Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Donde hay unas ofertas muy buenas es en viajes crisol con el touroperador solplan, nosotros nos vamos del 24 de octubre al 2 de noviembre, o sea 11 dias/9 noches por 954e al riu playacar con las tasas y todo incluido,pero vamos q si lo compras en el mismo mes seguro q lo pillas mas baratos aunq puedes tener problemas por las combinaciones de los vuelos y las fechas
En la web www.viajarporelcaribe.com tienes un apartado donde dice todos los mayoristas. Una vez allí, puedes ver las ofertas de Pullmantur, Travelplan, Solplan........
Nosotros hemos sacado una oferta para el Palladium el 26 de octubre por 1597 € la pareja.
La vi el lunes pasado, la imprimí y me fuí a una agencia con ella y me hicieron un 5% de descuento. Yo creo que está genial
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
Puede ser que te cueste más barato si esperas pero bueno yo quería el palladium en esa fecha así que no me arriesgo. La oferta es de pullmantur así que muy fácil te acercas a tu agencia de viajes más cercana y la pides. Yo lo he hecho con marsans porque con mi tarjeta del banco me hacen un descuentillo.
La verdad es que el precio a mi me parece bueno
Hola solo un comentario en Marsans, almenos aquí en Donosti si contratas con ellos el viaje te regalan un 8% en bonos de hotel color, eso supone unas 2 o 3 noches de hotel gratis. A mi me los dieron el año pasado pero el otro día vi que la oferta continua. Nosotros este año fuimos a Mexico y al venir pasamos la noche en madrid por el morro con uno de los bonos, y aun me quedan para 2 noches. Miralo por que igual es en todas las agencias de marsans un saludito
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
crismartin Escribió:
Puede ser que te cueste más barato si esperas pero bueno yo quería el palladium en esa fecha así que no me arriesgo. La oferta es de pullmantur así que muy fácil te acercas a tu agencia de viajes más cercana y la pides. Yo lo he hecho con marsans porque con mi tarjeta del banco me hacen un descuentillo.
La verdad es que el precio a mi me parece bueno
Hola solo un comentario en Marsans, almenos aquí en Donosti si contratas con ellos el viaje te regalan un 8% en bonos de hotel color, eso supone unas 2 o 3 noches de hotel gratis. A mi me los dieron el año pasado pero el otro día vi que la oferta continua. Nosotros este año fuimos a Mexico y al venir pasamos la noche en madrid por el morro con uno de los bonos, y aun me quedan para 2 noches. Miralo por que igual es en todas las agencias de marsans un saludito
Hola a todos/as.
Mi duda es la siguiente.
Tengo pensado irme a finales de enero a la riviera maya,pero a la hora de reservar me surgue la duda si reservar en este momento o esperar algo mas a ver si salen mejores ofertas.¿alguien me podria comentar algo?
Saludos y muchas gracias.
Hola a todos/as.
Mi duda es la siguiente.
Tengo pensado irme a finales de enero a la riviera maya,pero a la hora de reservar me surgue la duda si reservar en este momento o esperar algo mas a ver si salen mejores ofertas.¿alguien me podria comentar algo?
Hola y bienvenido al foro.La primera recomendación es que le eches un vistazo al indice de temas de interes así sabras el lugar adecuado para hacer las preguntas segun la tematica: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
Explicado el tema trasladamos tu mensaje al hilo adecuado.
Hola a todos/as.
Mi duda es la siguiente.
Estoy con crismartin...espera todo lo que puedas y encontrarás ofertones. Riviera Maya es un destino de lo más socorrido y montones de Touroperadores lo incluyen...si no encuentras oferta en uno , lo harás en el otro y si no tienes problema de avisar de tus vacaiones y puedes salir de un día para otro, los pillarás regalaos!!!jeje..... Suerte!
