengo q decir con respecto a infocenter q la verdad se ve de las agencias mas serias de allí, aunq segun isacumi a ella no la llevaron a ningun sitio de compras, nosotros cuando fuimos a chichen hace dos años nos llevaron a comprar antes de llegar a un mercadillo y después en valladolid a otra tienda,aunq si no querias pues no compras y te sales a fumar un cigarro o a dar una vuelta como hicimos nosotros.con respecto a lo del van o bus, nosotros siempre fuimos en van aunq supongo q depende de la gente q tengan.lo q esta claro es q ellos se llevan comisiones por llevarnos a ciertos sitios, o es q alguien se cree lo pobres q son los de las familias mayas cuando te llevan a ver como viven, si detras tienen sus casas de obra y tienen todos un telefono movil,hasta los niños.
DE TODAS FORMAS NUNCA COMPREIS LAS EXCURSIONES EN LOS HOTELES AL TOUROPERADOR, por q vais a hacer lo mismo q con las agecias del pueblo; esto es recoger en varios hoteles a la gente,ir a los mismos sitios a comer, y viajar con aire acondionado,aunq PAGANDO HASTA EL TRIPLE DE LO Q TE CUESTA EN EL PUEBLO.
Este año en octubre es la tercera vez que voy y la verdad q tanto infocenter como odisey son muy parecidas por lo q recomiendo las dos, aunq lo de las compras en ciertos sitios no te las quita nadie.
Última edición por Pepito_28 el Lun, 29-09-2008 15:47, editado 1 vez
Chicos y chicas vamos para alla en Noviembre alguien se apunta???
Estaremos en el Gran Oasis RM habrá infocenter cerquita??? saludos a todos acepto consejos y sugerencias buenas noches
Infocenter está, como casi todas las agencias, en la 5ª Avenida de Playa del Carmen. Hay dos oficinas en la misma calle, pero la principal está más o menos en el centro, muy cerquita de dónde te dejan las van. No sé si habrá alguna oficina en otro sitio que no sea Playa del Carmen, pero no me suena haber leido nada.
No sé exactamente donde está el Grand Oasis, creo que cerca de Akumal, pero mientras esté entre por la zona de Playa del Carmen-Tulum, solo tienes que salir a la carretera, esperar una van y decirle al entrar que vais a Playa del Carmen. En agosto eran 20pesos por persona, pero creo que leí que habían subido a 25. Confírmalo en el hotel, que si le preguntas al conductor te dirá más caro.
Si vas a Playa de Carmen, a no ser que quieras aprovechar para ir a su playa, te recomiendo que lo hagas por la tarde, porque con el solazo es incómodo caminar por la avenida y cuando baja el sol puedes aprovechar para curiosear en las tiendas o tomar algo por allí.
------
Hola tengo q decir con respecto a infocenter q la verdad se ve de las agencias mas serias de allí, aunq segun isacumi a ella no la llevaron a ningun sitio de compras, nosotros cuando fuimos a chichen hace dos años nos llevaron a comprar antes de llegar a un mercadillo y después en valladolid a otra tienda,aunq si no querias pues no compras y te sales a fumar un cigarro o a dar una vuelta como hicimos nosotros.con respecto a lo del van o bus, nosotros siempre fuimos en van aunq supongo q depende de la gente q tengan.lo q esta claro es q ellos se llevan comisiones por llevarnos a ciertos sitios, o es q alguien se cree lo pobres q son los de las familias mayas cuando te llevan a ver como viven, si detras tienen sus casas de obra y tienen todos un telefono movil,hasta los niños.
DE TODAS FORMAS NUNCA COMPREIS LAS EXCURSIONES EN LOS HOTELES AL TOUROPERADOR, por q vais a hacer lo mismo q con las agecias del pueblo; esto es recoger en varios hoteles a la gente,ir a los mismos sitios a comer, y viajar con aire acondionado,aunq PAGANDO HASTA EL TRIPLE DE LO Q TE CUESTA EN EL PUEBLO.
Este año en octubre es la tercera vez que voy y la verdad q tanto infocenter como odisey son muy parecidas por lo q recomiendo las dos, aunq lo de las compras en ciertos sitios no te las quita nadie.
Yo fui en Julio e hice las 3 excuriones que hicimos con Oddissey y todo perfecto.
Incluso os cuento una anecdota para que veais que responden (supongo que Infocenter y las otras importantes sera igual).
Uno de la otra pareja que venia con nosotros se puso con fiebre el día que teniamos la excursion Coba-Cenote-Aldea Maya, y no pudo venir. Teniamos pagada una señal para cada una de las excursiones. Pues bien, como aun nos quedaba otra excursion le pusieron la parte que habia pagado de la excursion de Coba para la siguiente y así no perdia nada de dinero y no pusieron ninguna pega.
A nosotros nos atendio Oscar Urbina (creo que era asi) que debe ser el jefe y muy bien.
Os digo esto porque en el hotel nos dijeron poco menos que si nos ibamos a contratar las excursiones a Playa del Carmen nos iban a e**(AutoEdit)**a, robar, secuestrar, que si pasaba cualquier cosa no respondian... Todo mentira, y por supuesto ellos vendian los mismo viajes al modico precio de x2 o x3.
Eso si, solo contratar excursiones en las agencias principales, Oddissey, Infocenter, Sergio´s, Cenote Azul... Y no se si me dejo alguna. Porque después si que hay gente que se dedica a preparar viajes por su cuenta que no tiene permisos, te venden el viaje debajo mano y luego, si todo va bien no pasa nada, pero si pasa algo, no responden.
Este es mi consejo, que no tiene que ser el mejor, pero no creo que sea malo.
En agosto eran 20pesos por persona, pero creo que leí que habían subido a 25. Confírmalo en el hotel, que si le preguntas al conductor te dirá más caro.
El 1 de octubre seguían siendo 20 pesos.
Y no.... El conductor no te dice que sea mas caro.
Por favor podría algún alma caritativa mandarme los precios y excursiones de INFOCENTER??? Imagino, q sobre esos precios habrá que jugar con el regateo,no???
Mi email es: anacruz1981@hotmail.com
Y otra preguntilla más a ver si alguien me puede echar una mano; mi hotel está ubicado en Tulum ( Catalonia Royal Tulum ). Pensais que merece la pena contratar esta excursion a las ruinas de Tulum o es mejor q la haga x mi cuenta??? Q lio es esto!!!
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola aniuska,
Por e-mail te envío la lista de los precios de Infocenter y un archivo de como hicimos nosotros las excursiones por libre.
No cojas la excursión a Tulum por agencia. Ves por libre.
Coger una van y decir que os dejen en Tulum ruinas. Después podeis ir a Playa Paraíso. Es una maravilla.
Saludos,
CarmeRubio
HOLA A TODOS SOY NUEVITA EN ESTO ESTOY BIEN QUE TIENE UN LISTADO ACTUALIZADO DE LOS VALORES DE LAS EXCURSIONES POR FAVOR ENVIAR !!!!!!!! YO NO VIAJO AHORA PRONTO PERO TENGO QUE HACER MI PRESUPUESTO NO!!!! Y LOGICO AHORRAR...
BUENO Y SI ME PUEDEN COMENTAR COMO ES EL SERVICIO DE LA AGENCIA , PUNTUALIDAD, LAS VAN SI TIENE AIRE ACONDICIONADO SI SON MUY VIEJAS....CUANTAS PERSONAS EN PROMEDIO POR VANS DETALLITOS PLISSS
Hola aniuska,
Por e-mail te envío la lista de los precios de Infocenter y un archivo de como hicimos nosotros las excursiones por libre.
No cojas la excursión a Tulum por agencia. Ves por libre.
Coger una van y decir que os dejen en Tulum ruinas. Después podeis ir a Playa Paraíso. Es una maravilla.
Saludos,
CarmeRubio
Muchas gracias CarmenRubio por la rapidez y la información, me va a ser muy muy útil.
Bien, pues definitivamente creo que haré Tulum y Cozumel x libre y contrataré Chichen y Xel-há con Infocenter.