En diciembre y enero suele ser mas caro que el resto dl año? esque lei por ahí que en estas fechas salen de vacaciones los canadienses y estado unidenses y suele ser temporada media alta por RM
Si MMikkel, así es, mas bien dicho es temporada alta, los costos se elevan al doble. Pero quien sabe quizas acercandose mas las fechas haya precios mas accesibles, ya que como no esta pintando muy bien la economia para EU quizas no haya muxo viajero x esas fechas.
Buenas
Queria saber sobre que fechas suele haber ya ofertas y precios para Agosto de 2009. Con cuantos meses me recomendais reservar?
Gracias
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
COMSV Escribió:
Buenas
Queria saber sobre que fechas suele haber ya ofertas y precios para Agosto de 2009. Con cuantos meses me recomendais reservar?
Gracias
Un saludo
Paso tu mensaje al tema adecuado para tu consulta y te recomiendo el indice general
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
MMikkel Escribió:
Las ofertas de pullmantur , atrapalo , dominicanatours y demas , ¿te dan la posibilidad de ampliar la estancia allí , que no solo sean 7 días?
Hola,yo también voy buscando ampliar noches(11),solo te puedo decir que hasta ahora el precio mas barato que encontré para Nov.es en Dominicanatours,pero no puedes ampliar noches en todos los hoteles,quizas el que tu quieras no puedes,en cambio otros si,respecto a los demas Touroperadores,los amigos del foro te podran ayudar mas que yo.
Un saludo
Las ofertas de pullmantur , atrapalo , dominicanatours y demas , ¿te dan la posibilidad de ampliar la estancia allí , que no solo sean 7 días?
Hola,yo también voy buscando ampliar noches(11),solo te puedo decir que hasta ahora el precio mas barato que encontré para Nov.es en Dominicanatours,pero no puedes ampliar noches en todos los hoteles,quizas el que tu quieras no puedes,en cambio otros si,respecto a los demas Touroperadores,los amigos del foro te podran ayudar mas que yo.
Un saludo
Gracias Padua , entonces depende del hotel que elijas -OK
Yo si que me voy para 11 noches, pero lo unico salgo a finales de este mes. Solplan suele sacar ofertas con ampliación de noches.
Digo solplan porque normalmente es la compañia con quien planifico mis vacaciones.
HOLA BUENAS NOCHES A TODOS, TENGO UNA GRAN DUDA HE CONSEGUIDO UN PRECIO, NO OFERTA, SINO PRECIO DEL PARADISUS CANCUN EN OCTUBRE POR 3550 14 NOCHES Y LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HACER, SE QUE EL DIA QUE QUIERO QUEDAN POCAS PLAZAS DE VUELO Y LA VERDAD QUE NO SE SI DESPUES DEL PUENTE DEL PILAR SALDRA ALGUNA OFERTA, YA QUE CASI NO HAY PLAZAS DE AVION.
VOSOTROS QUE OPINAIS, ES BUENA OFERTA O ME ESPERO.......ESA AYUDITA POR FAVOR......GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Sabela Escribió:
3shana si te interesa te paso la información por privado, para no dar publicidad y eso por lo que veo, no vas a encontrar nada mejor, porque te salen 9 noches más barato que 7. Es una pena que no puedas salir a partir del 25, pues los precios caen en picado, pero con esto de las vacaciones, ya se sabe
Hola Sabela,como es eso que 9 días sale mas barato que 7,en donde?
Me lo podrias decir porfa.
Graaciasssssss
Hola a todos!! al final dejé pasar la oportunidad de reservar para 11 noches en el palladium por 2620 pq se me pasó la fecha y tenia mis dudas de si saldrían mejores precios. Pero no me arrepiento porque ahora lo he hecho con la oferta de pullmantur por 1700 la semana, creo q está bastante bien aunque son menos días (no se puede ampliar) pero weno...
Espero que coincidamos allí y lo pasemos genial!!!! salgo el 16/11
Hola, yfenoy1!! Nosotros tb salimos el 16/11 con pullmantur, vamos al Palladium xo todavía no sabemos a qué hotel. En total nos sale por 1715 euros, o algo así, las 7 noches. A ver si nos vemos por allí!!